Dudas, demasiado facil

Wenas

Hoy he estado leyendo sobre esto, y mas o menos lo q he visto que hay q hacer es poner un boot cd cuandoc argue sacar la bandeja y meter el falso

Me han dixo que con un juego original en ves de un boot cd funciona ¿es verdad?

¿Los boot cd que hay en el emule valen?

Los juegos de PSX grabados, ¿funcionan?

Gracias
Espero vuestra respuesta
Un Saludo [beer]
Intentare ayudarte en lo que pueda

Hoy he estado leyendo sobre esto, y mas o menos lo q he visto que hay q hacer es poner un boot cd cuandoc argue sacar la bandeja y meter el falso

Cierto, has leido bien.

Me han dixo que con un juego original en ves de un boot cd funciona ¿es verdad?

Hasta lo que yo se, el juego original que te permite hacer el swap es el cd de demos que venia en las v4 v5, con el demo del fifa.
Pero puede ser que el cd te salga dando vueltas, mi consejo es que te compres un cdcargador y te quitas de jaleos.

¿Los boot cd que hay en el emule valen?

Lo que pasa es que al no tener chip tienes que arrancar con un original asi que tonteria que pruebes ningun producto milagro de esos.

Los juegos de PSX grabados, ¿funcionan?

Yo tengo el AR2 y viene un cd para cargar los de psx.
Si tu tienes una v7 habras leido que no te va el AR2 asi que o te pillas un SwapMagic (que no trae para psx y habras leido que ultimamente no carga algunos juegos) o te esperas al zoneloader ese que dicen que van a sacar, que me parece que trae tambien para psx, aunque del zoneloader ese no estoy muy puesto.
Muchas Gracias, alguien sabe si se puede hacer con algun otro cd origial

Venga Gracias de nuevo
Un Saludo

[beer]
Nop,

con ningun otro,solo el Fifa tenia ese bug.
Si tu ps2 no es una v7 pillate el swap magic 2.0,asi si algun juego no te va con swap magic haces doble swap y listo!

saLu2
Una aclaracion con el 2º CD del AR si funciona en una V7, el de las copias de PSX [fumando]
En realidad usaban la demo del fifa porque estaba en formato cd y venía gratis con la consola (hasta que sacaron la nueva demo dvd). Además tenía un toc suficiente para cargar el Extrem FM.

Se puede decir que valdría con cualquier original en formato cd, y que tuviera un TOC aceptable. Lo malo es que la lente se jodía porque el cd salía dando vueltas y la lente seguí leyendo......

Pero weno. Algún día os contaré lo que era el Swap Tricky: eso si que era la bomba... había que desmontar la consola entera y mientras el disco giraba hacer una cambio rápidamente mientras estaba en un cuarto de vuelta determinado... jejeje que cosas. Pero a partir de ahí nació el Cog-swap.......etc y los métodos fueron evolucionando...
y pensar que en cuestión de unos meses lo arreglaremos todo con un pack de tres discos ;-) ;-) ;-)

El mundo evoluciona................ dentro de poco, si me descuido, estaremos buscando soluciones de nuevo para la PS3.

Salu2.
xaco vamos a mpeza a buscarlas ya por si acaso [oki]
Haber....

Si tu ps2 no es una v7 pillate el swap magic 2.0,asi si algun juego no te va con swap magic haces doble swap y listo!

Haber mi ps2 es v7 y yo lo que unico que quiero cargar es PSX grabados, Ps2 verdaderos y Ps2 descargados en cd.

Los DVD originales y grabados me dan igual, y los PSX orginales tambien.

Si con el Swap Magic 2.0 no se puede, decirme uno con el que si.
Y que es lo que se puede hacer con cada uno.

Gracias
Un Saludo
A ver, para la V7 solo puedes usar Swap Magic, para cargar juegos en DVD o CD de ps2

Para cargar juegos de PSX tienes k tener el cd 2 del Action Replay, un cd k viene con los codigos de trucos para la PSX, ese si vale para la V7 (solo ese CD, el de los juegos d ps2 no te funciona) y puedes cargar las copias de PSX
[angelito]
Asi que haber que me entere yo

Me tengo que comprar el Swat Magic para los de ps2 que me descargue Ok por ahora con eso puedo ir tirando.

Oye una preguntita, he visto por ahi una carcasa para no tener q hacer las cosas raras en la bandeja.

¿Merece la pena?
¿O no hay peligro de que se rompa algo al meter la palanca x la bandeja?

Aki no dormimos :D

Gracias
Un Saludo
si la carcasa puedes encontrarla en discoazul.com o en oneplayer.net, es muy facil de instalar, tanto como kitar unos tornillos, soltar unos botones y apretar tornillos [boing] to mu facil y con buenos tutoriales de como hacerlo.

