Carballo escribió:Hola, que tal, soy nuevo en esto, y desde hace 1 semana tengo una PSP Firm.2.71, y es de las que se pueden downgradear (NO TA-082) (menudo regalazo de mi novia) con una MS de 1Gb. Desde el mismo dia que me la regalo, que estoy en esta y otras webs mirando a ver que puedo hacer con la maquinita. Y tengo algunas dudas, que voy a exponer ahora:
Question 1 : Basicamente quiero poder cargar backups y software casero, y segun tengo entendido, necesito seguir estos pasos:
1.- Downgradear de 2.71 a 1.5
Tutorial 1 Tutorial 2 Personalmente me gusta mas el tutorial 2.
2.- Instalacion de Devhook
Tutorial1 Me recomendais alguna version en particular? Yo he visto el Pack Full pero nose si la instalacion es igual o que pasa. Tambien me preocupa que tenga que tocar la NAND, eso significa que ya no podre iniciar con el software de SONY, verdad?
3.- Cargar BackUps (explicado en algun lugar que ahora no encuentro)
Falta algun paso?
Question 2 Mi pregunta es, hace falta el DevHook para cargar BackUps, por que resulta que he encontrado tambien esto
Link creo que es un "activador de software casero" que basicamente me deja cargar cosas (como mis backups) pero sin downgradear mi PSP y sin tocar la NAND. verdad?
Question 3 Tambien se algo del FastLoader, con lo cual, entiendo que con utilizar el Homebrew Enabler y el FastLoader podria jugar a backups sin tocar la NAND, que hay de cierto en esto? FastLoader = Eloader??
Question 4 Hay alguna forma de hacer un DualBoot entre por ejemplo,.. Devhook, PSP PDA, y otros softwares como por ejemplo el Casual Play
esteYa se que algunas cosas estan
aqui pero esperaba que alguien me respondiera de una forma mas "actualizada" ya que el tutorial data de 01-10-2005.
Creo que nada mas, de todas formas espero que contesten breve y asi podre plantear otras dudas. Gracias.
Y sobretodo gracias por leer este toston.
P.D: Si quieren corregirme en algun tutorial, que consideran mejor y mas simple lo agradecere.
P.D.2: Creo que he puesto el hilo 2 veces, y tampoco estoy seguro de que este sea el FORO correcto. SI hace falta, muevanlo donde corresponda, gracias.