pitu205 escribió:por eso le he puesto que le quite la actualizacion al juego,en ningun momento le he dicho que actualizase,y menos que downgradee,quien ha hablado de downgrade?yo no
por cierto lo de comepiedras es por la peli de la historia interminable o que?
No he dicho que tu le digas que actualice.
Pero le has dicho que "has echo casi todo bien,donde esta la copia de tu nand?" dando a entender que está todo bien, que copia de la NAND y listo, y lo cierto es que lo ha hecho todo mal, porque ha downgradeado una 4.2.
adamgazules escribió:Saludos, ante todo mis disculpas si las preguntas se han formulado ya muchas veces. Entiendo que sea pesado ver siempre los mismos comentarios, pero es que hace muy poco que estoy en esto y todavía tengo muchas dudas...
Un amigo me comentó que se podía jugar con "backups" a través de Homebrew + uLoader. Siempre he ido actualizando la consola y tenía la 4.2E, cuando el amigo me dijo que tenía que hacer downgrade para jugar. Primero instale Homebrew Channel, y después hice lo que encontré en una página web: Crearme una SD, ejecutar trucha bug restorer, cargar IOS36, Downgrade IOS15, ... Cargué cIOS Installer, WAD installation y Firmware Downgroader 1.11 MOD. Seleccioné el firmware 3.2E igual.
Por el momento todo me va genial, pero me quedan dudas. Tengo bastantes juegos originales. Si alguno de ellos me pide de actualizar? Lo puedo hacer? Puedo actualizar la consola a 4.2E? Tendría problemas de brick? Hasta el momento solo estoy jugando con juegos de PAL. Y otra pregunta. Es posible volver a los datos de fábrica de la Wii? O simplemente que no tenga ninguna modicación?
Tema baneo, por lo que he leído, aun jugando online, todavía no pasa nada, verdad?
Gracias y disculpen las molestias.
Lo lógico es su caso, sería actualizar de nuevo a 4.2 oficial, y después instalar un cIOS (HBC y BootMii no se le borran por actualizar, pero los cIOS si) con el tutorial de Softmods.
Con esto ya podrá cargar copias con Softmods y podrá actualizar con TODOS los juegos que quiera (de su región, claro) hasta dentro de al menos 6 o 7 meses (seguramente).
Opcionalmente, yo recomendaría dopar (con DOP-IOS) los IOS36 y 70 (después de actualizar a 4.2 y tener un cIOS), eso es lo mejor para su Wii y es como menos riesgos corre.