Dudas despues de comprar un Xbox

A ver, ya le meti el aladdin, pero aun no le cambiao el HD ni he metido el Evox.
Lo que quiero es aclararme, si meto el EvoX o el UnleashX... (que son dashboard, no?), quito el dash original de la consola??.
Que hago primero??, cambiar el HD o meter el evoX??, por cierto, que es mejor el unleash o el evox?
[666] La verdad yo uso el evox.....pero la raza prefiere el UNLEASHX algo deve de tener por algo lo prefieren.... ;).....el dash original de la consola no se deve de quitar solo se renombra el ejecutable del dash si es necesario, con los chip modernos ya ni esto es obligatorio, con solo instalar el dash modificado a utilizar y renombrarlo a evoxdash debe de funcionar........Instala primero el evox ya despues podras hacer lo que quieras.....

saludos... [sati]
bueno, instalo el evox.
Mi chip, cuando le enciendo la consola pulsando un segundo el boton, no me carga el chip, es decir, me sale el logo de Xbox en verde, pero si lo aprieto 2 segundos me sale en azul, y ya me fuinciona el chip, esto tiene algo que ver con el evox??, por ejemplo, si cuando le pulso 2 segundos me cargara el dash del evox...
no entiendo mucho de chips, ya q yo uso exploit, pero el evox no tiene q ver, creo, simplemente es un ejecutable, el tiempo q tarde en ejecutarlo sera cosa del chip, a mi por ejemlpo no me sale el logo en azul, sale le logo y arranca el unleashx.

Por cierto, te recomiendo unleashx, tiene muchisimas mas opciones, ademas de la estetica, los skins de unleashx son cojonudos :)
A ver el aladdin si la arrancas sin mantener arranca como desactivado (para poder usar live) y si mantienes arranca como activado.

Para lo del evox : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=100004

y bueno no sabría que decirte, mete una bios buena y ultima y haz una copia de seguridad del C: no vayas a erder todo, de la misma forma si metes la bios nueva estilo Xecuter 4983 cuando te pongas el evox hazlo llamandolo evoxdash.xbe y el xboxdash.xbe dejalo igual , así siempre si arrancas con desactivado irá como de serie y si arrancas con activado te saldrá el menciona do evox.

PD: No recuerdo si era evox.xbe o evoxdash.xbe creo que lo segundo.
karakol escribió:A ver el aladdin si la arrancas sin mantener arranca como desactivado (para poder usar live) y si mantienes arranca como activado.

Para lo del evox : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=100004

y bueno no sabría que decirte, mete una bios buena y ultima y haz una copia de seguridad del C: no vayas a erder todo, de la misma forma si metes la bios nueva estilo Xecuter 4983 cuando te pongas el evox hazlo llamandolo evoxdash.xbe y el xboxdash.xbe dejalo igual , así siempre si arrancas con desactivado irá como de serie y si arrancas con activado te saldrá el menciona do evox.

PD: No recuerdo si era evox.xbe o evoxdash.xbe creo que lo segundo.

Metere el unleash porque son ya los muchos que me lo habeis recomendado.

Es decir, que meto el unleash o evox, y hago una copia de seguridad de lo que tengo en C, por si las moscas... pero antes he de meter el evox o unleash no?, tb mencionas algo de una bios... eso lo hago antes de meter el evox verdad?, como se mete la bios esa?.
Perdonad que os atosigue con preguntas, pero es que llevo unos dias con la X, y le tengo tantas ganas que.... solo he jugado un poco al ninja gaiden y ya me metido la ps2 en su caja hasta que saquen algo q me llame, porque es impresionante la diferencia de calidad entre un juego en la X y ese mismo en la PS2...
Gladiator escribió:
Metere el unleash porque son ya los muchos que me lo habeis recomendado.

Es decir, que meto el unleash o evox, y hago una copia de seguridad de lo que tengo en C, por si las moscas... pero antes he de meter el evox o unleash no?, tb mencionas algo de una bios... eso lo hago antes de meter el evox verdad?, como se mete la bios esa?.
Perdonad que os atosigue con preguntas, pero es que llevo unos dias con la X, y le tengo tantas ganas que.... solo he jugado un poco al ninja gaiden y ya me metido la ps2 en su caja hasta que saquen algo q me llame, porque es impresionante la diferencia de calidad entre un juego en la X y ese mismo en la PS2...

