-------------------------------------------------------------------------
A mi también me va más rapido después de parchearlo... bastante más rapido diría yo. Creo que se debe a que el parche pone en Off por defecto los "efectos del estadio" y esto hace que el juego vaya mucho más fluido. Yo antes jugaba con los efectos del estadio en On.
------------------------------------------------------------------------------
El juego va igual de velocidad que antes,aunque he de decir que hasta ahora solo he jugado con los efectos activados me mola eso de jugar fuera y me bochorneen,,,,jejeje...asi me motiva mas ganar....y hasta kabira ya me ha cantado la cancion la de gol.gol.gol...bueno a lo que iba, lo unico que he observado es que el juego se me ha colgado ya 3 veces 2 a mitad de partidos cuando le doy a start y antes con el parche 60% y el original nunca me paso incluso borre el archivo de opciones anterior para ver si era de eso, pero se me colgo igual al darle a start a mita de partido, el otro cuelgue que me ocurrio editando a chile o peru ya no me ocurre...raphsody corrigio el nombre del jugador de chile que colgaba el juego, aun asi dicen que con inglaterra clasica se culega tambien esperemos que la veson nueva del parche corrija estos culeges..
saludos.