Dudas del messenger

Bueno pues tengo algunas dudas respecto a la incorporación del msn..
Primero, ¿tendremos que agregar a toda la gente de nuevo, o se asociara con tu cuenta hotmail? si fuera esta ultima ¿se podra asociar a otra diferente de con la que te hiciste el gamertag?
Segundo, ¿los demás que usen pc veran a que estamos jugando, o tendran alguna referencia de que estamos usando la xbox360?
Tercera ¿que imagen veran los que se conecten con el pc y hablen con nosotros?¿se podra cambiar la imagen?
Y por ultimo, pero que no tiene que ver con el msn sino más bien con el gamertag, el otro dia vi a un xaval ingles que llevaba como imagen una del manchester united ¿como se puso esa imagen??

Gracias y Salu2
tio espera a que salga [jaja]
floydian escribió:tio espera a que salga [jaja]

+1 xdddd vaya ansia que tienes colega conformate con el pc jejeje
janox escribió:Bueno pues tengo algunas dudas respecto a la incorporación del msn..
Primero, ¿tendremos que agregar a toda la gente de nuevo, o se asociara con tu cuenta hotmail? si fuera esta ultima ¿se podra asociar a otra diferente de con la que te hiciste el gamertag?
Segundo, ¿los demás que usen pc veran a que estamos jugando, o tendran alguna referencia de que estamos usando la xbox360?
Tercera ¿que imagen veran los que se conecten con el pc y hablen con nosotros?¿se podra cambiar la imagen?
Y por ultimo, pero que no tiene que ver con el msn sino más bien con el gamertag, el otro dia vi a un xaval ingles que llevaba como imagen una del manchester united ¿como se puso esa imagen??

Gracias y Salu2

Te respondo tu unica pregunta con respuesta por ahora :Ð

P: Y por ultimo, pero que no tiene que ver con el msn sino más bien con el gamertag, el otro dia vi a un xaval ingles que llevaba como imagen una del manchester united ¿como se puso esa imagen??

R: Con XBOX Live Vision (La camara)

Saludos...
Que ganas tengo de tener ya el messenger en la xbox , asi se puede jugar al gears of war mientras hablas con tus amigos.... [poraki] [poraki]
Utlizar el hilo de la actualizacion.
5 respuestas