Dudas defensivas y ofensivas en PES4 (socorro!)

Unas preguntillas rápidas del PES4, seguramente para muchos de los PES4-jugones de aquí serán básicas pero a mi me siguen torturando (desde el PES3, añado xD)

- ¿Se puede hacer que los jugadores marquen a un jugador determinado, o siempre es marcaje por zonas?

- ¿Cómo se hace para que un determinado jugador no se mueva de un área determinada? El problema lo tengo con los defensas, que me suben mucho y sólo con que uno de ellos no suba te rompe el fuera de juego. Me gustaría dejar la defensa "más o menos fija" atrás sin que suba apenas.

- Cuando cambias la "ofensividad" con L2 + R1 ó L2 + R2, ¿afecta a todo el equipo, o sólo al jugador al que estás controlando en ese momento? Además me pasa que cuando se la pongo al máximo de ofensiva a un jugador, al cabo de un rato va bajando de nivel de ofensividad sólo, sin que yo se lo diga, ¿es normal?

- Cuando cambias cualquier cosa de un equipo (posiciones de jugadores, estrategias, etc etc), ¿se puede grabar para utilizarla posteriormente con sólo cargarla? ¿Al grabarlo (si se puede) se graba para ese equipo, o lo puedes cargar luego en cualquier otro equipo? Vamos, mi idea es que si cojo un equipo, le cambio el esquema de juego, posiciones de jugadores, etc. sabe si puedo grabarlo para poder usar el mismo esquema más adelante sin repetirlo.

- A veces me ocurre una cosa extraña, y es que cuando un rival hace un pase al hueco o normal a otro rival, mis defensas hacen lo siguiente: en lugar de ESPERAR de cara al defensa, AVANZAN, lo sobrepasan, y entonces me dan el control del jugador. Pero claro, ya no estoy frente a él sino tras el, y me tengo que girar, perseguirlo, etc. Da igual lo que haga, casi siempre le sobrepasan y despues se giran, en lugar de simplemente esperar parados. Me pasa en bastantes ocasiones. A veces es flagrante, porque veo defensas míos que se van a toda velocidad hacia el centro del campo, sobrepasando al delantero enemigo y dejándolo solo!!!

Y por último comentaros unas cosas que me mosquean mucho del PES4, a ver si sólo me pasan a mi o si tenéis solución:

- ¿Por qué a veces cuando sacas de banda, el jugador que recibe sigue corriendo con el balón hacia el que saca y sale fuera otra vez sin que tú puedas decirle que gire?

- Por qué siempre que el portero rechaza un balón, se lo manda DIRECTAMENTE al único delantero rival entre tus 5 defensas xDDD.

Un saludo.
Hola. Te voy contestado por orden. Supongo que estás en la pantala de ajuste de alineación:
- Sí. Entras en "Configuración individual". A continuación eliges a un jugador y le das a la "X". Ahí te aparece el menú "Marcajes" entre otros, todos ellos muy interesantes. Entras y ya puedes asignar un marcaje y si lo quieres normal o agresivo.
- Hombre una opción es en el menú anterior entrar en "Actitud defensiva" y hacer que los defensas no suban. También pudes poner una actirud menosofensiva para que no se vayan.
- Se refiere a la actitud conjunta de todo el equipo.
- Claro que puedes grabarlo. Sólo tienes que entrar en "Almacenar" y pinchar sobre el icon que representa "Grabar". Puedes guardar hasta 10 configuraciones distintas.
En cuanto a las tres últimas puntualizaciones te digo primero que practiques mucho. Puedes probar a pulsar R2 para tener mejor el control del defensa, pero aún así a veces es inevitable. Evidentemente el juego tiene fallos.
Yo por cosas como esas y más he dejado de jugar con él, pues en los duelos 1 contra 1, me da la sensación de que nomalmente ganas un partido por fallos del juego. Quiero decir, típico pase que tiene que coger tu defensa porque le pasa por encima, y e repente, sn saber muy bien como no lo coge y va a a parar a los pies del delantero. Posiblemente la gente me crucifique por esto que acabo de decir, pero tanto mi hermano como yo (y llevamos muchísimo tiempo jugando con esta serie) estamos de acuerdo en eso. El juego falla demasiado en defensa, cosa que normalmente supone un gol en contra. Total que hemos vuelto a jugar al WE6FE. Ya sé que la gente no va a estar de acuerdo conmigo, pero esa es nuestra opinión, y ojo, lo digo con todos los respectos.
Saludos.
Porque el juego tiene fallos, por eso te hace eso de ke se va solo hacia fuera del campo. Lo mismo que a veces kieres pillar el jugador ke está mas cerca de la bola y le das a L1 y no te selecciona a ese. O una pelota ke va fuera y ves a algun subnormal de tu ekipo ke corre a por ella, lo justo para tocarla y hacer ke sake el contrario.