A ver , vayamos por partes como dijo jack el destripador.

Entre UnleashX, Avalaunch y Evox te recomendaria Avalaunch , secillo pero completo, al unleashX no se xq pero creo que aun le faltan unas betas...

La copia de seguridad se hace arrancando la consola con el cd del evox y conectando a la ip que te dice la consola atraves del pc y copiando el contenido del C: de la consola a tu hd, simple y rapido ^^ ( cuidado con las ip's dinámicas ,estáticas etc...q suele no conectar por eso) "Recuerda : log: xbox, pass:xbox " para acceder.

Cuando ya tenga la copia de seguridad nada simplemente copias los archivos al C: de la consola (el avalaunch , evox o lo que sea) y ya está. prueba a hacerlo sin cambio de bios a ver si va ya que tu mod se ve q es nuevo.

Sobre la bios mejor no andarle de momenoto que eese tema ya es algo más complejo y puedes cargartela facilmente y principalmente xq el aladddin no se como se flashea ^^

A ver si alguna otra persona que lo tenga te puede ayudar.
gracias, voy a probar a meterlo tal y como dices, a ver si me sale, una vez metido el evox, se pueden meter mas cosas, no?, tipo linux o el xbmc... juegos en el HD para cargarlos directamente... me equivoco??.
PD: Estoy ansioso, y entro al curro a las 3... vaya mierda...
Si , exactamente , en el F: y E: , con el HD de serie como solo es de 8 gb podrás meter poca cosa y el F: para poder meter cosas tendrás que formatearlo (solo el F: ) mira yo por mi parte te recomendaría bajarte el Slayer 2.5 (Fácil de encontrar) es un cd con todas las utilidades en 1 y que simplifica mucho la instalación en una X modificada, y sobre todo te recomendaria meterle un HD bastante tocho de 800 gb minimo :)

Que a la larga se lleeeeeena XD
tengo por aki uno de 40 gb, es con el que kiero probar.
El slayer lo tengo ya, el 2.5, con eso puedo meter el unleash o el evox??, aunque tengo que meter en un cd el evox o el unleash de todas maneras no?
Con el slayer puedes hacer muchas cosas , entre otras te da la ip y todo eso para hacer la copia de seguridad, luego te reinstala el C: con el evox y pedes reformatear el F: dejandole hueco o por otr a parte si metes el de 40 gb puedes formatearlo completo y crear las particiones. Lo de meter el Unleash o Avalaunch eso ya eres tu bajandolo de algun sitio configurandolo y pasandolo por ftp a tu C:
ok, por favor, no te despejes del hilo, ok?, esta noche lo pruebo aver que tal, por cierto, puedo meter el HD de 40, ponerlo para que rule en la X y despues meter el evox??, o conviene meter el evox primero en en el HD de la X para poder hacer la copia de seguridad de C: ??
Lo que tendrias que hacer es :

1º Grabas la iso del Slayer
2º Metes el slayer con Xip activado y lo cargas
3º Con la Xbox conectada en red con el PC miras la ip q te da el slayer y Entras por ahí a la Xbox y haces una copia de seguridad del C: y del E: (los saves de tus juegos)
4: Extraes la .iso del Slayer en tu pc y metes la copia de seguridad de tu C: y E: en la carpeta de recostrucción de HD.
5º Creas de nuevo la .iso a partir de los C: y E: incluido nuevos
6º Grabas el nuevo Slayer
7º Abres la consola y metes el HD de 40 Gb IDE
8º Cargas la consola con Xip activado y Slayer nuevo puesto
9º Vas a la opción reconstruir nuevo HD de mayor tamaño
10º sigues las opciones y preguntas y fin.

Ya solo te queda a darle a la opción de instalar evox y ya tienes tu consola al 100% con el HD de 40 gb y el evox metido a partir de ahi ya podrás trastear.

PD: Como recomendación te diría que bloquearas el HD cuando tengas todo para poder acceder a él con el Xip desactivado.
entonces me recomiendas que primero instale el evox y si me interesa despues, le meta el unleashx no??, voy hacer lo que me dices, espero hacerlo bien...
bueno, no me entra en red en la xbox, pongo en el flashxp la ip que me da la x, 192.168.1.200 y no entra, no conecta vamos, tengo la x conectada al router... tengo que cambiarle las dns, p.enlace, ip... a la xbox para que conecte con el pc??
Ponle que conecte con ip dinámica en la configuración.

