Dudas después de mucho tiempo OFF

Saludos.

Hace mucho que no tocaba mi XBOX, y ahora que me he roto la clavícula es un buen momento para que me de placer desde el sofá... [amor]

El caso es que la situación es la siguiente:

XBOX FAT, Placa Jasper, Lector LiteON (no se el modelo en concreto) y con firmware iXtreme Lite 1.50 (o 1.51).
No tengo la key del lector pues la compré así por Internet, y necesito actualizarla. No se nada de soldaduras ni cacharradas similares, y creo que si la abro me la acabaré cargando, y mi único interés es actualizar el firmware a la versión última que, si mal no recuerdo, es la 3.0. Tengo una grabadora de esas "especiales" para los nuevos juegos, sin flashear, aunque ese es otro tema. No quiero jugar por el Live, nunca lo he hecho ni lo haré, solo quiero jugar a alguno de los nuevos juegos en modo OFF.

¿Hay algún programa tipo Softmodwii para la Wii, que te vaya guiando paso a paso? Un todo en uno me refiero.

Este es mi Dashboard, D: 2.0.8498.0

¡Muchas gracias!

EDIT: Me estoy bajando la System Update de 23 de febrero de este año para actualizar el Dashboard, ¿hago bien? ¿tengo que esperar?
Esa consola esta al dia en 15 minutos,pero si tu crees que abriendola vas a terminar cargandotela,pasa x caja y que te lo haga un "profeziona" en un momento y adios a los miedos.
El mayor miedo viene de tener que hacer soldaduras, ya que nunca las he hecho y según tengo entendido hay que tener bastante cuidado. Si no llega a tanto podría intentarlo [angelito]
No has de hacer ninguna soldadura para extraer la key,solo has de coger el cable de corriente del lector,pelarle un hilo y cortarle otro...ni mas ni menos.
Respecto al Dashboard, puedo actualizarlo aunque esté en LT iXtreme 1.51 a la versión 23 de febrero? He leido por ahi que la gente que tiene 3.0 no tiene problema con ese dashboard.

El método de extracción imagino que te refieres a este, no? http://www.youtube.com/watch?v=v2WxYl16U0c

^_^ Gracias
el_torro escribió:Respecto al Dashboard, puedo actualizarlo aunque esté en LT iXtreme 1.51 a la versión 23 de febrero? He leido por ahi que la gente que tiene 3.0 no tiene problema con ese dashboard.

El método de extracción imagino que te refieres a este, no? http://www.youtube.com/watch?v=v2WxYl16U0c

^_^ Gracias

no,saca las keys y ya despues flasheas a lt+3.0 y despues actualizas el dash
para sacar las keys solo necesitas darle a dummy for ixtreme
y seguir este tuto desde el paso 3.2,leetelo entero y no tendras ningun problema
usa el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
OK, muchas gracias a termita1979 y a michaelknight2002 por la información. Creo que hoy me atreveré con ello y procederé a realizar lo que dicen los tutoriales! A ver qué sale de ahí, ya os contaré!
Hola,

Yo tambien ando muy perdido porque hace tiempo que me desconecte un poquito y al ir a retomarlo ahora me he encontrado con un monton de cambios, novedades, actualizaciones....

Creo que la ultima vez que me puese al dia fue las navidades del 2010 o por ahi...esa vez actualice la consola para poder deshabilitar la proteccion AP2.5 y todo fue bien... algun que otro juego no se podia juagar pero la mayoria si, sin problema.

Tengo una Xbox de agosto del 2008, con lector Philips & Lite-on y flaseada con iextrem 1.5
Lo unico que tenia que hacer hasta ahora era pasar mis backups a Wave2 y tostarlos con imgburn; y todos me funcionaban.....

Pero ahora, ya, no se que tengo que hacer, ni cuales me funcionaran o cuales no....alguien me puede ayudar a ponerme al dia?

Mis principales dudas son estas:

1- con los juegos nuevos puedo seguir parcheandolos a wave 2 y grabarlos y funcionaran bien con mi iextreme1.5? si no es asi, tengo que volver a flashear el lector? con que version o como? me seguiran funcionando todos los juegos que tengo hasta ahora en wave2 tras el flasheo?

2- puedo hacer que los juegos se carguen desde un disco duro externo de manera sencilla y asi, guardar mis backups (viejos y nuevos) en un disco externo y jugar desde el sin necesidad del lector? como o que tengo que hacer? es sencillo?

Muchas gracias por todo.
Salu2.
Kleig.
Saludos.

No quiero ser pesado, pero hace unos días me contestasteis acerca de como intentar extraer las keys de mi lector Lite-On de la XBOX 360, el cual estaba ya modificado (porque así lo compré) con firmware 1.50 o 1.51 (ahora no lo recuerdo bien). El tema es que estoy intentando seguir el tutorial que me pegasteis hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-51-gt-1-6-s-lo-con-jungleflasher_1211284 desde el punto que termita1979 me ha dicho, pero no encuentro un solo enlace que tenga la versión de LT3.0 que necesito, ni siquiera en la web de ixtreme, ya que allí tienen la versión 800 y dicen que no es para consolas.

¿Sabes algún enlace que contenga el firmware correcto para que me lo pueda descargar?

Otra cosa, por que si con Dummy for Ixtreme puedo sacar las keys en el apartado 5 de requisitos de dicho tema pone "5-Dummy.bin u orig.bin de nuestro lector. Si nuestro lector es virgen o está flasheado con LT o LT+ y no tenemos los datos deberemos usar el método POGO MO THOIN, y obtener los datos."?
8 respuestas