El juego es divertido, pero estos fallos los arrastra desde el 6, ke es desde cuando juego yo. Sigo pensando ke el juego es demasiado "oscuro", porke muchas cosas no se pueden controlar y dependen demasiado del azar. Yo a la ke juego unos cuantos partidos ya me ralla, y a otra cosa mariposa.
metallah escribió:En cuanto a las tres últimas puntualizaciones te digo primero que practiques mucho. Puedes probar a pulsar R2 para tener mejor el control del defensa, pero aún así a veces es inevitable. Evidentemente el juego tiene fallos.
Yo por cosas como esas y más he dejado de jugar con él, pues en los duelos 1 contra 1, me da la sensación de que nomalmente ganas un partido por fallos del juego. Quiero decir, típico pase que tiene que coger tu defensa porque le pasa por encima, y e repente, sn saber muy bien como no lo coge y va a a parar a los pies del delantero. Posiblemente la gente me crucifique por esto que acabo de decir, pero tanto mi hermano como yo (y llevamos muchísimo tiempo jugando con esta serie) estamos de acuerdo en eso. El juego falla demasiado en defensa, cosa que normalmente supone un gol en contra. Total que hemos vuelto a jugar al WE6FE. Ya sé que la gente no va a estar de acuerdo conmigo, pero esa es nuestra opinión, y ojo, lo digo con todos los respectos.
Saludos.

Vaya, ya veo que no somos los únicos: yo y mis 2 cuñados nos hemos empezado a dar cuenta del asunto. Tenemos algunas repeticiones grabadas que son alucinantes, como por ejemplo balones que "atraviesan" defensas (ignorando su pie) con tal de llegar al delantero. Incluso tengo una repetición de un defensa que en un balón alto que va al centro del campo, sale desde la frontal del area corriendo hasta meterse en el campo contrario, dejando al rival controlar la bola. En el momento en que el rival la controla, deja de correr y me da el control, con lo cual lo único que puedo hacer es perseguirlo.

Es especialmente molesto lo siguiente:

- Tienes a un rival en la banda y está CLARISIMO que le van a pasar a él (pase al hueco elevado). Pones un jugador pegado a él y cambias a otro, y de repente el tío que pusiste cubriéndole le deja sólo y le hacen el pase al hueco elevado. Vamos, que da igual dónde coloques a tus hombres, cuando cambias de jugador éste abandona el lugar donde lo dejaste. Lo mismo ocurre con faltas y demás, pones a alguien a cubrir a un tio, y cuando sacan la falta el jugador ya no está allí y el delantero contrario remata como quiere.

- A veces los delanteros rematan entre 3 defensas. Casualmente ninguno de los 3 toca la pelota (a veces ni saltan), pero el delantero en cambio es capaz de rematar de espaldas hacia portería. Lo normal en un corner es que la ventaja la tengan los defensas, no los delanteros. Los defensas sólo tienen que despejar el balón, es más fácil, pero la mayoría de las veces los defensas no llegan a la bola y el delantero sí. Es desesperante que estés controlando a un tío cuidadosamente con el R2 para colocarlo donde va a caer la bola y luego no llegue a tocar el balón y remate el contrario a placer.

- A veces colocas a un jugador entre 2 rivales que se van a hacer un pase claramente, pero no intercepta la bola. Le pasa muy muy cerca, pero no la corta :?

- Otras veces cuando haces un pase al hueco, si hay alguien en fuera de juego da igual a dónde hagas el pase, siempre se lo hará al tío en fuera de juego. Yo creo que esto lo hacen para que haya fueras de juego en el partido como si fuera un partido de verdad, pero si te fijas siempre es igual. Si hay alguien en fuera de juego, da igual a quién le pases, el pase va dirigido al tio en fuera de juego (aunque ni lo veas y estés apuntando a uno al lado tuyo!).

