Dudas dead rising wii

Buenas

hace tiempo que tenia este juego pero no lo habia cogido con ganas, ahora lo he descubierto y me parece bastante entretenido.

A diferencia del juego de Xbox, el de wii no tiene "tiempo" no? me refiero a que en el de xbox puedes no hacer las misiones secundarias ya que quieras o no a una determinada hora pasara algo. En el de wii si no haces las misiones no puedes seguir avanzando la historia.

ahora una duda, en la "mision colgando de un hilo". Tengo el problema que hay dos supervivientes colgando de un payaso gigante y no se como hacer para bajarlos. Me cargo todos los zombies que hay alrededor, pero no consigo hacer que bajen ya que se cansan y al soltarse mueren, como se puede hacer esto?

un saludo
me alegro que haya gente que juegue a este port tan criticado en su mayor parte injustamente y sin haber sido probado, y si, como tu dices es muy entretenido, yo me lo pase 4 veces, y ahora pretendo ir a por la quinta xD
sobre lo de la gente colgada del payaso, disparales a los brazos y ya se sueltan, no hay mas dificultad
Muchas gracias por responder XD

la verdad esque habia probado de todo menos dispararles a ellos.
Yo el juego lo recomiendo la verdad, para wii es una buena opcion para pasar el rato y ademas varia de los estilos que la caracterizan.
yo me pasé este juego en la wii y me divertí mucho, no tanto como con re4 pero me gustó, luego lo he empezado en la xbox y no es lo mismo ... por mucho mejores que sean los gráficos
Pos no se que le encontráis, lo probé en su día y me pareció juego de mediocre para abajo. Eso que intenté hacer la vista gorda a los gráficos, por horrendos que fueran, pero la música, el sonido, las animaciones, el popping, el gameplay repetitivo, todo cutre cutre. No dure mas de 4 o 5 misiones.
pues esto es como todo, hay gente encantada con el mad world y para mí fue un fiasco total, tras pasar tres o cuatro fases lo dejé, me pareció aburrido repetitivo y sin sentido.

este juego para mí tiene el control que comparte con re4 como principal ventaja, el popping es molesto, es cierto, y probablemente sea lo peor del juego, los gráficos simplemente están a la altura de la wii, de donde no hay no se puede sacar, y el mecanismo del juego para mí es divertido, como la historia que se va formando, aunque si sólo hiciste unas misiones de la historia ni te enterarías de que existe, tiene también su parte de estrategia al poder elegir y mejorar armas, elegir diferentes caminos ya que el mapa es amplio y versátil, y el optar por liquidar al mayor número de zombies o pasar corriendo lo más deprisa por cada sitio

para mí es un juego excelente, no a la altura de re4, pero es que a la altura de re4 no hay ninguno para mí ... bueno, re5, pero en la xbox, o turok en la cube
Imagen

Yo tambien lo jugue y lo tengo abandonado desde hace tiempo.

No voy a mencionar los graficos, o la falta de zombies o de la camara, o que el control es pesimo sino que el juego es LENTO.
está claro que hay tantas opiniones como jugadores ... para mí el control es de lo mejor en wii, la cámara nunca me molestó, y hay escenas con muy pocos zombis, es cierto, pero hay otras que no sabes cómo quitártelos de encima, aunque para eso hay que pasar de las primeras misiones, la colección de personajes que va recogiendo es divertida, muy variados y típicos, y la historia subyacente, insisto también es interesante, aunque también hay que profundizar en el juego para verla

es cierto que si el juego no te engancha de entrada es difícil que te llegue a gustar, yo lo empecé después de haberme pasado re4 5 veces y empezar a aburrirme con las mismas situaciones cada vez y me hice varias misiones de corrido, me enganché cuando ya había jugado 3 o 4 horas
Lo que no me gusta del control es tener que apretar ¿era la Z? para apuntar y que ademas te pares, creo que seria mejor apuntar y disparar libremente y si la Z te pone mejor la cámara para apuntar, pos mejor, pero no obligarte. Tampoco es nefasto, pero no le encuentro el porque. Eso va por el RE5 y por el DR, pero claro, sobretodo por el segundo que ya tuvieron tiempo de pulir el control.

