dudas del tao's adventure

veamos estas son mis dudas:

- las rocas (qu parece que se pueen mover) de los primeros niveles es posible moverlas como?.

- los huevos de montruos solo sirven para venderlos?

- el nivel de daño de conjuros sube si se cambia de varita?, las varitas de diferentes elementos acentuan el poder de dicho elemento?

-el nivel de daño del golpe sube si cambias de arma o solo si subes de nivel?

un saludo
A ver si te puedo ayudar en algo...

Por si acaso algo de lo que digo es SPOILER. AVISO!!!!!

1.- Esas rocas, más adelante encontrarás escaleras en pisos más elevados, que te llevarán a ellas. Desbloquean "atajos", para no tener que patearte toda la torre cada vez que salgas...

2.- Los huevos también puedes incubarlos para que salga el bicho que llevan dentro. Así podrás reemplazar a tu mascota de vez en cuando. Cada uno de ellos tiene ataques distintos. No recuerdo si para incubar tenias que irr a un sitio especial, pero creo que no...

3.- En este juego el sistema de armas me parece que está mal optimizado... Da igual el nivel que tengas tú, el importante es el de las armas y armadura, y éstos se suben con objetos que consigues en cofres y te dan en el cementerio de mascotas haciendo ofrendas... de la misma manera, en la torre hay trampas que te quitan niveles... :S

4.- Con solo unas 5 horas de juego ya encontré las que para muchas FAQ's son la espada y la varita más fuertes del juego, y no hacen gran cosa... así que supongo que sí dependerá del nuvel de tu personaje...

Espero que te haya servido! [oki]
Por cierto, alguien sabe cuantos pisos tiene la torre?
gracias me has aclarado muchas dudas :-p
esque el juego tiene miga.....
De nada, para eso estamos ;)

@Carl: Creo que la torre tiene 50 pisos, no aleatorios. Vamos, que el mapeado es siempre el mismo... digo esto porque en el Azure Dreams de PSX (es de los mismos creadores, y tienen mucho en común), cada piso de la torre era diferente cada vez que entrabas [bye]
4 respuestas