Dudas del SM por favor ayudadme

Muy buenas a todos.
Aver, soy novato y me voy a comprar una Playstation 2 pero de las antiwas, vamos no la PsTwo.
Mi pregunta es que si solamente con comprar el Swap Magic 3.6 puedo jugar con backups de juegos que yo tengo.
Quiero decir que no hace falta hacer lo del keylauncher y demás, sino que con meter el SM y luego abrir la bandeja siguiendo el metodo de la tarjeta, introduzco el backup y a jugar si más complicaciones. Es esto así o necesito acer lo del keylauncher y grabar nose ´qué en la memory card y to eso.
Por favor aclaradme mis dudas
Gracias
No te preocupes compañero porque puedes hacerlo sin problema. El keylauncher y método de carga que se explica en el manual es para cargar backups sin necesidad de swap magic u otro cd de arranque similar o chip precisamente, pero si dispones de swap magic cd y dvd podrás hacerlo como dices.
Cómo tu has dicho, petoma, no hace falta... Por lo que yo sé, creo que es para juegos polemicos que no funcionan bien o algo así.
Pero usando el Swap Magic puedo grabar partidas como normalmente se hac econ juegos originales no?
Por otro lao kiero saber si hay muchas incompatiblidades de juegos y si el uso es fácil
Saludos
Es un uso bastante fácil. Las dos primeras veces que vas a hacer swap puede resultar complicado (cómo a mi, que ayer mismo fue la primera vez que lo hize [looco] ) pero después se hace fácilmente, hay que cogerle el truquillo. Respecto a tu segunda duda... No es para tenerlo muy claro. A ver, hay más o menos 1000 juegos circulando de PS2. De esos 1000, son 700 los que funcionan (aunque esos 700 van aumentando, no te preocupes) y de esos 700, si te sirve de algo, unos pocos se pueden grabar en CD. Para tenerlo más claro te puedes ayudar de la lista de 712 juegos que hay en éste foro. Ah, que se me olvidaba, con el Swap Magic se pueden grabar partidas perfectamente.
4 respuestas