dudas de wave 6 y mas cosillas

hola compañeros, tengo un par de dudillas que espero que me podais aclarar.

1-tengo un liteon con Iextreme 1.61, la pregunta es ¿para jugar con juegos wave 5 y 6, que se supone que tengo que hacer?
¿parchear, y si es asi a cual, ya que creo que con el iextreme 1.61 los juegos con wave 1,2,3 y 4 parcheados no funcionan?
¿o se carga con el activate iso?
¿o directamente sin hacerle nada?

2-el tio de la tienda me dijo que el Iextreme lo puedes actualizar con forme salgan nuevas versiones y me dijo que para hacerlo no tenias que conectar la consola al pc, que se podia hacer metiendo la actualizacion en un pendrive. ¿es eso verdad y si es asi de donde te bajas las actualizaciones de Iextreme?

3-e oido que los lectores de xbox 360 que an sido flasheados petan al año, ¿que sabeis de eso?

espero ansioso vuestras respuestas y gracias por la ayuda
En serio se puede actualizar el frim del cd sin volver a desmontar la 360 y conectarla al pc ?
Me sumo a la peticion de Mister, pues tengo el mismo problema, sobretodo con el tema de los wave.
Haber si alguien nos ayuda.

Un saludo y gracias.
Si no las vais a conectar online, tirad de un firm non-stealth, se lo tragará todo. Yo de hecho tengo una 1.60 non-stealth y por ahora me va todo.
Creo que confundís las actualizaciones del lector con los de la consola...
Yo no voy a conectar la consola nunca a internet, por el tema de los bans y no actualizar. No juego por inet.

Pero ahora me entero que hay frim non-stealht.
vaya, no tenia ni idea de fuese a salir un wave 6, cada nada tenemos cuento nuevo :(
uka escribió:vaya, no tenia ni idea de fuese a salir un wave 6, cada nada tenemos cuento nuevo :(

ya a salido,
Buenas,

El Wave 4, 5 y 6 es a efectos prácticos lo mismo, teniendo actualizada la consola con el update 8955 podréis jugar perfectamente.

En los firm 1.6 o 1.61 teneis el "activate.iso" o la opción de parchear a Wave3.

La opción LT o 1.6 "No Stealth" es lo más cómodo.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:Buenas,

El Wave 4, 5 y 6 es a efectos prácticos lo mismo, teniendo actualizada la consola con el update 8955 podréis jugar perfectamente.

En los firm 1.6 o 1.61 teneis el "activate.iso" o la opción de parchear a Wave3.

La opción LT o 1.6 "No Stealth" es lo más cómodo.

Un Saludo!

pero si parcheo a wave 3 me ira? lo digo porque con los wave 1,2,3y4 no originales, osea parcheados no me van, me pone reproducir dvd, por ejemplo, me vaje el avatar que era wave 4 original, pero la iso que me baje estaba parchada a wave 3 y me salia este error, tube que volver a parchear a wave 4 para dejarlo en su wave original y entonces si me funciono. (lo siento si e hecho mal en hablar aqui de lo de bajar juegos pero era para explicar mi duda)

otra cosa, lo de actualizar el iextreme con el pendrive se puede o me an mentido, y lo de que los lectores flasheados petan al año es verdad?
10 respuestas