buenas tardes compañeros, tal y como e puesto en el nombre del hilo tengo unas dudas a ver si vosotros sois tan amables de responderme.
os pongo en situacion, ayer me compre una memory nueva de 16 gigas con un juego para ps vita y e hecho todos los pasos para pasar todo lo que tengo de la memory de 4 gigas a la nueva y todo a salido perfecto. cree la copia de seguridad, apage la consola, saque la memory antigua, meti la nueva, restaure la copia y lo tengo todo igual que anteriormente.
aqui me surge mi primera duda, la memory de 4 gigas de momento no creo ni que la use mas ni que la venda pero me e dado cuenta que se a quedado dentro todo lo que tenia pero lo que me preocupa un poco por asi decirlo es el tema de que se quede asociado el psn y la contraseña se queda puesta. entonces la duda es esta: en caso de que yo la vendiera en un futuro alguien podria acceder a mi psn?? lo digo por que como para entrar en sesion la contraseña esta puesta y solo hay que darle a aceptar.
la segunda duda es que e visto que cuando le e dado a trofeos en la pestaña que arriba pone "sistema ps vita" e visto que no tenia nada cosa que ya me esperaba pero tenia todos sincronizado asi que sin problemas. el caso es que e iniciado el zen pinball para ver que despues de restaurar la copia de seguridad funcionaba lo que tenia y me e echado una partida en la que me a saltado un logro que ya teniay me a extrañado. me e ido a trofeos e sincronizado y solo se a sincronizado ese juego. entonces la pregunta es: para que me salgan todos los trofeos en la pestaña "sistema ps vita" tengo que iniciar todos los juegos y cargar la partida, sincronizar y asi se me quede todo igual que antes?? lo veo un poco engorroso por que pense que al meterte en trofeos se sincronizaria co el psn y pasaria de alli todos los trofeos a la memory nueva pero veo que no. tampoco es que me sa de vital importancia pero tento esa curiosidad.
perdonad por el pedazo de texto y gracias por la ayuda que me podais ofrecer, saludos!!