- Algún defensa se adelanta dejando entrar alegremente a un jugador contrario listo para recibir un pase al hueco o pase normal (esto es lo que he comentado en mi post).

- Los rechaces del portero casi siempre van a las posiciones exactas de rivales. Por ejemplo, un chut fuerte, el balón rebota hasta fuera del area y entre tus 4 mediocampistas va y le cae al unico jugador rival que estaba allí. Además le cae directo, sin que se tenga que mover (me parece muy casual).

- Casi todos los robos de balón cerca de la banda acaban en fuera de banda, es muy difícil robar un balón ahí sin que salga fuera.

Hay alguna más de la que nos solemos quejar, y que nos pasa a todos, pero mi impresión general es que se le ha dado demasiada ventaja al ataque frente a la defensa...

saludos.
Hola otra vez:
Yo simplemente te puedo decir que estoy bastante de acuerdo con lo dos. De todas formas si podéis (y si no lo tenéis ya), probar el Winning Eleven 6 Final Evolution, pues aunque tiene fallos, defensivamente se maneja michísimo mejor. Evidentemente el juego tiene ya casi tres años y gráficamente está un poco desfasado (sobre todo con respecto al PRO4), pero nosotros es al que jugamos los piques, pues consideramos que es un juego mucho más "justo" y equilibrado.
Saludos.
A mi, lo que realmente me molesta es que muchas veces el juego se empeña en marcarte un gol como sea hasta que lo hace, no se si lo haran para aumentar la dificultad o porque leches, pero el partido esta normal, de repente al ordenador le comienza a salir todo bien, pero todo, por mucho que te empeñes hacen pases al hueco donde no hay nadie o remates imposibles de cabeza desde lejos que se meten en la porteria, rechaces totalmente imposibles y ltus defensas ademas hacen lo contrario a lo que tendrian que hacer... cuando pasan esas cosas apago la consola y a la mierda... a ver cuando mejoran todas esas cosas y tenemos el mejor simulador de futbol.

PD: Lo unico que si hacen esto se quedan sin vendernos el mismo juego año tras año.
Mildow escribió:A mi, lo que realmente me molesta es que muchas veces el juego se empeña en marcarte un gol como sea hasta que lo hace, no se si lo haran para aumentar la dificultad o porque leches, pero el partido esta normal, de repente al ordenador le comienza a salir todo bien, pero todo, por mucho que te empeñes hacen pases al hueco donde no hay nadie o remates imposibles de cabeza desde lejos que se meten en la porteria, rechaces totalmente imposibles y ltus defensas ademas hacen lo contrario a lo que tendrian que hacer... cuando pasan esas cosas apago la consola y a la mierda... a ver cuando mejoran todas esas cosas y tenemos el mejor simulador de futbol.

Juas... nosotros (yo y mis cuñaos) llamamos a eso "El Efecto Milan". Y es que estás jugando contra la selección de China y de repente si están perdiendo y es el minuto 80 y algo, se transforman y empiezan a marcar chuscos por la escuadra desde fuera del area rematando de espaldas mientras hacen el pino puente... Vamos, que China se transforma en el Milán xDDD

Y lo peor es que tienen que marcar PORQUE SI. Y empiezan a hacer pases impresionantes, tus jugadores pierden balones rarísimos, ellos siempre te recortan o se cae tu jugador ... y esto no es casual, esto está claramente provocado por programación en el juego...

La verdad es que eso jode mucho, pero no me importa en exceso porque yo el PES lo quiero para jugar a varios jugadores (juego poco contra la máquina, eso ya lo hacía en el 3, en el 4 juego exclusivamente contra colegas), y cuando juego contra otros jugadores humanos me preocupan mucho más las pegas que he expuesto en mis anteriores mensajes de este hilo ...

saludos!
weno keria solucionar algunos de los problemos k abeis citado anteriormnte:

cndo tokan el balon lo justo para dar el sake d banda el ekipo contrario. esto s puede solucionar apretando el R1+R2 acienote cn el control del jugador, y poder evitar k toke la bola. muxos d los problemas defensivos cn este metodo tb lospuedes olucionar, y asi no atakn tan agresivamnte al delantero manteniendo cierta distancia entre el defensa y delantero, pudiendo asi entrarle en el momnto adecuado y robarle el balon!

espero k os sirva!!
Gabi_surfer escribió:cndo tokan el balon lo justo para dar el sake d banda el ekipo contrario. esto s puede solucionar apretando el R1+R2 acienote cn el control del jugador, y poder evitar k toke la bola. muxos d los problemas defensivos cn este metodo tb lospuedes olucionar, y asi no atakn tan agresivamnte al delantero manteniendo cierta distancia entre el defensa y delantero, pudiendo asi entrarle en el momnto adecuado y robarle el balon!