El MadWorld me gustó mas, pero tampoco me pareció muy bueno, y no llegue a acabarlo, se me hacia un poco repetitivo. El estilo gráfico me gusto, me pareció original (a ver si hacen un Sin City). Lo que me hizo aburrirlo también fue la historia simplona, últimamente no me suelo enviciar a nada que no tenga una buena historia (ya sean pelis, series, libros o juegos).

Ahora toy machacando el Dragon Age por ejemplo y leyendo canción de hielo y fuego... Soy yo o las historias se parecen un huevo? Cuando vi la historia del humano noble, lo llame Jon Nieve al acto, Duncan = Lord Mourmornt, Alister = ... Samwell? xD
No, no eres tu, es que se parecen :p. El mundo de Dragon age realmente es un refrito de muchas novelas de fantasia xDDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tampoco nos llevemos las manos a la cabeza...la historia de los zeldas son simplisimas y mas la de OoT y son obras maestras, o eso dicen XDXD
Otro que tb le gustó el Dead Rissing de Wii . Es cierto que si lo comparas con el de 360 no sale bien parado y que el juego tiene sus carencias, pero ni de coña es tan malo como nos hicieron creer. Es un juego divertido, si resaltar especialmente, pero que gustará a los amantes del género y que tiene un buen control y compensa los pocos zombis con que sean más agresivos y algún zombi más fuerte de lo normal, e incluso mejora algunas cosas de la versión de 360 ( los combates contra los jefes me parecieron mucho más divertidos en wii)
escalibur009 escribió:tampoco nos llevemos las manos a la cabeza...la historia de los zeldas son simplisimas y mas la de OoT y son obras maestras, o eso dicen XDXD

Avatar tiene la historia más simple del mundo y es una obra maestra.

No veo por qué se quiere asociar "historia buena" con "giros de guión, vueltas y revueltas y suspense". Hay muchas historias simples, sin giros, que son geniales. Y muchas con muchos giros que son una mierda. Y viceversa en ambas dos, por supuesto.

Un poco de offtopic, Avatar es una buena película, sobresaliente en lo técnico y entretenida excepto en un par de puntos que se hace muy lenta, ahora esta muy lejos de ser una obra maestra, una obra maestra debe ser excelente en todos sus aspectos, y ya de por si Avatar es deficiente en el apartado del Guion solo por el simple hecho de no innovar en lo mas mínimo en una historia a día de hoy muy usada y quemada, tiene un guion de 6 que por no tener no tiene ni un solo guiro de guion en toda la peli. Y a mi me gusto que conste, pero al cesar lo que es del cesar, no es mas que Pocahontas con pitufos de 2 metros.

Un guion puede ser simple sin estar llenos de giros y ser muy bueno, pero eso no vale cuando usas un guion que se ha usado mil veces, un guion que todos saben como va a acabar y a desarrollarse, un guion con unos personajes que sabes exactamente como can a acabar y que van a hacer, en estos casos lo mínimo que puedes hacer para no causar aburrimiento es dar uno o dos giros aprobechando que sea tan predecible, y es en ese punto donde Cameron mete la pata, con el simple hecho de que:

Al final ganasen los humanos en lugar de la tontada de "el bosque te ha oido", hubiera ganado enteros y sin necesidad de cambiar el hecho de que el prota acabe siendo otro pitufo de 2 metros y viviendo con la pitufina enseña dientes, de hecho el final hubiera sido mucho mas bonito y con mucho mas mensaje, algo como "el capitalismo es arrasador, pero la esperanza puede nacer hasta en los momentos oscuros", pero no, un final que todos esperaban.

