Dudas despues del flasheo (Samsung ms25)

Bueno antes de nada me presento de forma oficial ya que hasta hoy nunca habia posteado nada solo me he dedicao a coger informacion, espero en un futuro poder colaborar tambien. Ahora al tema.
Tengo el lector samsung con el firm ms25 y esta mañana lo he flasheado creo que correctamente y digo bien CREO. El tema es que he probado la consola antes de volver a montarla y tal y mis originales de forza2 y gears of war van perfectamente, pero mis backups de fifa 08 y de NFS:PS no me los lee. La consola hace lo siguiente: empieza a leer, la pantalla se pone negra y parece que va entar pero se sale otra vez y da un mensaje de que el disco no lo puede reproducir y salen dos sugerencias de que limpie el disco y que reinicie la consola.
Por favor si alguien sabe de que va esto aver si me exa una manita que soy bastante nuevo y no tengo ni @#!!€ idea.
Gracias y un saludo a todos!
¿A que velocidad has puesto el lector? Si te da problemas de lectura con los backups podrías probar a reflashear bajandole la velocidad de lectura.

Salu2.
Gracias por contestar tan rapido!!
la velocidad he dejao la de 12x como viene al principio creo, pero si la bajo no tendra problemas con los originales no? que velocidad me recomiendas?
Saludos y gracias!
mira, primero dinos que firm pusiste, si es un ixtreme 1.2 rev c o superior, solo te arrancaran backups sthealt, los demas arrancan justo como dices, pero si no vas a utilizar live, te recomiendo en xtreme 5.2, que lee todos backups de 360 y del xbox 1 en dvd 5
Hola VDF_Demon.
he puesto el firmware ixtreme 1.2 aunque no tengo pensado usar el live pa nada, de todas formas el problema que tengo ahora es que al seleccionar el canal sata para extraer el firmware el programilla se me queda clavao y tengo que salir con esc y no se que hacer para reflashear.
Como ya dije antes soy nuevo y esto y ahora añado que soy un inutil y un poco gili@#%!!
Un saludo
Si te coge los originales es que esta bien flasheado. A lo mejor son los backups no los tienes bien grabados (booktype, salto de capa, pfi ,dmi etc...).

saludos
Hola francesc!
Coge los originales por eso creo que lo he hecho bien. Ahora bien voy hacer aora un backup con el backup creator y pasarle el XDVDmulleter a ver que me cuenta por que la verda que me extraña tener 4 backups y que ninguno de los 4 me rule. Assassins creed me dice que disco no repoducible sin mas y no hace na de na y el resto entra pero da el error que comente antes. Voi hacer 1backup de gerars of war y ya comento aver que pasa por que flashear de nuevo no me deja.
Saludos
ok mira, dado que instalaste el ixtreme, yo te recomiendo bajarte al 5.2 ya que no utilizaras el live, este tiene mas funciones, y lo que dices de que se bloquea y sales con esc, pues es facil, cuando vayas a seleccionar el puerto del lector, justo antes de flashear cuando oprimes el numero, apenas te detecte los puertos, apagas la consola, y oprimes el numero del puerto donde esta la consola y alos 10 o 12 segundos prendes la consola y debe iniciar la lectura o escritura, prueba eso
hola yo tambien tengo un problema me acaban de arreglar mi 360 pero le cambiaron la lectora antes tenia un hitachi ahora tiene un samsung m28 lo raro es q algunos de mis backups q si leia la otra lectora esta no y los originales los lee sin problema tiene una velocidad mas baja (no lo se con exactitud) el q me lo arreglo dice q es xq com le actualizo el flasheo por eso no lee los backups mas atrasados espero me ayuden gracias.
8 respuestas