Bueno, voy a intentar ayudarte en la medida de lo que pueda:
¿que es exactamente?
es un autoinstaller que te permite instalar aplicaciones [para ver dvds, divx, escuchar musica, pasar cds/dvds al hd de la consola, emus (desto no se si trae, no toy seguro)] dashboards, exploits (son como los modchips pero en software, sin necesidad de abrir la consola) y demas utilidades.
¿como lo instalo?
Solo tienes que meterlo en la unidad del lector y dejar que se ejecute, desde el menu podras instalar todo lo que quieras, explorar el disco duro y borrar y cambiar lo que desees, y muchas cosas mas.
¿necesito configurarlo?
para nada, si tienes modchip, es todo lo que necesitas.
¿necesito algo mas para instalarlo?
poder grabarlo en un cd y fin del asunto.
¿puedo joder la consola?
a no ser que hagas algo tremendamente estupido como borrar algo de tu consola y no hacer un backup, o instalar un exploit o una bios inadecuada, no le pasara nada a tu consola.
¿con esto ya puedo ver divx y conectarme con mi pc a la xbox?
para ver divx xbmc o xbmp, que estan dentro del programa para instalarlos, solo los buscas una vez hayas ejecutado el programa en la consola, y te preguntara si kieres instalarlo, le das a si y en unos segundos estaran listos como aplicaciones. Respecto a lo de conectarte con tu pc a la xbox, si tienes el dash original de microsoft no, instala un dash (te aconsejo unleashx o uix) de la misma manera que una aplicacion, desde el cd, y busca un manual en este foro para la conexion ftp y podras conectarla a tu pc.
Otra cosa ¿existe algun manual?
Para un manual y demas informacion su pagina oficial, que no te la puedo facilitar por estar prohibido dado que contiene contenido ilegal, pero si sabes el nombre de lo que buscas, pos google y en 1min la tienes
Ocupa bastante y solo lo he visto para descarga para bittorrent, pero si buscas un poco lo encuentras en descarga directa.
salu2