El mayor problema es que como se ha visto por internet cojes el guion de pocahontas, le cambias los nombres y tienes punto por punto el de Avatar, y ya vi Pocahontas, y tambien vi el Ultimo Samurai y otras tantas con el mismo guion, y al final cansa ver lo mismo una y otra vez con diferente ambientación, acabas pidiendo que alguien de un toque nuevo, nu giro nuevo o aporte algo mas y Cameron no lo ha hecho. Es una película bastante "vacia" en ese aspecto, todo lo que le sobra de efectos tecnicos y gráficos le falta de guion y personajes. Es una película de 7/8, buena entretenida y un espectáculo gráfico, pero no aporta absolutamente nada al mundo del cine, ni nos muestra nada que no se haya hecho antes mil veces, de hecho todo el estilo gráfico y los diseños recuerda a animes/videojuegos/etc demasiado a cualquiera que este metido en el mundillo, si Cameron no hubiera sido tan bocazas...
Un videojuego puede ser una obra maestra teniendo una historia mas simple que el mecanismo de un botijo porque esto no es un aspecto fundamental de los mismos pero si lo es en otras formas de ocio.

A mi el Dragon age no me parece una obra maestra pero si es un juego que me encanta lo cuál no quiere decir que sea evidente, para quien lea fantasía medieval, que toma muchos elementos de la misma, donde esto, la historia y la ambientación, si es importante. Pero vamos, eso pasa con muchos otros videojuegos (la del Eternal darkness no es mas que un historia normalita de los Mitos de Lovecraft y su círculo) o con el cine (Ej: Star Wars), por citar solo dos ejemplos.

Un saludo.
Henjo.
elsita escribió:este juego para mí tiene el control que comparte con re4 como principal ventaja, el popping es molesto, es cierto, y probablemente sea lo peor del juego, los gráficos simplemente están a la altura de la wii, de donde no hay no se puede sacar

Me juego lo que quieras a que no tuviste la primera xbox, de lo contrario no soltarías tan alegremente la chorrada que acabas de decir.

Sobre el juego, es tan rematadamente malo que hace llorar al niño Jesús y Dios mata un gatito cada vez que alguien lo pone en su consola. Estas navidades traté de terminármelo porque recordaba de cuando lo empecé que era divertidillo masacrar zombies, pero no pude aguantar más de dos o tres misiones más. Es que es vomitivo el hijoputa... por el entrelazado, por las texturas mierdosas, por loz zombies popeantes, por los interminables loadings, por el control tipo tanque que te deja vendido contra enemigos que se muevan con cierta agilidad, por la nula IA de los supervivientes, por las mil y una misiones de rescate...

Vale que a algunos os parezca entretenido a pesar de sus defectos, pero haced el favor de no disculpar este insulto a la inteligencia hecho juego o Capcom nos la volverá a clavar sin vaselina.
frodete escribió:
elsita escribió:este juego para mí tiene el control que comparte con re4 como principal ventaja, el popping es molesto, es cierto, y probablemente sea lo peor del juego, los gráficos simplemente están a la altura de la wii, de donde no hay no se puede sacar

Me juego lo que quieras a que no tuviste la primera xbox, de lo contrario no soltarías tan alegremente la chorrada que acabas de decir.

Sobre el juego, es tan rematadamente malo que hace llorar al niño Jesús y Dios mata un gatito cada vez que alguien lo pone en su consola. Estas navidades traté de terminármelo porque recordaba de cuando lo empecé que era divertidillo masacrar zombies, pero no pude aguantar más de dos o tres misiones más. Es que es vomitivo el hijoputa... por el entrelazado, por las texturas mierdosas, por loz zombies popeantes, por los interminables loadings, por el control tipo tanque que te deja vendido contra enemigos que se muevan con cierta agilidad, por la nula IA de los supervivientes, por las mil y una misiones de rescate...

Vale que a algunos os parezca entretenido a pesar de sus defectos, pero haced el favor de no disculpar este insulto a la inteligencia hecho juego o Capcom nos la volverá a clavar sin vaselina.

Deduzco por lo que resalto, que no has jugado a la versión de xbox. El juego es muy pobre gráficamente, pero de mal control nada ( salvo que no te guste el control tipo RE4 ) y muchos de los fallos que comentas los tenía ya la versión de xbox ( es más , yo no he tenido problemas con la IA de los supervivientes en Wii, pero en xbox.... era desastrasa)
No, no he jugado a la versión de 360 por lo que es posible que, como dices, muchos de los errores ya estuvieran presentes en el juego original. Pero eso no es excusa de haber hecho este port con una mano en el ratón y la otra debajo del culo rascándose el ojal, porque se podría haber hecho mucho mejor.

