Dudas del PS3 Slim

Encuesta
Conviene comprarme la ps3 slim 120 gb con uncharted 2 y contro inalambrico por 5900 pesos ?
75%
6
25%
2
Hay 8 votos.
Hola!!!

1.- estoy por comprar una play 3 slim de 120 gb desde la página de sony México a solo 5900 con el Uncharted 2 incluido y un control inalambrico..... tiene buen precio ?

2.- No viene con cable HDMI pero si trae los cables convencionales (rojo amarillo verde, etc...), sale conveniente comprarse un cable HDMI si tengo una pantalla Full HD de 32" ??? si se nota de verdad la diferrencia ? o es lo mismo..... en las peliculas bluray se nota la diferencia ? y si veo una pelicula bluray con los cables convencionales se ve mal ? jejej soy novato en eso xD

3.- Desde la psnetwork se pueden descargar peliculas en bluray full hd (1920 x 1080) ???? y trailers full hd ?? y cuanto cuesta cada pelicula ?? y como cuento pesa cada una ?

jeje si tengo mas dudas no voy a dudar en postearlas xD ajjaja

Salu2!
1. En cuanto al precio lo puedes conseguir más barato, al menos en mi ciudad encuentras ese pack a $5200 con factura.

2. Te recomiendo comprar el HDMI, no es que con RCA se vea mal pero lógicamente HDMI es mejor.

3. Si son a 1920x1080 (store de USA), pero en la store de México no hay películas [triston] (no hay casi nada... te recomiendo hacer la cuenta para la store de USA)
¿Cuantos son 5900 pesos en euros? es que asi no se que decirte XD

Yo me he pillado hace poco un pack de ps3 250gb+6 pelis de harry potter hd+uncharted 2 por 349€
Ruben_rs, ¿no abriste un tema ya igual?
milcaritas escribió:¿Cuantos son 5900 pesos en euros? es que asi no se que decirte XD

Yo me he pillado hace poco un pack de ps3 250gb+6 pelis de harry potter hd+uncharted 2 por 349€

Pregunto lo mismo...
Ami el pack Ps3 250gb+Assassin's creed 2 (Vale lo mismo el Uncharted 2) me costó 350e.
4 respuestas