Dudas del D2PRO

Hola, despues de mucho leer por el foro de eol y releer informacion sobre chips para la wii... creo que me he decantado por el D2PRO y es que parece ser que es uno de los chips para D2C que no suelen dar problemas con la instalacion y ademas se puede hacer a traves de Wii-Clip. Mis dudas son que si compro el D2C tendría que comprarme tambien el programador para actualizar el chip o instalandolo con el wii-clip ya estaría configurado?? Y otra cosa es que he estado mirando que esta el D2CPRO -9 y que se puede instalar con el Wii-Clip pero he estado mirando y parece ser que todavia no venden el Wii-Clip con el D2CPRO -9 instalado y por eso quería preguntar si hay mucha diferencia entre el D2CPRO y el D2CPRO -9??? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo!!
El d2ckey fue el primer chip para d2c. Tiene 31 cables. Se instala con el wii-clip v1.
El d2cpro es un clon del d2ckey.
El d2pro es un chip del mismo equipo que el d2ckey tiene ~15cables.
Se instala con el wii-clip v4.
El d2pro9 es la versión de 9cables del d2pro. Se instala con el wii-clip v4c (todavía no está en ninguna tienda)
Los d2pro sin el programador no los puedes programar. Obviamente. Pero el d2pro9 permite configurarse algo por un disco de configuración.
Cuando te compras el programador para el d2pro te viene todo lo necesario para que pases tu d2pro a d2pro9 (soldando).
Hola de nuevo, entonces me recomiendas mejor comprarme el D2CKey?? Ya te digo que no tengo mucha idea, solo que en las tablas comparativas y demas... y me parece que el mejor es el D2PRO, ya que como ví el D2Ckey no es actualizable, verdad??. Lo de la instalacion quiero hacerlo con Wii-Clip porque nunca he soldado y no quiero cagarla en la wii... XDDD Así que lo de la transformacion de D2CPRO a D2CPRO -9 va a ser muy complicado XDD. Entonces me recomiendas el D2CKey o D2PRO para mi placa D2C?? Un saludo y muchas gracias por tu contestacion ;)
2 respuestas