dudas despues de cambiar de memory y restaurar

buenas tardes compañeros, tal y como e puesto en el nombre del hilo tengo unas dudas a ver si vosotros sois tan amables de responderme.

os pongo en situacion, ayer me compre una memory nueva de 16 gigas con un juego para ps vita y e hecho todos los pasos para pasar todo lo que tengo de la memory de 4 gigas a la nueva y todo a salido perfecto. cree la copia de seguridad, apage la consola, saque la memory antigua, meti la nueva, restaure la copia y lo tengo todo igual que anteriormente.

aqui me surge mi primera duda, la memory de 4 gigas de momento no creo ni que la use mas ni que la venda pero me e dado cuenta que se a quedado dentro todo lo que tenia pero lo que me preocupa un poco por asi decirlo es el tema de que se quede asociado el psn y la contraseña se queda puesta. entonces la duda es esta: en caso de que yo la vendiera en un futuro alguien podria acceder a mi psn?? lo digo por que como para entrar en sesion la contraseña esta puesta y solo hay que darle a aceptar.

la segunda duda es que e visto que cuando le e dado a trofeos en la pestaña que arriba pone "sistema ps vita" e visto que no tenia nada cosa que ya me esperaba pero tenia todos sincronizado asi que sin problemas. el caso es que e iniciado el zen pinball para ver que despues de restaurar la copia de seguridad funcionaba lo que tenia y me e echado una partida en la que me a saltado un logro que ya teniay me a extrañado. me e ido a trofeos e sincronizado y solo se a sincronizado ese juego. entonces la pregunta es: para que me salgan todos los trofeos en la pestaña "sistema ps vita" tengo que iniciar todos los juegos y cargar la partida, sincronizar y asi se me quede todo igual que antes?? lo veo un poco engorroso por que pense que al meterte en trofeos se sincronizaria co el psn y pasaria de alli todos los trofeos a la memory nueva pero veo que no. tampoco es que me sa de vital importancia pero tento esa curiosidad.

perdonad por el pedazo de texto y gracias por la ayuda que me podais ofrecer, saludos!!
Lo de la primera memoria, no creo que tenga registrada tu cuenta, en todo caso estara solo en la consola, pero igualmente para prevenir (viendo que no vas a usarla mas), formateala y listo. Con respecto a lo de los trofeos, yo cambie de memoria (de 8 a 16) y lo que comentas de los trofeos no me ocurrio, asi que no se....intenta iniciar todos los juegos y despues volver a sincronizar trofeos con el servidor.
gracias por contestar KrlosDki, al final lo de los trofeos lo solucione como puse en el primer post. fui metiendo los cartuchos de los juegos que tengo 1 por 1 y cargando las partidas. luego al salirme del juego ya entraba en trofeos y en la pestaña de "ps vita" me salian los trofeos pero a cero y por ultimo sincronizaba los trofeos con los que tenia subidos a psn y ya me salia todo como antes. la verdad es que es raro si pero ya lo tengo solucionado jeje

lo que me comentas de la memory lo que deberia de hacer es sacar la de 16 que tengo puesta, poner la de 4 gigas y formatearla y despues ya poner de nuevo la de 16 que es la que voy a usar?? lo unico que puede pasar por sacar y meter la de 16 es que se me desconfiguren las burbujas y ya esta ¿no? no creo que pierda nada de lo que tengo.

gracias de antemano por todo compañero, saludos!
2 respuestas