Luego en el flash Fxp pones la ip y como login y pass : xbox

creo que si lo haces desde cd te tocará tocar el archivo de configuración manualmente y decirle Yes a que sea dinamica, el problema que tendrás es el que tube yo , que el router te asigna una ip dinamica y igual lo tienes estatico con una preestablecida fuera del rango de ip's que te cede el propio router.
karakol escribió:Ponle que conecte con ip dinámica en la configuración.

Luego en el flash Fxp pones la ip y como login y pass : xbox

creo que si lo haces desde cd te tocará tocar el archivo de configuración manualmente y decirle Yes a que sea dinamica, el problema que tendrás es el que tube yo , que el router te asigna una ip dinamica y igual lo tienes estatico con una preestablecida fuera del rango de ip's que te cede el propio router.

Ok, pero con la ip que me da la X o cambiandola a la de mi router??
No no , poner la de la Xbox dinamica, en el router no hay que tocar nada ^^
es que pense que tal vez debia ponerle la puerta de enlace que tengo en mi pc, como si la x fuera otro equipo vamos...
Yo te acosejaria que lo hicieses asi.

Pon al evox - slayer por ejemplo la ip 192.168.0.4 , vete al pc a ver que ip tienes asignada a la tarjeta de red para ponerla dentro del mismo rango pon por ejemplo 192.168.0.3 , la ip del router que va a ser la que pongas en gateway en el evox le pondria por ejemplo 192.168.0.1 que esta en el mismo rango, en submascara siempre 255.255.255.0 y en el evox-salyer ip estatica. A mi por ejemplo con esta configuracion nunca he tenido problemas con el flashxp.

Valen cualquier ip siempre que esten todas dentro del mismo rango para que pueden verse luego tanto la x, como pc.

Otra cosa, supongo que de la x al router uses cable de red normal, nada del cable de par cruzado, eso solo si la conectaras directamente al pc.

Ya nos diras algo.

Ciaooo
ya esta hecho, ya he metido el HD de 40 gb, el evox que traia el slayer 2.5, la copia de seguridad de C y E las tengo...

Mas cosas, una vez formateado el HD de 40 gb con el slayer, tengo libre en F: 31 gb, esto es normal??, o esta cantidad de espacio deberia ir en C: ??.

Una vez metido en el menu del evox, vienen varias cosas, conectar por red, cambiar skins, XBMP... Los programas como el XBMP los trae ya instalado el evox o he de meterselo yo??.

Quiero probar a meter el UnleashX, que mucha gente me dice de probarlo, como se mete teniendo ya el evox??.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola.

El espacio te lo mete en F:/ el sobrante esta bien eso.

El slayer tiene una opcion para que te instale programas, pero puedes meterlos tu a mano pro ftp sin problemas y asi usar las ultimas versiones.

Para provar el unleash , crea en f:\ por ejemplo una carpeta q se llame dashboards y otra que se llame unleashx lo metes alli y le pones al evox un enlace para cargarlo como una aplicacionmas y asi poder probarlo.

Un saludo
a ver, entonces por ejemplo, quiero meter el xbmc, creo en F una carpeta que se llame xbmc, y meto ahi a traves de ftp el contenido del programa, no?, y ya estaria instalado??, con el unleashx para probarlo lo mismo, pero y si quiero que me salte directamente el unleash y no el evox?
Yo te digo como lo he echo para tener el hd un poco ordenado, he creado en F:/ cuearo carpetas dasboards , apps , emuladores y juegos y meto cada cosa en su respectiva carpeta por tenerlo un poco ordenado, pero si es asi como se hace.

Con el unleash, despues de probarlo , si te gusta y lo quieres poner de arranque, pues pasas a C:/ borras el evox y pasas el unleashx a C:\ y rebombras el defaul.xbe del unleashx a evoxdash.xbe y ya esta te arrancara el unleashx en vez del evox.

Un saludo
A mi tb me gusta tenerlo asi ordenadito, pero las carpetas las creo directamente con el flashxp, no?.

Cre que lo del unleash me ha quedado claro... voy a probar a ver que tal, y sigo poniendo dudas.
Gracias a todos.
25 respuestas