Dudas del menú de la consola

He entrado en la configuración de video de la consola y tengo 2 opciones de las cuales tengo varias dudas.

En una elijo el modo de visualización en pantalla. Está el modo normal, panorámico y cine. Entonces ¿que pasa?, ¿dependiendo de como seleccione el modo, así veo los juegos con posterioridad? ¿Afecta este modo tambien a las peliculas DVD?. ¿Que modo debo dejar por defecto? ¿Si elijo el modo cine, luego tengo que poner mi television en modo 16:9?.

Y luego la otra opción es para ponerlo en modo 50 o 60. Pero es que me hace la pregunta ¿su tv aguanta 60hz?. ¿que pasa, si digo que si, luego se ven todos los juegos a 60hz?

Haber si me podeis explicar todo esto un poco porque tengo un buen lio en la cabeza.

Gracias a todos.
Escrito originalmente por ikar

Y luego la otra opción es para ponerlo en modo 50 o 60. Pero es que me hace la pregunta ¿su tv aguanta 60hz?. ¿que pasa, si digo que si, luego se ven todos los juegos a 60hz?

Exacto, aunque hay juegos que te lo preguntan al cargarlos.

Lo del modo de visualización no lo he probado jamás XD Creo que básicamente es para DVDs pero hay juegos que lo soportan.
Urashima, conoces tu algun juego en el qeu te pregunte como quieres qeu arranque?? porque yo no he visto ninguno, y la verdad resultaria comodo en general qeu al arrancar puedas elegirlo, porque muchas veces si cambio el selector, luego se me olvida, y una vez cargado el juego, veo qeu se ve mal( doblador de señal redant) y me doy cuenta de que lo he dejado a sesenta, y tengo que sacar el juego para poner la consola a 50 hz.
Pues ahora no te sbría decir pero juararí que lo he visto en alguno... puede ser en el Gotham ?
No en el gotham no. En el gotham, lo unico si tienes varias partidas, pues eliges la que tienes a 60 o a 50, qeu es lo qeu te puede sonar. Es qeu yo selector no he visto en ninguno.
Es que ayer pense qeu el burnout tenia selector, pero me he dado cuenta qeu era el de gamecube, no el de xbox.
4 respuestas