dudas de xbox 360

wenas os comento queria que me informarais un poquito porque ando perdido me voy a comprar una xbox y queria saber si llevaran todas placa jasper , porque lite-on seguro que llevan todas ya. mas que nada en que me tengo que fijar a la hora de comprarla porque la quiero flashear por eso necesito todo tipo de informacion gracias y salu2 a todos
mira aqui te dejo un hilo, que es donde se habla de todas las placas... leete la primera hoja y si ves que te quedas con ganas de mas ves leyendote el hilo que hablan de lo que necesitas y si no encuentras lo que necesitas... pregunta...

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

de todas formas te voy a dejar una cita del hilo
****PISTAS PARA ENCONTRAR CONSOLAS CON PLACA JASPER****
1*Los packs Arcade son los primeros en los que aparecerá dicha placa.
2*Desde fecha de fabricación de Octubre 2008 alguna consola puede llevar la nueva placa pero también las hay con placa Falcon.
3*Habiendose cumplido los dos requisitos anteriores miraremos por la pestaña (ver foto más abajo)donde pueden verse los amperios que consume y sabremos si lleva placa Jasper. (Recordar fabricadas en Octubre o posterior) Si marca....
12.1 ---> Es Jasper
14.2 ---> Es Falcon
Hay que recordar que cuando salieron las primeras Falcon tenían indicados los amperios de la Zephyr que no consumen. Se están dando casos en los que en consolas con placa Jasper indica 14.2 amperios (cuando realmente usan 12.1). Para ir sobreseguro mirar por la pestaña que marque 12.1 amperios que usa la placa Jasper.
4*La fuente es de 150w pero en algunas de estas consolas puede venir con fuente de 175w que perfectamente pueden utilizar la Jasper.
5*Conector de la parte posterior de la consola: mirando en su parte superior se puede ver que la pieza horizontal está dividida en dos partes (ver foto del conector más abajo).
6*Si en la consola indica 14.2 pero el conector es el de la Jasper, entonces sin ninguna duda se trata una placa Jasper.
7*SOLO PARA ARCADES: Al encender la consola y consultar los dispositivos de almacenamiento miramos si aparece la memoria interna. Si la hay, la consola lleva placa Jasper.

salu2....
1 respuesta