Dudas despues de buscar mucho...

Hola, que tal, soy nuevo en esto, y desde hace 1 semana tengo una PSP Firm.2.71, y es de las que se pueden downgradear (NO TA-082) (menudo regalazo de mi novia) con una MS de 1Gb. Desde el mismo dia que me la regalo, que estoy en esta y otras webs mirando a ver que puedo hacer con la maquinita. Y tengo algunas dudas, que voy a exponer ahora:

Question 1 : Basicamente quiero poder cargar backups y software casero, y segun tengo entendido, necesito seguir estos pasos:

1.- Downgradear de 2.71 a 1.5 Tutorial 1 Tutorial 2 Personalmente me gusta mas el tutorial 2.

2.- Instalacion de Devhook Tutorial1 Me recomendais alguna version en particular? Yo he visto el Pack Full pero nose si la instalacion es igual o que pasa. Tambien me preocupa que tenga que tocar la NAND, eso significa que ya no podre iniciar con el software de SONY, verdad?

3.- Cargar BackUps (explicado en algun lugar que ahora no encuentro)

Falta algun paso?

Question 2
Mi pregunta es, hace falta el DevHook para cargar BackUps, por que resulta que he encontrado tambien esto Link creo que es un "activador de software casero" que basicamente me deja cargar cosas (como mis backups) pero sin downgradear mi PSP y sin tocar la NAND. verdad?

Question 3
Tambien se algo del FastLoader, con lo cual, entiendo que con utilizar el Homebrew Enabler y el FastLoader podria jugar a backups sin tocar la NAND, que hay de cierto en esto? FastLoader = Eloader??

Question 4
Hay alguna forma de hacer un DualBoot entre por ejemplo,.. Devhook, PSP PDA, y otros softwares como por ejemplo el Casual Play
este
Ya se que algunas cosas estan
aqui pero esperaba que alguien me respondiera de una forma mas "actualizada" ya que el tutorial data de 01-10-2005.

Creo que nada mas, de todas formas espero que contesten breve y asi podre plantear otras dudas. Gracias.

Y sobretodo gracias por leer este toston.

P.D: Si quieren corregirme en algun tutorial, que consideran mejor y mas simple lo agradecere.

P.D.2: Creo que he puesto el hilo 2 veces, y tampoco estoy seguro de que este sea el FORO correcto. SI hace falta, muevanlo donde corresponda, gracias.
a ver, tu k kieres hacer, downgradearla a la 1.5? yo t puedo ayudar...
yebaba tiempo sin postear pero...esq oi se yeba la palma......

estoy un ratito fuera, vuelvo, pum 80000 hilos cerrados creados por el mismo tio....

bueno, sobre esto, esto esta mas q reketeablado...te dire, tienes 2 opciones, o downgradear o usar el henC, te aconsejo el downgrade.

ademas con el downgrader generico es senciyisimo, yo e downgradeado con ese y con el clasico y ambos van muy bien...

os pido un favor, se q vuestras intenciones son buenas pero no creeis mas hilos requeteablados...ok?

un saludo y denle duro a la psp
por favor, existen MILES de tutoriales por el foro que el pobre alek (entrer otros) se ha currado, pa algo estan, usarlos que son muy sencillos

edito:
baja a 1.5 con el generico y metete un custom (elige bien). despues busca el pack de devhook que mas te guste, te recomiendo un 0.44 o 0.46 y con eso te vale para los backups
Carballo escribió:Hola, que tal, soy nuevo en esto, y desde hace 1 semana tengo una PSP Firm.2.71, y es de las que se pueden downgradear (NO TA-082) (menudo regalazo de mi novia) con una MS de 1Gb. Desde el mismo dia que me la regalo, que estoy en esta y otras webs mirando a ver que puedo hacer con la maquinita. Y tengo algunas dudas, que voy a exponer ahora:

Question 1 : Basicamente quiero poder cargar backups y software casero, y segun tengo entendido, necesito seguir estos pasos:

1.- Downgradear de 2.71 a 1.5 Tutorial 1 Tutorial 2 Personalmente me gusta mas el tutorial 2.

2.- Instalacion de Devhook Tutorial1 Me recomendais alguna version en particular? Yo he visto el Pack Full pero nose si la instalacion es igual o que pasa. Tambien me preocupa que tenga que tocar la NAND, eso significa que ya no podre iniciar con el software de SONY, verdad?

3.- Cargar BackUps (explicado en algun lugar que ahora no encuentro)

Falta algun paso?

Question 2
Mi pregunta es, hace falta el DevHook para cargar BackUps, por que resulta que he encontrado tambien esto Link creo que es un "activador de software casero" que basicamente me deja cargar cosas (como mis backups) pero sin downgradear mi PSP y sin tocar la NAND. verdad?

Question 3
Tambien se algo del FastLoader, con lo cual, entiendo que con utilizar el Homebrew Enabler y el FastLoader podria jugar a backups sin tocar la NAND, que hay de cierto en esto? FastLoader = Eloader??

Question 4
Hay alguna forma de hacer un DualBoot entre por ejemplo,.. Devhook, PSP PDA, y otros softwares como por ejemplo el Casual Play
este
Ya se que algunas cosas estan
aqui pero esperaba que alguien me respondiera de una forma mas "actualizada" ya que el tutorial data de 01-10-2005.

Creo que nada mas, de todas formas espero que contesten breve y asi podre plantear otras dudas. Gracias.

Y sobretodo gracias por leer este toston.

P.D: Si quieren corregirme en algun tutorial, que consideran mejor y mas simple lo agradecere.

P.D.2: Creo que he puesto el hilo 2 veces, y tampoco estoy seguro de que este sea el FORO correcto. SI hace falta, muevanlo donde corresponda, gracias.

Questión 1:
Puedes Ponerte la 2.71 SE-A (creo que era asi) o la 1.5, en las dos versiones tienes que pasar a la 1.5 primero (creo).
Te aconsejo (si te quedas en 1.5), que instales también un Coustom Fw como el harleyg que si miras en su hilo es un fw que esta de puta madre.

Questión 2:
Si por que necesitas "lanzar" la iso y este es el programa que te lo hacer.

Questión 3:
No necesitas un enabler hombrew en la 1.5 ya que en esta atravez del kxploit se ejecuta desde el xmb (el kxploit se le aplica al hombrew no a la psp y normalmente todos los homebrews de internet ya estan kxploteados [si te pones un cf ya no hace falta el kxploit], el fastloader también es un cargador de isos como el dh te aconsejo el dh.

La otra no se contextarte, esta es mi opinión a lo mejor otra gente te aconseja el otro fw.
te comento que el tutorial de pspain está anticuado, hace uso del primer down, te aconsejo que te leas el tutorial1 o el de black_skull sobre el generic downgrade.... menos peligroso.
5 respuestas