Dudas de ZXBInstaller

Ya tengo puesto un chip spider y cargo mis copias de seguridad perfectamente.
Despues de leer los foros no encuentro nada sobre el ZXBInstaller.
¿que es exactamente?
¿como lo instalo?
¿necesito configurarlo?
¿necesito algo mas para instalarlo?
¿puedo joder la consola?
¿con esto ya puedo ver divx y conectarme con mi pc a la xbox?
En fin ,ya veis que estoy en la calle.
Gracias anticipadas.
Otra cosa ¿existe algun manual?
Bueno, voy a intentar ayudarte en la medida de lo que pueda:

¿que es exactamente?
es un autoinstaller que te permite instalar aplicaciones [para ver dvds, divx, escuchar musica, pasar cds/dvds al hd de la consola, emus (desto no se si trae, no toy seguro)] dashboards, exploits (son como los modchips pero en software, sin necesidad de abrir la consola) y demas utilidades.

¿como lo instalo?
Solo tienes que meterlo en la unidad del lector y dejar que se ejecute, desde el menu podras instalar todo lo que quieras, explorar el disco duro y borrar y cambiar lo que desees, y muchas cosas mas.

¿necesito configurarlo?
para nada, si tienes modchip, es todo lo que necesitas.

¿necesito algo mas para instalarlo?
poder grabarlo en un cd y fin del asunto.

¿puedo joder la consola?
a no ser que hagas algo tremendamente estupido como borrar algo de tu consola y no hacer un backup, o instalar un exploit o una bios inadecuada, no le pasara nada a tu consola.

¿con esto ya puedo ver divx y conectarme con mi pc a la xbox?
para ver divx xbmc o xbmp, que estan dentro del programa para instalarlos, solo los buscas una vez hayas ejecutado el programa en la consola, y te preguntara si kieres instalarlo, le das a si y en unos segundos estaran listos como aplicaciones. Respecto a lo de conectarte con tu pc a la xbox, si tienes el dash original de microsoft no, instala un dash (te aconsejo unleashx o uix) de la misma manera que una aplicacion, desde el cd, y busca un manual en este foro para la conexion ftp y podras conectarla a tu pc.

Otra cosa ¿existe algun manual?
Para un manual y demas informacion su pagina oficial, que no te la puedo facilitar por estar prohibido dado que contiene contenido ilegal, pero si sabes el nombre de lo que buscas, pos google y en 1min la tienes

Ocupa bastante y solo lo he visto para descarga para bittorrent, pero si buscas un poco lo encuentras en descarga directa.

salu2 [beer]
ZXBinstaller es eso un instalador de apps para la xbox.
Entre las cosas que instala estan:

Dashboards(menu de inicio)
Apps(herramientas para volcar juegos al HD, administrador de archivos, Xbox Media Center)
Emuladores

Esta en español asi que no tendras mucho problema

Que si puedes joder la xbox?.
Pues hay herramientas de desbloqueo, flasheado, formateo, etc...
que si las usas indebidamente te pueden dar un gran dolor de cabeza , creo que joder la xbox es posible aunque en lo personal ya he reparado xbox que ya las han dado por perdidas.

En fin te recomiendo que leas bastante y te informes antes de usarlo.
2 respuestas