Dudas del pro online

Nas

A los que teneis el pro6 y lo habeis probado online os va bien ?
Es ke pfff , me tiro media hora para conseguir jugar con alguien y gente ahi por ke le doy a partida personalizada elige alguien con kien jugar pero luego me pone siempre esta partida no existe y asi millones de veces no se si tendre ke konfigurar algo especial abrir algun puerto lo ke sea ?

Otra cosa tengo ono 4 mb's ke no es la mjor conexion del mundo pero , noto mas lag ke en juegos anteriores , no da tirones pero madre mia los jugadores responden 1 o 2 segundos mas tarde ...siempre . y he jugado ya unos 20 partidos eso es normal ?

Despues de probar la de ps2 y 360 me decanto mas por el de ps2 ...

Haber si alguna alma caritativa me aclara las dudas ;) thx

Salu2 .
Bueno al igual esta vez los de Konami nos la han vuelto a colar y no va fino. Sobre tu conexion decirte que es de lo mejor para jugar online por el tema del ping, no te vayas a creer que por ponerte una conexion mas rapida te ira mejor en las partidas, lo que mas influye primero de todo al jugar online es el ping y tu al tener cable ya tienes ventaja ya que es mas bajo que con adsl, otra cosa es que para variar ONO vaya poco fino y tengas el ping por las nubes :-p
a ver el juego aun no a salido asi k lo mas seguro k sea ese el fallo...
caracuel escribió:a ver el juego aun no a salido asi k lo mas seguro k sea ese el fallo...

pues esperemos q sea ese el fallo....( aunque lo dudo )

la verdad es que aparte del live tiene muchos problemas mas, yo e sido y soy usuario de PES y la verdad es que me parece la mierda mas grande de juego q a podido pasar por mi 360.

es alucinante en un partido, los fallos q le veo.

se la paso al portero y le pita fuera de juego al contrario

las faltas no entran ni de coña ya q no se puede controlar la barra de potencia

los chutes ( alucinante ) debajo de los tres palos y la manda al anfiteatro con solo rozar el boton

y como siempre vas por la banda se hacerca el rival y la pelota fuera

pd... lastima le tengo al q se gaste 70€ en esta PESte de juego.

un saludo
me a costado jugar 2 partidos luego invitando a un amigo sin problema pero partidos igualados me a costao pero cunado e entrado sin lag ni nada
asd escribió:
pues esperemos q sea ese el fallo....( aunque lo dudo )

la verdad es que aparte del live tiene muchos problemas mas, yo e sido y soy usuario de PES y la verdad es que me parece la mierda mas grande de juego q a podido pasar por mi 360.

es alucinante en un partido, los fallos q le veo.

se la paso al portero y le pita fuera de juego al contrario

los chutes ( alucinante ) debajo de los tres palos y la manda al anfiteatro con solo rozar el boton

y como siempre vas por la banda se hacerca el rival y la pelota fuera

pd... lastima le tengo al q se gaste 70€ en esta PESte de juego.

un saludo

Por fiiiiiiiiin alguien que piensa como yo! GRACIAS!!!! gracias de verdad!

yo tengo ono 4M y me funciona asi a ver si tambien!

Menos mal!!!!!! que alguien pone la verdad de una vez! menos mal!
asd escribió:se la paso al portero y le pita fuera de juego al contrario

Pues a mi no me ha pasado nunca eso, pero si realmente pasa eso, seria la primera vez que lo veria en esta saga tal fallo

Pues si, es mas dificil lanzar las faltas por la barra, pero con práctica ya veras como lo dominas mas, yo ya he estado a puntito de meter un par con Ronaldinho y metí una con Juninho, pero con esta tuve suerte.

Si, me ha pasado alguna vez, pero más bien lo atribuyo a fallo mio en darle con el jugador mal orientado a puerta o dandole al boton de correr. Por lo que veo, para chutar bien no hay que dejar pulsado el boton de correr, pero más bien creo que es fallo mio ya que al principio me pasaba y cada vez me pasa menos hasta llegar al punto de apenas pasarme.

