› Foros › PlayStation 2 › Juegos
metallah escribió:En cuanto a las tres últimas puntualizaciones te digo primero que practiques mucho. Puedes probar a pulsar R2 para tener mejor el control del defensa, pero aún así a veces es inevitable. Evidentemente el juego tiene fallos.
Yo por cosas como esas y más he dejado de jugar con él, pues en los duelos 1 contra 1, me da la sensación de que nomalmente ganas un partido por fallos del juego. Quiero decir, típico pase que tiene que coger tu defensa porque le pasa por encima, y e repente, sn saber muy bien como no lo coge y va a a parar a los pies del delantero. Posiblemente la gente me crucifique por esto que acabo de decir, pero tanto mi hermano como yo (y llevamos muchísimo tiempo jugando con esta serie) estamos de acuerdo en eso. El juego falla demasiado en defensa, cosa que normalmente supone un gol en contra. Total que hemos vuelto a jugar al WE6FE. Ya sé que la gente no va a estar de acuerdo conmigo, pero esa es nuestra opinión, y ojo, lo digo con todos los respectos.
Saludos.
Mildow escribió:A mi, lo que realmente me molesta es que muchas veces el juego se empeña en marcarte un gol como sea hasta que lo hace, no se si lo haran para aumentar la dificultad o porque leches, pero el partido esta normal, de repente al ordenador le comienza a salir todo bien, pero todo, por mucho que te empeñes hacen pases al hueco donde no hay nadie o remates imposibles de cabeza desde lejos que se meten en la porteria, rechaces totalmente imposibles y ltus defensas ademas hacen lo contrario a lo que tendrian que hacer... cuando pasan esas cosas apago la consola y a la mierda... a ver cuando mejoran todas esas cosas y tenemos el mejor simulador de futbol.
Gabi_surfer escribió:cndo tokan el balon lo justo para dar el sake d banda el ekipo contrario. esto s puede solucionar apretando el R1+R2 acienote cn el control del jugador, y poder evitar k toke la bola. muxos d los problemas defensivos cn este metodo tb lospuedes olucionar, y asi no atakn tan agresivamnte al delantero manteniendo cierta distancia entre el defensa y delantero, pudiendo asi entrarle en el momnto adecuado y robarle el balon!
trynky escribió:para que los defensas no se vallan al ataque:
configuracion individual-->actitud atacante-->entras en cada jugador y le pones que lo que quieres que haga en el campo. aqui hay un cambio con respecta al pes3. en el pes3 no venian por defecto las flechas puestas PERO EN ESTE SI.
trynky escribió:que problema puede haber pues que el equipo por defecto tenga un 4-4-2 con los laterales subidores, y tu le cambias el esquema a un 3-4-3 por ejemplo, pero no le cambias la actitud atacante, esto puede provocar que dos de los tres defensas se te vallan al ataque. le quitas las flechas y problema resuelto. digamos que la actitud atacante es lo que quieres que hagan tus jugadores cuando tienes la pelota y la actitud defensiva igual pero cuado no tienes la pelota.
trynky escribió:estoy de acuerdo con que la maquina es un poco tramposa per hay que decir que la maquina cambia el esquema, lo hace desde configuracion rapida: en este menú hay que yo recuerde TODO ATAQUE, SOLO DEFENSA, ATAQUE LADOS....etc esto ademas de cambiar ligeramente el esquma cambia tambien todas las flecha de configuracion individual( tengo que decir que no lo he dicho que para mi son mas importantes estas flechas que el propio esquema de juego) por lo tanto puede llegar el caso que juegues contra china vallas ganando y sea el minuto 80 y que parezca que se revolucionen. bien igual lo que ha pasado es que se han puesto en todo ataque y no te dejan salir... .
trynky escribió: mas cosas, si coges a un jugador y te vas a marcar a alguien y luego lo sueltas, ten en cuenta que ese jugador va a hacer lo que tengas puesto en configuracion individual. irá a su posicio´n. no me quiero ni imaginar el caos que se formaria si los jugadores se qudasen donde los dejamos cuando los soltamos.
trynky escribió:lo de que los pases de tus rivales te cojan la espalda ... leches eso es el futbol. hay que saber defender, incluso sabiendo a veces tambien te pillan.
trynky escribió:cuando veas que a un rival le pueden dar un pase al hueco claro, corre para atras antes de que dé el pase, verás como no te pìlla tan acontra pie.
no estoy de acuerdo en que los rechaces del portero vallan siempre al delantero rival.
trynky escribió:De todas maneras por mucho que toques toda la alineacion hay que sudar sangre para ganarle a la maquina en 6 estrellas. hay que jugar jugar y jugar.