Sí, eso lo sabía y la verdad es que lo hago mucho: aparte de para evitar esos problemas que comentaba (aunque los problemas defensivos no siempre sirven), también es muy útil para coger los pases al hueco cuando ves claramente que te lo va a cortar un defensa. Le das a R1+R2 y te cruzas a saco, y a veces te lo llevas (y encima dejas tirado al defensa).

saludos!
a ver voy a intentar resolver algunas dudas:
flipo con lo del we6, pero bueno cada uno...

para que los defensas no se vallan al ataque:
configuracion individual-->actitud atacante-->entras en cada jugador y le pones que lo que quieres que haga en el campo. aqui hay un cambio con respecta al pes3. en el pes3 no venian por defecto las flechas puestas PERO EN ESTE SI. que problema puede haber pues que el equipo por defecto tenga un 4-4-2 con los laterales subidores, y tu le cambias el esquema a un 3-4-3 por ejemplo, pero no le cambias la actitud atacante, esto puede provocar que dos de los tres defensas se te vallan al ataque. le quitas las flechas y problema resuelto. digamos que la actitud atacante es lo que quieres que hagan tus jugadores cuando tienes la pelota y la actitud defensiva igual pero cuado no tienes la pelota.
CONSEJO: a la defensa no le pongas flechitas atacantes, el mediocentro defensivo ponle la flechita atacante para abajo solo.

estoy de acuerdo con que la maquina es un poco tramposa per hay que decir que la maquina cambia el esquema, lo hace desde configuracion rapida: en este menú hay que yo recuerde TODO ATAQUE, SOLO DEFENSA, ATAQUE LADOS....etc esto ademas de cambiar ligeramente el esquma cambia tambien todas las flecha de configuracion individual( tengo que decir que no lo he dicho que para mi son mas importantes estas flechas que el propio esquema de juego) por lo tanto puede llegar el caso que juegues contra china vallas ganando y sea el minuto 80 y que parezca que se revolucionen. bien igual lo que ha pasado es que se han puesto en todo ataque y no te dejan salir... [idea] [idea] .
mas cosas, si coges a un jugador y te vas a marcar a alguien y luego lo sueltas, ten en cuenta que ese jugador va a hacer lo que tengas puesto en configuracion individual. irá a su posicio´n. no me quiero ni imaginar el caos que se formaria si los jugadores se qudasen donde los dejamos cuando los soltamos. [qmparto]

otro tema la ofensividad la puedes cambiar manualmente si quieres, pero la maquina lo hace bien.

lo de que los pases de tus rivales te cojan la espalda :D :D :D ... leches eso es el futbol. hay que saber defender, incluso sabiendo a veces tambien te pillan. cuando veas que a un rival le pueden dar un pase al hueco claro, corre para atras antes de que dé el pase, verás como no te pìlla tan acontra pie.
no estoy de acuerdo en que los rechaces del portero vallan siempre al delantero rival.

espero servir de ayuda

saluts.
Hola trynky, ante todo gracias por tomarte la molestia de responder un mensaje tan largo (y verás que mi respuesta también es larga) ...

trynky escribió:para que los defensas no se vallan al ataque:
configuracion individual-->actitud atacante-->entras en cada jugador y le pones que lo que quieres que haga en el campo. aqui hay un cambio con respecta al pes3. en el pes3 no venian por defecto las flechas puestas PERO EN ESTE SI.

O sea, a ver si me entero de la cosa. La actitud defensiva indica lo agresivos que son en defensa (entre alto, normal y bajo) en plan "si van directos a por el jugador a robarle la roba rápidamente", pero no tiene nada que ver con que suban o no suban.

En cambio, la actitud ofensiva sí que indica hacia dónde se va un jugador... pero ... ¿también se aplica cuando no tiene la bola?

