Dudas de vestido a medida

Buenas! A ver, os comento xD, no sé si va en misce o aqui, pero por si aca... XD

Mi idea es regalarle a mi chica un vestido, pero ése vestido no está en tiendas... es el que sale en el videoclip de My chemical romance - Helena, el que lleva la chica en el videoclip.

Imagen

La cosa es que tocará hacerlo a medida y no sé si por ejemplo diciéndole a la modista "de talla L" por ejemplo, o tendría que dar las medidas de torso, contorno y ésas cosillas... iluminadme jaja

Gracias y saludos!
Me supongo que deberá tomarle las medidas. El riesgo que corres al decirle "X" talla es que le quede muy ajustado en las caderas o suelto en la zona del pecho, por ejemplo.
Es espantoso. Quizás para carnaval lo pueda aprovechar.
Te va a tocar ir con tu pareja al modista...

suskie escribió:Es espantoso. Quizás para carnaval lo pueda aprovechar.

El grupo es espantoso, el vestido no es feo.
Yo creo que tendrás que darle todas las medidas para que salga decente o directamente se negarán a trabajar sin ellas, por si luego queda mal y les intentas reclamar.
es que si no pones fotos de la chica, no te podemos ayudar :)
matuanime escribió:es que si no pones fotos de la chica, no te podemos ayudar :)

Se ve por donde vaaaaaassss xDDDd
4ingeru escribió:
matuanime escribió:es que si no pones fotos de la chica, no te podemos ayudar :)

Se ve por donde vaaaaaassss xDDDd

FAP TIME! xD

El vestido se supone que debe ser una sorpresa o no hay problema en que sepa que se lo vas a hacer?
@matuanime: que te lo crees tu XD

@Dragón Renacido: hombre, la opción de sorpresa es preferente ante la otra opción, porque la idea si puede ser pues sorpresa, sino pues tocará que mida...
DrJordi escribió:@matuanime: que te lo crees tu XD

@Dragón Renacido: hombre, la opción de sorpresa es preferente ante la otra opción, porque la idea si puede ser pues sorpresa, sino pues tocará que mida...

Siempre puedes preguntar a su madre, quizás por un casual sabe algo o decirle que se invente cualquier chorrada para medirla xD
Coño, no había caido en éso.. xD gracias jaja... con su madre me llevo bien asi que puede salir bien...

Gracias ;)
mal pensados, lo decia para poder comparar el fisico de ella, con la de las fotos que estaba antes [boing]

otra opcion sería, si ya tiene un vestido, llevarle este como referencia, para que el modista tome las medidas :)
supongo que a tu novia le gustará el grupo en cuestión...
Claro, de ahí conoció el vestido, nos gusta My chemical...

Me suena que tiene vestidos, y corsés XD, asi que bien :)

Gracias!
Puedes pedirle un vestido prestado de ella que sea ajustado.
Y a mi me gusta el vestido [Ooooo]
14 respuestas