frodete escribió:elsita escribió:este juego para mí tiene el control que comparte con re4 como principal ventaja, el popping es molesto, es cierto, y probablemente sea lo peor del juego, los gráficos simplemente están a la altura de la wii, de donde no hay no se puede sacar
Me juego lo que quieras a que no tuviste la primera xbox, de lo contrario no soltarías tan alegremente la chorrada que acabas de decir.
Sobre el juego, es tan rematadamente malo que hace llorar al niño Jesús y Dios mata un gatito cada vez que alguien lo pone en su consola. Estas navidades traté de terminármelo porque recordaba de cuando lo empecé que era divertidillo masacrar zombies, pero no pude aguantar más de dos o tres misiones más. Es que es vomitivo el hijoputa... por el entrelazado, por las texturas mierdosas, por loz zombies popeantes, por los interminables loadings, por el control tipo tanque que te deja vendido contra enemigos que se muevan con cierta agilidad, por la nula IA de los supervivientes, por las mil y una misiones de rescate...
Vale que a algunos os parezca entretenido a pesar de sus defectos, pero haced el favor de no disculpar este insulto a la inteligencia hecho juego o Capcom nos la volverá a clavar sin vaselina.
Mas o menos mi opinión dicha de forma menos diplomática xD
henjo escribió:Un videojuego puede ser una obra maestra teniendo una historia mas simple que el mecanismo de un botijo porque esto no es un aspecto fundamental de los mismos pero si lo es en otras formas de ocio.
Para mi si que es un aspecto fundamental, eso o un buen multiplayer. Por ejemplo el Gaylaxy no llegue a conseguir todas las estrellas, lo deje por aburrimiento, pese a su soberbia jugabilidad, y el NSMB lo acabe solo por jugarlo con los amigos, si no dudo que hubiera hecho mas de 2 mundos.
A mi los juegos me atraen por su historia, o quizá mejor expresado, por su argumento. Juegos muy buenos pueden entretenerme unas horas, pero si no hay un buen hilo argumental detrás me aburro rápidamente.
Eso no quiere decir que cuando critique un juego solo sepa evaluarlo según mis criterios, también se ser objetivo, no voy a decir que Mario Gaylaxy sea un juego del montón, pero ya que no es perfecto para todo el mundo (no lo es para mi, con lo que supongo que no lo es para mucha otra gente) tampoco diré nunca que sea un juego de "10", pues como se ha dicho antes, un juego excelente debe se serlo en todos sus apartados.
A todo eso, que el Dead Rising, pese a que pueda entretener a algunos, es "una mierda pinchá en un palo". ¿De que sirve ponerlo a caldo? Pos no es por flamear, sino para que cuando alguien lea "Me encanta el DR, es la polla" también pueda leer otra opinión antes de ir corriendo a comprar algo que quizá no le acabe gustando para nada. Por eso también me fui pasando por cada hilo de hypeados del No More Heroes a recordar que era un juego mediocre y putruñoso en muchos aspectos y que podía no compensar esos guiños freaks que tanto gustan a muchos.