Buenas! A ver, os comento xD, no sé si va en misce o aqui, pero por si aca...
Mi idea es regalarle a mi chica un vestido, pero ése vestido no está en tiendas... es el que sale en el videoclip de My chemical romance - Helena, el que lleva la chica en el videoclip.
La cosa es que tocará hacerlo a medida y no sé si por ejemplo diciéndole a la modista "de talla L" por ejemplo, o tendría que dar las medidas de torso, contorno y ésas cosillas... iluminadme jaja
Me supongo que deberá tomarle las medidas. El riesgo que corres al decirle "X" talla es que le quede muy ajustado en las caderas o suelto en la zona del pecho, por ejemplo.
Yo creo que tendrás que darle todas las medidas para que salga decente o directamente se negarán a trabajar sin ellas, por si luego queda mal y les intentas reclamar.
@Dragón Renacido: hombre, la opción de sorpresa es preferente ante la otra opción, porque la idea si puede ser pues sorpresa, sino pues tocará que mida...
@Dragón Renacido: hombre, la opción de sorpresa es preferente ante la otra opción, porque la idea si puede ser pues sorpresa, sino pues tocará que mida...
Siempre puedes preguntar a su madre, quizás por un casual sabe algo o decirle que se invente cualquier chorrada para medirla xD