En cuanto al control, no es que no me guste, es que el control del RE4 está bien para el RE4 porque tiene unas características determinadas (enemigos ultralentos que esperan a que les dispares, atacándote cada año bisiesto más o menos), pero no es válido (bueno, válido es, pero no es el control óptimo) para juegos en los que te enfrentes a enemigos que tengan más movilidad que un caracol. Si los perros y los loros son enemigos temibles en el juego es precisamente por las carencias del control.
frodete escribió:

Mas o menos mi opinión dicha de forma menos diplomática xD

henjo escribió:Un videojuego puede ser una obra maestra teniendo una historia mas simple que el mecanismo de un botijo porque esto no es un aspecto fundamental de los mismos pero si lo es en otras formas de ocio.

Para mi si que es un aspecto fundamental, eso o un buen multiplayer. Por ejemplo el Gaylaxy no llegue a conseguir todas las estrellas, lo deje por aburrimiento, pese a su soberbia jugabilidad, y el NSMB lo acabe solo por jugarlo con los amigos, si no dudo que hubiera hecho mas de 2 mundos.

A mi los juegos me atraen por su historia, o quizá mejor expresado, por su argumento. Juegos muy buenos pueden entretenerme unas horas, pero si no hay un buen hilo argumental detrás me aburro rápidamente.

Eso no quiere decir que cuando critique un juego solo sepa evaluarlo según mis criterios, también se ser objetivo, no voy a decir que Mario Gaylaxy sea un juego del montón, pero ya que no es perfecto para todo el mundo (no lo es para mi, con lo que supongo que no lo es para mucha otra gente) tampoco diré nunca que sea un juego de "10", pues como se ha dicho antes, un juego excelente debe se serlo en todos sus apartados.

A todo eso, que el Dead Rising, pese a que pueda entretener a algunos, es "una mierda pinchá en un palo". ¿De que sirve ponerlo a caldo? Pos no es por flamear, sino para que cuando alguien lea "Me encanta el DR, es la polla" también pueda leer otra opinión antes de ir corriendo a comprar algo que quizá no le acabe gustando para nada. Por eso también me fui pasando por cada hilo de hypeados del No More Heroes a recordar que era un juego mediocre y putruñoso en muchos aspectos y que podía no compensar esos guiños freaks que tanto gustan a muchos.
Es verdad que los perros y los loros son algo más complicadetes que los zombis, pero precisamente ahí está la gracia de esos enemigos.

Pero insisto, aunque gráficamente sea malo y hay cosas por mejorar, no me pareció tan malo (aunque tampoco es ninguna maravilla) y a mi el control me encantó ( fue el motivo por el que prové al final la versión Wii de Re4) Reconozco que disfruté mucho con él, y mejoró cosas de la versión de 360 ( una pena que fallara en otras bastante graves :/ )
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:tampoco nos llevemos las manos a la cabeza...la historia de los zeldas son simplisimas y mas la de OoT y son obras maestras, o eso dicen XDXD

No veo por qué se quiere asociar "historia buena" con "giros de guión, vueltas y revueltas y suspense". Hay muchas historias simples, sin giros, que son geniales. Y muchas con muchos giros que son una mierda. Y viceversa en ambas dos, por supuesto.

Claro claro, avatar en a una obra maestra lo que los juegos en HD a juegos AAA..al final no son solo los "demas" los que confunden buenas peliculas(juegos) con buenos efectos(graficos) [sonrisa]
Ynadie ha hablado de giros ni de nada...solo que historias repetitivas en el caso de zelda( salvar a la princesa salva el mundo) estan igual de vistas...
Y lo de que un juego no necesita una buena historia...pues depende del juego a uno de coches no pero DAO le quitas la historia por tipica que sea y te lo cargas

PD:Joder creia que era el unico que no le habia gustado avatar XDXD me reconforta saberlo...me ha gustado como pelicula de cine que suelo ver algun fin de semana pero nada mas...
Hombre, yo espero que la gracia de un enemigo esté en que me obligue a dar lo mejor de mí para doblegarle, no que me desquicie porque el control me impide apuntarle correctamente.

