Dudas del flasheo [Benq]

Hola,

Primeramente, decir que me he leído los post-it de arriba, tutoriales (incluyendo el de dummies), a fin de despejar dudas, pero tengo algunas preguntas sin aclarar:

1.- Se que mi lector es benq, por la forma de la bandeja, ¿Para flashear necesito saber algo más?

2.- No tengo una TV cerca del ordenador, ¿Pasa algo si solo está conectada a la luz?¿Qué hago?

3.- ¿Donde puedo obtener la controladora pci conceptronic? ¿Es obligatoria?

4.- ¿Como es el modo para flashear en windows y cual el de ms-dos?

Y por ahora no se me ocurren más dudas xD, porfavor si alguien sabe la respuesta a alguna de ellas, que no dude en responder, me sería de gran ayuda.

Muchas gracias.
Tratare de responderte en el mismo orden:

1. Si estas seguro que es BenQ no hay problema, solo te queda abrir la consola y estar 100% seguro de que version de BenQ es (no creo que tengas problema por que el Sangsung es el unico que la bandeja de asemeja, y en este caso es mucho mas facil)

2. No importa que no tengas el TV cerca ya que no se necesita para nada, solo necesitas que los cbles de audio y video de la Xbox esten conectados a la Xbox, no necesariamente al TV (es como forma de precausion para que no se active el auto off a los 5 minutos)

3. Dependiendo donde vivas y que no tengas puertos SATA en la tarjeta madre de tu Compu, te aconsejaria que te acerques a cualquier distribuidor de PC o partes para PC y se la encarges, realmente yo tengo los puertos SATA incluidos en mi PC asi que es solo un consejo...

4. Yo por experiencia uso el de Windows en esta forma: desconecta todos tus lectores o quemadores de CD-DVD y solo conecta en el SATA tu BenQ y prende la Compu y el 360 al mismo tiempo, luego ya en Windows abres el programa, te sale un mesaje y le das YES, apaga el 360 y lo vuelves a prender inmediatamente (no esperes los 2 segundos) y deberia salir el programa, ya debe de haberte detectado el BenQ, si es así prueba con la opcion READ del programa y asi optendras el Firmware, no cierres el programa y prepara el firmaware con cualquier IXTREME que quieras y luego le das a WRITE y escojes el IXTREME que has hecho y ya tienes tu lector Flashedo...

Espero haberte ayudado...
me has ayudado muchísimo amigo, muchísimas gracias por tu ayuda, todo aclarado ;)
2 respuestas