Dudas del Phoenix Wright: Acce Attorney

Hola a todos ;-)
Antes de nada decir que este juegos esta guapísimo, que lo recomiendo a cualquiera que sepa ingles y que me ha enganchado muchísimo. Voy por el Capítulo 3, ese del Samurai, y estoy atrancado.

-Ya me he pasado el primer juicio del capitulo 3, he ido a investigar a los estudios, he conseguido entrar en Studio 2 y me he encontrado a la productora. Pero esta me pide que le diga al director que le lleve el guión 13. Fui a ver al director pero este dice que lo a perdido. Lo he buscado por todos lados y no lo encuentro. ¿Alguien sabe donde esta? :?

Pd: ¿Cuantos capítulos tiene el juego? :?
Es un juegazo, si señor. Te recomiendo que CUANDO LO TERMINES, sigas con el 2, que se llama "Justice for All". Lo estoy jugando ahora, y es más de lo mismo, pero quizá algo más complicado.

Por cierto, he intentado hacer memoria para ayudarte, pero ya no me acuerdo. Así que te dejo un link en el que hay varias guias del juego. Hay una que es sin spoilers, creo.

Esta es: http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/925589.html

Venga, que te cunda! ^^
Muchísimas gracias Isolate. No econtraba el "guion 13". En cuanto me pase el Phoenix Wright 1 ya le daré caña al 2.
2 respuestas