Dudas de x2vga

Hola. Hoy me ha llegado la x2vga+ de ******** (solo ha tardado un par de dias) y me funciona sin problemas. Tengo algunas preguntillas, a ver si me podeis ayudar.

1º) Tengo un monitor de 15" normalito (nada de lcd o tft) y he estado jugando en el al ninja gaiden, al top spin y al RSC2.He habilitado en las opciones de video las resoluciones 480p y 720p y segun el led la resolucion eran de 480p (rojo) Por que no veo los juegos en 720p? No lo acepta mi monitor o son estos juegos los que no permiten esta resolucion? Si son los juegos, podeis darme alguna pagina donde vengan las resoluciones que aceptan cada juego?

2º) El dashboard original, las peliculas, ... se ven borroso es eso normal? Es lo que se refiere el manual de esta misma web que hay que parchear para que acepte el modo progresivo?

Muchas gracias.
Ninja gaiden no acepta 720p, solo 480p

juegos que aceptan 729p

TRUE CRIME
AMPED2
NBA BALLERS
NBA 2K4
MX UNLEASHED
SOLUL CALIBUR

y mas, pero no los he probado

http://www.HDTVArcade.com

la resolucion de 720p es 1200x720

saludos
Starsailor escribió:
2º) El dashboard original, las peliculas, ... se ven borroso es eso normal? Es lo que se refiere el manual de esta misma web que hay que parchear para que acepte el modo progresivo?

Muchas gracias.

Efectivamente, se te ven borrosos: el dash, las películas, etc... porque no los tiens parcheados y los estás viendo en entrelazado para verlos bien tiens que parchearlos, cosa muy sencilla.

Respecto a los juegos pues lo mismo que te ha dicho TITO LUIGI, esos juegos que has probado no aceptan 720p, aun así se nota un monton lo que mejora la calidad.
Hola,

a mi ya me llego el x2vga plus y la verdad es que es una total pasada ese componente. le da mas vida a los juegos i todo.

Ahora mi duda es:

Como se llama el cable para conectarlo al ordenador pq si tengo q cambiar de cable cada vez q juege a la xbox o al pc menudo lio :(

Saludos.
Hola. Se llama cable VGA y es el mismo que usas para conectar tu monitor al pc.

Gracias a los demas por vuestras respuestas.
4 respuestas