dudas del parche rapshody

Wuenas, por fin llego el esperado parche ......tengo un par de dudas habeis si me la resorveis ,,despues de una noche de juego bestial , el juego se me colgo 2 veces una jugando la master y al darle al start se colgo y otra fichando al entrar en peru o chile no me acuerod la que estajusto a la derecha de brasil, a ver si os ocurre a vosotros desde luego las versiones anteriores nunca se me colgaron y mira que jugue.
Otra cosa tengo un par de dudas de la master :
1-Como sabes los años que le quedan de contrato a tus estrellas o a los que quieres fichar?
2-Como puedes renovar a tus estrellaso a tus jugadores en general?
a ver si podeis resolverme las dudas.

gracias anticipadas
Hola rakichev,permíteme que utilice tu hilo, pero ya que has puesto dudas.A mi no me va el parche, me he descargado el ppf de la página de rapsody y he probado con el inglés y el italiano y no me lee ninguno de los dos. ¿Tú cómo lo parcheaste?,, a ver si me puedes echar un cable.

Una saludo.
Originalmente enviado por ivangol
Hola rakichev,permíteme que utilice tu hilo, pero ya que has puesto dudas.A mi no me va el parche, me he descargado el ppf de la página de rapsody y he probado con el inglés y el italiano y no me lee ninguno de los dos. ¿Tú cómo lo parcheaste?,, a ver si me puedes echar un cable.

Una saludo.

hiZ:

En la misma page de rh4psody en la sección dowloads tienes los programas necesarios para parchearlo. O es q és utilizando los programas y tal por lo q no te lo parchea bien?
Me he descargado esos programas,pero igual no lo parcheo bien.....
borra tus partidas guardadas de we6 anteriores.
pq si no el parche no te va a ir.

espero q te sirva de ayuda
No se si el parche toca algo o que, pero , no os va todo mas rápido? Mis jugadores parecen correcaminos [Alaa!]
A mi ahora el juego parcheado m carga solo cn metodo de ea, antes m cargaba cn metodo normal, lo volque cn cdrwin 4.0 a-e pq cn mi grabadora lg 32x no m la reconoce, solo me deja volcar, y eso q los aspi los tngo instalado, y queme cn fireburner, y ahora solo lo puedo cargar cn metodo de ea y antes el jap cn metodo normal.

A q se debe esto?

Salu2
Cómo se usa el ECC reggen? a ver si es por eso por lo que no me chuta.He probado a borrar las partidas grabadas y nada, sigue sin ir.Oppps
abre el ecc, busca el icono de abrir imagen y lo aprietas te aparecera un explorer y buscas la imagen del winning eleven 6,
le das abrir en la imagen, despues le das a scan, cuando termine de buscar errores, verifica todas las casillas, es decir con el segundo boton del mouse te va a salir un menu y le pones
check all, una ves hecho esto solo dale click a regenerate y te aparecera un mensaje como este: image susefully regenerated

Cierras el programa y a grabar.
hay que verificar la casilla de modo 2 psx
Vale , ya he hecho todo lo que me habeis dicho y ahora ya me va de p.m.
Muchas gracias, sin vuestra ayuda no lo habría conseguido.

Nos vemos por aquí.
A mi también me va más rapido después de parchearlo... bastante más rapido diría yo. Creo que se debe a que el parche pone en Off por defecto los "efectos del estadio" y esto hace que el juego vaya mucho más fluido. Yo antes jugaba con los efectos del estadio en On.

Un saludo
Originalmente enviado por rakichev
Wuenas, por fin llego el esperado parche ......tengo un par de dudas habeis si me la resorveis ,,despues de una noche de juego bestial , el juego se me colgo 2 veces una jugando la master y al darle al start se colgo y otra fichando al entrar en peru o chile no me acuerod la que estajusto a la derecha de brasil, a ver si os ocurre a vosotros desde luego las versiones anteriores nunca se me colgaron y mira que jugue.
Otra cosa tengo un par de dudas de la master :
1-Como sabes los años que le quedan de contrato a tus estrellas o a los que quieres fichar?
2-Como puedes renovar a tus estrellaso a tus jugadores en general?
a ver si podeis resolverme las dudas.

gracias anticipadas

a mi también s me colgó ... en la master, para cargar la partida
cuando te vas a marcar un contrario y el jugador tuyo empieza como a pegarse o a parpadear..eso no pasaba con el que tengo al 60% de winning6 inclusive cambie la configuración de el sistema de barras de manual y automatico(que de hecho creo es la causa de tanto bugs que tiene el we6 original) y da igual el problema....
Para mí el we6 ha sido el cambio de la serie el mejor ..pero con ese detalle de quedarse el jugador pegado por más que uno haga algo con el control es una lástima..esto ya lo había denunciado Mherrera(creo) en su momento
Saludos
-------------------------------------------------------------------------
A mi también me va más rapido después de parchearlo... bastante más rapido diría yo. Creo que se debe a que el parche pone en Off por defecto los "efectos del estadio" y esto hace que el juego vaya mucho más fluido. Yo antes jugaba con los efectos del estadio en On.
------------------------------------------------------------------------------
El juego va igual de velocidad que antes,aunque he de decir que hasta ahora solo he jugado con los efectos activados me mola eso de jugar fuera y me bochorneen,,,,jejeje...asi me motiva mas ganar....y hasta kabira ya me ha cantado la cancion la de gol.gol.gol...bueno a lo que iba, lo unico que he observado es que el juego se me ha colgado ya 3 veces 2 a mitad de partidos cuando le doy a start y antes con el parche 60% y el original nunca me paso incluso borre el archivo de opciones anterior para ver si era de eso, pero se me colgo igual al darle a start a mita de partido, el otro cuelgue que me ocurrio editando a chile o peru ya no me ocurre...raphsody corrigio el nombre del jugador de chile que colgaba el juego, aun asi dicen que con inglaterra clasica se culega tambien esperemos que la veson nueva del parche corrija estos culeges..
saludos.
ah! por cierto una de las dudas que plantee...lo de los años de contrato que el quedan a tu jugador o a los que quieras fichar estan al navegar por el mercado de fichajes abajo del todo pone 3/3 o sea le quedan 3 años de 3, 1/5 le queda 1 de 5 que firmo...ect...
La otra duda de como ampliar contrato a los mios todavia no se como hacerlo ,,espero me salga algo al terminar la temporada, de momento estoy en 2 partido de los playoffs de ascenso a 2ª..
bye
[beer]
16 respuestas