Y si con el swap magic cargas los juegos de ps2 en version CD y en version DVD, y hay algun juego k no carga, pero para hace hay otro CD k se puede bajar ps2cdloader [barret] [fumando]
Escrito originalmente por icenico
Una aclaracion con el 2º CD del AR si funciona en una V7, el de las copias de PSX [fumando]

Gracias por la aclaracion, lo sabia pero no me he explicado bien, de echo el 2º cd de mi AR2 lo tiene un amigo con v7 y esta pasandose viejas glorias como el metalgear.

Lo que intentaba decir es que si tienes una v7 quiza no te conviene tener que pillarte los dos, el swapmagic y el ar2.

Y con respecto al zoneloader ese, existe? cuando sale? que se sabe de el? porque lo mismo te merece la pena esperarte
Segun lo k he visto saldra dentro de nada, y por algun lado lei, k contiene 3 CDs, uno version CD otro version DVD y otro para los de PSX, pero todavia stan en ello, por ahi hay algun hilo donde lo explica mejor y viene un enlace a su pagina [qmparto]
Wenas de nuevo gente

Una preguntilla, es que estaba apunto de pedir la carcasa pero he estado viendo un manual y viene no se que historias del cable del reset que se puede romper

¿Es complicado? o ¿Lo pintan muy negro?

Es que la Ps2 no la he tocado aun, a abrirla me refiero, la PSX la tenia todo el rato abierta, casi casi experimentaba con ella y no era dificil pero es que hoy he leido eso y ya me he asustado.

Y si todavia fuera mia.... pero es q es de mi hermano pekeño y cualquiera le agunta luego como se rompa :D

Venga Un Saludo [oki] [oki] [oki]
No es tan delicado, lo k pasa es k viene pegado a la carcasa superior y hay k tener cuidado al lebantarla para no arrancarlo, pero se kita facil [amor] despues acuerdate de ponerlo bien a un lado para k no se te meta encima de la bandeja y ya sta [careto?] muu facil, y si lo haces trankilo pues mejor k mejor
Ok pues entonces vamos ir pidiendolo que estoy que me subo por las paredes, porque tengo 4 juegos y estoy pffff.

El Fifa ya me aburre, solo juego cuando invito a alguien
Kindows Hearts estoy atascado
Primal estoy atascado
Splinter Cell haber si sigo, es que estoy en un ascensor hay 7 plantas y no me apetece recorrer todas :D

Weno gracias por todo y ya nos veremos por aqui por los foros. Oye si sabeis de una guia de Kindows Hearts o Splinter Cell avisarme.

Gracias
Un Saludo
bueno por lo menos la del splinter cell se k sta ahi, la del kindongs hearts no la he mirado pero lo mas probable es k tmb

http://www.meristation.com/sc/guias/guias.asp?c=PS2

la proxima vez pregunta esas cosas en el foro de juegos [666]
Ok , pero es que como empezamos hablando de una cosa y esto ya era una conversacion. :D

Venga un saludo y gracias por todo
HOLA ES Q SOY NUEVO EN ESTE Y QUIERO SABER SOBRE COGSWAP MIRAD LO Q E VISTO ES Q HAY Q METER UN CD DE ARRANQUE Y CUANDO CARGE METER EL BACKUP... AHORA QUIERO SABER SI TENGO QUE TENER EL DVD ORIGINAL DEL JUEGO PARA CARGARLO SI ES ASI ¿¿CON EL AR, NO ME HARA FALTA??¿ [comor?] [comor?] :-? :-?

:GRACIAS::::::
El AR es precisamente para eso, para los k no kieren usar el DVD original (pk tienes k tenerlo ;) [bad] se supone)y puedan usar los bakcups mirate los tutoriales si kieres saber como es exactamente dudas aki stamos para eso
[tomaaa]
PERO EL AR TIENE UN XIP INSTALAO NO?¿ PA POE JUGA ENTNCE SERIA METER EL CD AR ESPERAS Q CARGE METES EL DVD CON CAPACIDAD MAYOR (EJ DEVIL MC O FFX (TENGO LOS 2 M DA =)) Y LUEGO METO EL DVD(SERA UNA COPIA ESACTA DEL ORIGINAL) Y ZAS YASTA?¿? BASICAMENTE ESO PERO ENTONCES EL SWAP ES MEJOR NO??¿ YA Q NO TIENES Q METER UNO ORIGINAL ANTES...
Con el swap magic no hace falta, creo k te refieres a eso, por que viene un DVD Boot, igual k el de CD, pero para los juegos en DVD [boing]
21 respuestas