Gladiator escribió:
Metere el unleash porque son ya los muchos que me lo habeis recomendado.
Es decir, que meto el unleash o evox, y hago una copia de seguridad de lo que tengo en C, por si las moscas... pero antes he de meter el evox o unleash no?, tb mencionas algo de una bios... eso lo hago antes de meter el evox verdad?, como se mete la bios esa?.
Perdonad que os atosigue con preguntas, pero es que llevo unos dias con la X, y le tengo tantas ganas que.... solo he jugado un poco al ninja gaiden y ya me metido la ps2 en su caja hasta que saquen algo q me llame, porque es impresionante la diferencia de calidad entre un juego en la X y ese mismo en la PS2...
A ver , vayamos por partes como dijo jack el destripador.
Entre UnleashX, Avalaunch y Evox te recomendaria Avalaunch , secillo pero completo, al unleashX no se xq pero creo que aun le faltan unas betas...
La copia de seguridad se hace arrancando la consola con el cd del evox y conectando a la ip que te dice la consola atraves del pc y copiando el contenido del C: de la consola a tu hd, simple y rapido ^^ ( cuidado con las ip's dinámicas ,estáticas etc...q suele no conectar por eso) "Recuerda : log: xbox, pass:xbox " para acceder.
Cuando ya tenga la copia de seguridad nada simplemente copias los archivos al C: de la consola (el avalaunch , evox o lo que sea) y ya está. prueba a hacerlo sin cambio de bios a ver si va ya que tu mod se ve q es nuevo.
Sobre la bios mejor no andarle de momenoto que eese tema ya es algo más complejo y puedes cargartela facilmente y principalmente xq el aladddin no se como se flashea ^^
A ver si alguna otra persona que lo tenga te puede ayudar.