Creo que la mayoria de cosas son porque el juego ha cambiado mucho para mi gusto, y notas una sensación de que no controlas muchas facetas del juego y es porque el juego lo han cambiado mucho.
Sabemos que el juego ha cambiado y que offline es diferente, pero en el onlive no es cualidad de juego es FALLO del juego, no se puede controlar de ninguna forma es agobiante!!!!!
javi_xavi, cuando dices que el online no se puede controlar de ninguna forma, ¿a que te refieres?. Yo he jugado unos cuantos partidos y me va muy bien (siempre valorandolo como online y comparandolo con el PES5 de pc y ps2). Deacuerdo que ahora mismo no va fino y hay problemas para encontrar a rivales porque da errores, pero lo atribuyo a que aún no ha salido el juego (espero). Cuando salga el juego y lleve unos cuantos dias en la calle será hora de hacer balance de que tal va el online, pero ahora mismo no se puede hacer un balance ni a favor ni en contra, solo un balance de "ahora mismo y antes de que salga el juego". Lo hemos "catado" unos cuantos amigos que somos seguidores de los PES desde los primeros y nos ha parecido entre los mejores (basandonos que nuestros favoritos son el PES3 y el WE7 International). Y son gente que ha ido a torneos como los torneos de Virtuaxtreme (son organizadores), han ido a muchos torneos fuera y son superjugones del PES. Es mas, yo fuí cuarto nacional en el torneo Virtuaxtreme 2005 [ayay]
Yo tengo r 6 megas subida creo q son 500k o 400k bajada, y hay un retardo, pero de 2 segundos ni de coña, es cierto que aveces va peor y aveces mejor pero yo por ejemplo e jugado hoy perfectamente por live.
ricardoprat escribió:javi_xavi, cuando dices que el online no se puede controlar de ninguna forma, ¿a que te refieres?. Yo he jugado unos cuantos partidos y me va muy bien (siempre valorandolo como online y comparandolo con el PES5 de pc y ps2). Deacuerdo que ahora mismo no va fino y hay problemas para encontrar a rivales porque da errores, pero lo atribuyo a que aún no ha salido el juego (espero). Cuando salga el juego y lleve unos cuantos dias en la calle será hora de hacer balance de que tal va el online, pero ahora mismo no se puede hacer un balance ni a favor ni en contra, solo un balance de "ahora mismo y antes de que salga el juego". Lo hemos "catado" unos cuantos amigos que somos seguidores de los PES desde los primeros y nos ha parecido entre los mejores (basandonos que nuestros favoritos son el PES3 y el WE7 International). Y son gente que ha ido a torneos como los torneos de Virtuaxtreme (son organizadores), han ido a muchos torneos fuera y son superjugones del PES. Es mas, yo fuí cuarto nacional en el torneo Virtuaxtreme 2005 [ayay]

Me refiero cuando vas a tirar una falta por ejemplo, le das para llenar la barra y es una locura no se puede controlar y los disparos a puerta lo mismo de lo mismo, lo noto muy muy muy raro el live muy raro no se juega para nada igual ni parecido como el offline y se nota mucho, los disparos a porteria igual igual.

De todas formas esperemos al dia 26 a ver si mejora pq tambien hay que destacar que de las veces que intentas jugar de 10 juegas 1...en fin esperaremos...
}:/
de 19-1? venga ya... yo e estado una hora intentando jugar y nada ni un partido [enfado1] espero que lo arreglen que si no... va a ser una mierda

saludos
ayer me paso algo curioso...vamos ..ke no me habia pasado en ningun otro pro..mexplico:

estaba echando un partido online con un tio ke ahora mismo no recuerdo el gamertag ya ke ni me fije...bien..el llevaba argentina y yo brasil....me puse por delante con 1-0..........pues bien..al final de la segunda parte casi en el minuto 90....consigue un corner.....bien...lo lanza y yo rechazo mal y se le keda muerta dentro del area ....la engancha y me arrea un chutazo ke evidentemente era gol...pero cual fue mi sorpresa que justo cuando el balon atraviesa la porteria....se oye el silbato..y claro yo pense ke habia pitado el gol..pero ke va....habia pìtado el final del partido ...me quede flipando....normalmente la maquina espera que la pelota llegue rechazada mas o menos a medio campo y pita el final o la media parte...pero ke va......vamos ke gane de potra y el otro pavo tuvo ke flipar....vamos ke al igual es un fallo ...bug o yo ke se....

saludos
X.. javi_xavi.

esque es verdad tio, no saves lo q jode estar esperando un juego como este para que luego te lleves una decpcion del carajo.

yo de todos los pro este es la guarrada mas grande q a podido crear K*nami. ( vivan los graficos de la nueva generacion ) [uzi]

otra cosa q se me olvido mencionar antes:

tengo 5 abandonos y os puedo asegurar q no me e retirado ni una sola vez, se me a clabado siempre cuando estas jugando y el otro oponente le da a hacer algun cambio o algo ( no en todas las partidas me pasa ) pues nada se agota el tiempo de espera y te puedes tirar lo q quieras con la 360 encendida q de hay no sale, asi q la unica opcion q queda es apagar y arrancar otra vez.
porlotanto... Clabada = Abandono o a esperar asta q el otro oponente la apague antes q tu ( haber quien es mas duro ).

pd.. lo dicho, como el dia 26 este titulo no corra bien en el live se lo carga mas de lo q esta ya.

un saludo
eso es cierto ...yo tengo 1 abandono y fue porque se quedo colgado el puto pro...no se...espero ke sea porque todavia no esta a la venta y luego reseteen todas las puntuaciones..como en el street fighter....porque si no......la peña se va a mosquear mucho...(sobre todo los de los 70 eurazos)
javi_xavi escribió:
Me refiero cuando vas a tirar una falta por ejemplo, le das para llenar la barra y es una locura no se puede controlar y los disparos a puerta lo mismo de lo mismo, lo noto muy muy muy raro el live muy raro no se juega para nada igual ni parecido como el offline y se nota mucho, los disparos a porteria igual igual.

De todas formas esperemos al dia 26 a ver si mejora pq tambien hay que destacar que de las veces que intentas jugar de 10 juegas 1...en fin esperaremos...
}:/

Hola Javi, ya sabes quien soy XD . Yo tambien estoy teniendo el mismo problema. Lo que pasa es que yo ni si quiera he conseguido conectar todavia. Esto me esta dando muy mal rollo. Haber si esta noche me consigo conectar, por que ya me estoy arrepintiendo de haber desprecintado el juego.

Saludos.
Pueden jugar dos personas en la misma consola en los partidos del live?
16 respuestas