Y ya digo que el control me gusta en el RE4 pero porque está pensado para él. En este juego me parece una rotunda cagada más a sumar a la inmensa lista que ya atesora el angelito.
pues creo que mal juego no es, de hecho es entretenido pero lo que me harto tanto que tuve que dejar de jugarlo fue la inmensa cantidad de pantallas de carga que aparecian, sin duda alguna es lo mas agobiante que he jugado, por eso ahi lo tengo esperando a que algun valiente se lo pase ja ja.
Pero lo sque se quejan de las cargas, ¿habéis jugado al original? Salvo por la parte de los aparcamientos y la zona de las personas rescatadas, las demás son prácticamente iguales al original.
Cranky_kong escribió:Pero lo sque se quejan de las cargas, ¿habéis jugado al original? Salvo por la parte de los aparcamientos y la zona de las personas rescatadas, las demás son prácticamente iguales al original.

He jugado (no pasado) ambas versiones y aunque opino que la versión de wii es "digna", no, no son iguales y cambian una serie de parámetros que alteran la dificultad y duración del juego. Eso si, las cargas están en las dos versiones si no recuerdo mal, lo que no sabría decir es si las de wii tardan más o no.

Saludos
Es un RE4 con Zombies. Na mas xD. Es entretenido si, pero si te pones a compararlo con el de 360 te das cuenta que han cambiado toda la esencia de la que constaba el original (que basicamente, era un videojuego-homenaje a las pelis de Serie Z, en especial Dawn Of The Dead).

Es lo que pasa por reciclar un motor grafico para ahorrarte trabajo.
baronluigi escribió:Es un RE4 con Zombies. Na mas xD. Es entretenido si, pero si te pones a compararlo con el de 360 te das cuenta que han cambiado toda la esencia de la que constaba el original (que basicamente, era un videojuego-homenaje a las pelis de Serie Z, en especial Dawn Of The Dead).

Totalmente de acuerdo. Es cierto que pierde la esencia del original ( aunque capcom ya lo dijo desde el primer momento) y que tiene unos aspectos algo flojos, pero una cosa es que el juego es del montón ( del típico que te puede gustar si eres fan del género) y otra es decir ponerlo a parir como se ha hecho de forma tan brutal que se ha hecho.
Cranky_kong escribió:
baronluigi escribió:Es un RE4 con Zombies. Na mas xD. Es entretenido si, pero si te pones a compararlo con el de 360 te das cuenta que han cambiado toda la esencia de la que constaba el original (que basicamente, era un videojuego-homenaje a las pelis de Serie Z, en especial Dawn Of The Dead).

Totalmente de acuerdo. Es cierto que pierde la esencia del original ( aunque capcom ya lo dijo desde el primer momento) y que tiene unos aspectos algo flojos, pero una cosa es que el juego es del montón ( del típico que te puede gustar si eres fan del género) y otra es decir ponerlo a parir como se ha hecho de forma tan brutal que se ha hecho.

Tambien, pero que Capcom fue al camino facil tambien es cierto. Que luego te pones a ver Hitman Blood Money la pantalla de Nueva Orleans, en donde hay un monton de gente y te mueves sin apenas lags, y que aqui no hayan podido hacer eso...
Yo recuerdo cuando lo jugé en 360 y al principio habia pacticamente el mismo número de zombies que en la version wii, en ambas no avancé mucho aunque la zona del aparcamiento estaba petadiiisima, no se como habran dejado esa zona en la version de Wii, ahi se podria juzgar mejor el nº de zombies en pantalla porque creo que alcanzaba el tope [+risas]
[Shio Belmont] escribió:Yo recuerdo cuando lo jugé en 360 y al principio habia pacticamente el mismo número de zombies que en la version wii, en ambas no avancé mucho aunque la zona del aparcamiento estaba petadiiisima, no se como habran dejado esa zona en la version de Wii, ahi se podria juzgar mejor el nº de zombies en pantalla porque creo que alcanzaba el tope [+risas]

Petada tambien, pero con Zombies estaticos, lo que te da la sensacion de que estas atropellando conos, en vez de muertos vivientes que se te avalanzan.
29 respuestas