Mi problema es que los defensas no tienen puesto NADA de actitud ofensiva pero en cambio llegan hasta el centro del campo (!!), vale, cosa que me parece normal en un corner o similar, pero lo que no me gusta es que UN DEFENSA CENTRAL de repente se adelante hasta 3/4 de campo (en tu campo) dejando en ataque solito a un jugador rival...

¿Debería regular esto con lo de L2 + R1/R2, o se hace con lo de la "actitud"?

trynky escribió:que problema puede haber pues que el equipo por defecto tenga un 4-4-2 con los laterales subidores, y tu le cambias el esquema a un 3-4-3 por ejemplo, pero no le cambias la actitud atacante, esto puede provocar que dos de los tres defensas se te vallan al ataque. le quitas las flechas y problema resuelto. digamos que la actitud atacante es lo que quieres que hagan tus jugadores cuando tienes la pelota y la actitud defensiva igual pero cuado no tienes la pelota.

¿En qué opción hay que grabar la configuración? Yo me voy a almacenar y me sale un recuadro con algo como "COnfiguración por defecto" y luego 10 recuadros en blanco. Intento seleccionar uno en blanco y hace el ruidillo de "error". Abajo hay una opción de guardar pero no consigo que después de seleccionarla se pueda elegir un recuadro en blanco ...

¿me podrías explicar una vez has afinado un equipo, cómo se guarda en Memory y como cargarlo luego?

Cuando grabas la configuración, ¿se graba todo? (esquema de juego, actitud defensiva y ofensiva, posiciones, etc?) Ese esquema grabado, ¿se graba sólo para usarlo en ese equipo, o luego lo puedes cargar en cualquier otro equipo?
CONSEJO: a la defensa no le pongas flechitas atacantes, el mediocentro defensivo ponle la flechita atacante para abajo solo.

trynky escribió:estoy de acuerdo con que la maquina es un poco tramposa per hay que decir que la maquina cambia el esquema, lo hace desde configuracion rapida: en este menú hay que yo recuerde TODO ATAQUE, SOLO DEFENSA, ATAQUE LADOS....etc esto ademas de cambiar ligeramente el esquma cambia tambien todas las flecha de configuracion individual( tengo que decir que no lo he dicho que para mi son mas importantes estas flechas que el propio esquema de juego) por lo tanto puede llegar el caso que juegues contra china vallas ganando y sea el minuto 80 y que parezca que se revolucionen. bien igual lo que ha pasado es que se han puesto en todo ataque y no te dejan salir... [idea] [idea] .

Pues no lo había pensado ... pero también está el hecho de que tus jugadores de repente fallan todo y los otros de repente chutan a la escuadra desde 40 metros (y empieza a ser demasiado comun ...).

trynky escribió: mas cosas, si coges a un jugador y te vas a marcar a alguien y luego lo sueltas, ten en cuenta que ese jugador va a hacer lo que tengas puesto en configuracion individual. irá a su posicio´n. no me quiero ni imaginar el caos que se formaria si los jugadores se qudasen donde los dejamos cuando los soltamos. [qmparto]

Hombre, está claro que no se pueden quedar donde los has dejado, pero piensa también en otra cosa. Por ejemplo el Ajax siempre tiene un tío en banda en ataque super adelantado. Tú estás jugando con otro equipo, contra el ajax. La bola está en el centro del campo, y ves al otro tío sólo. Yo lo que pensaba que era lógico era "cojo un jugador y lo llevo allí, para que no esté sólo", y luego cambio al centro del campo para jugar y tratar de robar la bola. El problema, nada más suelto al jugador vuelve a su posición, el equipo contrario hace un pase al hueco elevado a la banda y como está sólo, ala, ocasión de gol. Entiendo que deben de volver a su sitio, pero es lógico que no pueden dejar a un tío sólo, por más posiciones prefijadas que tengan. Y no sé cómo cubrir eso... lo único que puedo hacer ahora es controlar a uno que está pegado al que está sólo en la banda, y presionar al que tenga la bola usando el cuadrado .

trynky escribió:lo de que los pases de tus rivales te cojan la espalda :D :D :D ... leches eso es el futbol. hay que saber defender, incluso sabiendo a veces tambien te pillan.

