DUDAS: DESCARGA JUEGOS PSP STORE

Hola a todos, estoy pensado en comprar en la store el Street Fighter Alpha 3 de PSP para jugar en la Vita.

La cuestión es: ¿lo descrago desde Vita y ya puedo jugar con el? o ¿hay algun otro paso previo?.

Respecto al emulador de PSX que vino con la actualización 1.80, si no recuerdo mal, des de donde se descarga? no lo he visto en la Store...y cuando la actualizé no me apareció ningún icono nuevo.

Perdonad pero voy perdido con esto.

Saludo y gracias.
El Street Figther Alpha 3 puedes descargarlo directamente de la store a la Vita y cuando finalice la descarga se instalará y te aparecerá el icono en la pantalla para poder jugar.
Sobre el emulador de PSX, no tienes que descargar nada, ya está todo con la actualización de la consola. Solo tienes que ir a la store y comprar un juego de PSone, cuando se descargue se instalará como el resto de los juegos y ya podrás jugar sin problemas.
Kira-kun escribió:El Street Figther Alpha 3 puedes descargarlo directamente de la store a la Vita y cuando finalice la descarga se instalará y te aparecerá el icono en la pantalla para poder jugar.
Sobre el emulador de PSX, no tienes que descargar nada, ya está todo con la actualización de la consola. Solo tienes que ir a la store y comprar un juego de PSone, cuando se descargue se instalará como el resto de los juegos y ya podrás jugar sin problemas.


Gracias por tu ayuda Kira-kun!
Felices Fiestas!
2 respuestas