No tendrás problemas con eso, porque en tu cartucho de 128 Mbits caben 131072 Kbits, no 128000. Es una simple cuestión de cálculo, teniendo en cuenta que un Megabit no son 1000 Kilobits, sino 1024 Kilobits, por lo tanto, 128 x 1024 Kilobit = 131072 Kbits.
Como verás 64250 Kbits (que no llegan a ser 64 Mbits, pues 64 Mbits = 65536) x 2, no llegan a 131072, así que te cabrán dos juegos de 64 Megas. Y en lo referente al juego de 128 Megas, pues te cabrá, siempre y cuando no supere los 131072 Kbits (cosa que no ha ocurrido con ningún juego hasta ahora).
No confundir Mb (Megabit, la unidad que se usa para los cartuchos de memoria) y MB (MegaByte, la unidad habitual de datos, que equivale a 8 bits).
En lo de los saves, no te puedo ayudar, lo siento.
Saludos.