Dudas dedal y caja multijuegos 3ds (alguien sabe donde comprarlos...)

Hola!

tengo varias preguntas que haceros haber si encuentro respuesta y de paso haber si le sirven a alguien también
la primera es: ¿Alguien sabe de alguna tienda (española o online que envie a España) donde comprar este dedal para 3ds/ds?
Imagen

la segunda es: ¿alguien ha probado dicho dedal? es caso afirmativo, ¿que tal?
la tercera es: ¿Alguien sabe si en esta caja se pueden meter juegos de la 3ds? http://www.priceminister.es/offer/buy/1 ... r-3ds.html
la cuarta y última: ¿Hay algun sitio donde se pueda comprar la caja para 18 juegos de 3ds del club nintendo japones y estadounidense?

gracias de antemano
Un saludo

PD: si el enlace no se puede poner o algo está mal pido se me avise para modificarlo, o bien que un moderador lo modifique
Respuesta a la 3ª:
En al ficha técnica del artículo pone: "Para guardar hasta 24 tarjetas de juego DS?. Construcción duradera para uso prolongado. Una forma fácil de organizar todas las tarjetas de juego DS?, Nintendo DSi y Nintendo DSi XL"
el_ssbb_boy escribió:Respuesta a la 3ª:
En al ficha técnica del artículo pone: "Para guardar hasta 24 tarjetas de juego DS?. Construcción duradera para uso prolongado. Una forma fácil de organizar todas las tarjetas de juego DS?, Nintendo DSi y Nintendo DSi XL"

gracias por contestar
ya si eso lo he leído, pero como en el titulo pone "24 Game Organizer 3ds" pues me he quedado con la duda...
haber si alguien lo confirma del todo, ya que la caja está bastante chula y con los 7€ de descuento que te dan en la primera compra pues se queda solo en 4,69€ GI que la verdad está muy bien
2 respuestas