dudas despues de leer y releer

wenas ,he leido , buscado , releido y sigo como estaba... tengo un par de duda correspondiente a la scene de wii que aunque soy instalador y me conocco muy bien el resto carecco de conocimientos para este por no necesitarlo...

1. que es un juego trucha o trucheado

2. como puedo cargar juegos importados instalando el homebrew channel o gecko y como ejecuto esas aplicaciones.

muchas gracias , la persona que conteste le estare eternamente agradecida y si necesitais cualkier duda o informacion de cualkier parte de moddchip o que no sea scene ni homebrew os la facilitare encantado.

gracias de antemano!
mira el tutorial sobre como cargar homebrew en wii de albertoi, así tep odrás poner el geckos

los discos trucha son los juegos modificados, por ejemplo cambiando la música
weno ya tengo instalado el homebrew channel , necesito instalar el gecko OS ( k no se si es una aplicacion) y cuando lo tenga instalado saber como cargar juegos importado... si me lo podria explicar alguien se lo agradeceria!

muchas gracias!
lo mejor es que uses la busqueda

pero en resumen

gecko se instala en el canal homebrew
cargalo con el disco de otra region metido y sigue las instrucciones en pantalla
pupila1992 escribió:weno ya tengo instalado el homebrew channel , necesito instalar el gecko OS ( k no se si es una aplicacion) y cuando lo tenga instalado saber como cargar juegos importado... si me lo podria explicar alguien se lo agradeceria!

muchas gracias!

Una vez tienes el HBC instalado, pasate por el hilo de mi firma o por la wiki (no esta desactualizado, pero tienes qeu mirar también las ultimas paginas, pues el autor del hilo lleva un tiempo sin pasarse). Ahi tienes enlaces para descargar el Gecko OS listo para usar.
Saludos.
Pasos básicos:

-Bájate el GeckoOS de http://wiibrew.org/wiki/GeckoOS
-Crea en la raíz de tu tarjeta SD una carpeta que se llame APPS, y dentro de ella introduce la carpeta GeckoOS en la cual estarán los archivos boot.elf, icon.png y meta.xml que habrás descargado de wiibrew (este proceso es exactamente igual para cualquier aplicación que quieras ejecutar).
-Entra en el Homebrew Channel y ejecuta el GeckoOS.
-Carga tu juego importado de Wii o GCN.

En cuanto a los discos trucha, no soy un gran entendido, pero son juegos modificados gracias al programa trucha signer para, por ejemplo, poder incluir otras canciones en Guitar Hero, quitar la censura en Manhunt 2, cambiar la música al DBZ, etc. Tiene que ver con un bug del cual yo no te puedo contar más, porque desconozco en qué consiste, pero relacionado con la firma digital de Nintendo. En una Wii con chip este tipo de juegos se pueden cargar sin problemas hasta la versión 3.2, pero en la 3.3 Nintendo bloqueó el bug, aunque gracias al GeckoOS se pueden seguir cargando dese su menú.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos.
muchas gracias a todos , ya e conseguido instalar el gecko os , pero sigo teniendo el problema por el cual me meti en el mundo de la scene , el blackup de zelda four ... para la gamecube no me va , lo e grabado como los demas pero al darle a comenzar ME REINICIA LA WII y por lo cual no puedo jugarlo... nose por k solo me pasa ese error con ese juego....

muchas gracias!
pupila1992 escribió:muchas gracias a todos , ya e conseguido instalar el gecko os , pero sigo teniendo el problema por el cual me meti en el mundo de la scene , el blackup de zelda four ... para la gamecube no me va , lo e grabado como los demas pero al darle a comenzar ME REINICIA LA WII y por lo cual no puedo jugarlo... nose por k solo me pasa ese error con ese juego....

muchas gracias!

Gecko OS solo sirve para juegos importados de WII, no de gamecube.. Para gamecube, esta el GCBooter o el Menuloader..
Danielc escribió:Gecko OS solo sirve para juegos importados de WII, no de gamecube.. Para gamecube, esta el GCBooter o el Menuloader..

Te equivocas xD... desde la 1.6f funcionan, y van por la 1.7b

Esto dice el leeme:
v1.06F
* Things fixed:
o Gamecube Games / Imports now supported (thanks bushing!)
pupila1992 escribió:muchas gracias a todos , ya e conseguido instalar el gecko os , pero sigo teniendo el problema por el cual me meti en el mundo de la scene , el blackup de zelda four ... para la gamecube no me va , lo e grabado como los demas pero al darle a comenzar ME REINICIA LA WII y por lo cual no puedo jugarlo... nose por k solo me pasa ese error con ese juego....

muchas gracias!

usas uno original? poque si es una copia de seguridad igual está mal grabado, con los demás juegos de GC te va bien?
todos los juegos que tengo de gamecube verdadero ( los 23 ) funcionan a la perfeccion y directamente puesto que son pal y no me gusta jugar a juesgos asta que no salen europeos... por otro lado la copia tamb es pal y mal grabado no puede estar puesto que lo e grabado como todos los juegos de wii y los 2 de gamecube k tengo... lo e grabado tamb como multi-iso y me lo reconocio una vez , las demas o me reinicia tamb la wii o se keda pillado al cargarlo y por ultimo ni me reconoce el juego... , estoy cojiendolo de otra ubicacion , puede que sea error de la iso aunk nose... ya os contare por que otra cosa no se me ocurre..
10 respuestas