Sí, hombre, pero no que DEJEN PASAR BOLAS CLARISIMAS y después se pongan a correr hacia atrás a pillar al tipo que acaban de dejar pasar alegremente...
(digo yo xD)

trynky escribió:cuando veas que a un rival le pueden dar un pase al hueco claro, corre para atras antes de que dé el pase, verás como no te pìlla tan acontra pie.
no estoy de acuerdo en que los rechaces del portero vallan siempre al delantero rival.

El problema es que con L1 te cambia al más cercano a la bola, así que a ver cómo leches cambias JUSTO a ESE DEFENSA ante de que hagan el pase ...

Gracias por la respuesta, a ver si con la ayuda de todos vamos puliendo estos problemillas :)
a ver primero lo de la actitud. la actitud ofensiva es lo que quieres que hagan tus jugadores cuando estás atacanto, cuando tienes la pelota. y la actitud defensiva es lo que quieres que hagan tus jugadores cuando no tienes la pelota. es decir que la actitud defensiva sirve para que tus jugadores bajen mucho, normal o nada. ls 3 niveles que hay. yo lo que hago es ponerme toda la actitud defensiva en intermedio menos mis 3 jugadores mas adelantados, que se lo pongo en nivel bajo para que no bajen y salir a la contra. cuando no tienes la pelota NO se aplica la actitud ofensiva, los jugadores van a la posición inicial qu tu marcas.

yo de ti no tocaria lo de la actitud del equipo(L2+R1 o R2) para mi la máquina eso lo hace bien.
respecto a eso que dices que a veces se te van los centrales para alante se me ocurren varias cosas:

- si defiendes y dejas el cuadrado pulsado, un jugador que tu no tienes seleccionado va por el jugador del equipo rival que tenga la pelota. esto en ocasiones es malo porque el jugador que sale es el central y te descubre la defensa.
-tambien puede ocurrir que tu saques el central sin querer, le pasa a todo el mundo.
-tambien puede ocurrir que el equipo rival meta pelotas al delantero este las devuelva para atras, eso hace que tus centrales salgan un poco.
y no se me ocurre nada mas sobre esto.
para grabar la alineacion es lo más facil:
cuando tengas la alineacion maquada entras en almacenar, pinchas en tu alineacion con x( la alineacion que has hecho es el cuadrito que hay arriba a la izqda) , y la pones bajo e cualquiera de los 10 cuadritos que hay libres. ahora la tienes ahi hasta que apagues la consola pero si quieres grabarla en la memori, en la misma pantallita de almacenar, abajo del todo pone 5 cositas: guardar, cargar, copiar adversario.... utiliza guardar y cargar y listo. si se guarda absolutamente todo.

De todas maneras por mucho que toques toda la alineacion hay que sudar sangre para ganarle a la maquina en 6 estrellas. hay que jugar jugar y jugar. [oki] [oki] [oki]

espero haber resuelto todas tus dudas. [beer]
trynky escribió:De todas maneras por mucho que toques toda la alineacion hay que sudar sangre para ganarle a la maquina en 6 estrellas. hay que jugar jugar y jugar. [oki] [oki] [oki]

Vale, perfecto, está todo claro. Además acabo de ver que la opción de "ayuda" del menú de opciones es interactiva (más o menos) y te explica todo todo todo :)

He jugado mis primeros 6 partidos a 5 estrellas ahora que sé cómo tocar todos estos parámetros y he ganado 5 (con más de 2 goles de diferencia!) y perdido 1, además este último en pleno efecto Milan (vamos, minuto 86, chuta desde fuera del area con 2 defensas delante y la clava por la escuadra... GRR!).

Muchas gracias :)
Si quieres verdaderamente aprender a jugar no tienes mas cojones que ponerte a "experimentar" por ti mismo y ver que pasa durante el juego si tocas esto asi u esto asa,no hay otro remedio,lo que te aconsejo para aprender a jugar BIEN es jugar contra la gente,y ver que tacticas usan y como se las apañan para defender u atacar,se de uno que se las daba de CAMPEON porque le metia a la maquina la del pulpo y cuando empezo a jugar con gente.... [jaja] ,si puedes instalate la version de pc y empieza a jugar ONLINE es lo mejor,y nunca dejes de probar equipos y formaciones,actitudes defensivas u ofensivas,tipos de control en el pase y TODO lo que veas en el juego,no hay mas remedio que experimentar y experimentar para ver cual es la forma de juego que mejor se adapta a ti [beer]
13 respuestas