Dudas del wiikey ya q me compro una wii luego

buenas
en unos dias mas es posible q me compre una wii, por lo que e visto el wiikey es el mejor chip de desbloqueo hasta el momento, pero aca va mi duda, tengo un monton de juegos de gamecube "respaldos" ntsc, pal y jap-ntsc, el televisor q uso es un trinorma, por lo q cuando usaba la gamecube nunca me daba problema con los juegos pal (la consola es americana), bueno, el wiikey, va poder cargar los juegos q tengo? por otro lado, a q velocidad tengo q grabar los backups de GC para q funcionen con la wii cuando se trata de dvd de 12cm, actualmente tengo una grabadora pioneer 111D, la cual no me deja grabar a menos de 4x los dvd de 12cm, pero si me deja selccionar velocidades inferiores en los programas que he probado, aunq cuando empieza a grabar en el "write speed" cambia a 4x solo, (lo mismo pasa con varios programas) :P.. tambien estaba pensado en grabar los backups de gc en mini dvd ridata, pero no se si la wii los leera :/
¿Has leido el hilo de grabacion y el del Wiikey? Usa la busqueda antes de preguntar.
1 respuesta