Yo estuve en Rumania, no piden certificados de ingle. Y la verdad creo que es el mejor puto sitio de Erasmus al que se puede ir.
Que si que encendemos la television y todo lo que huela a rumano es malo, robacablesdecobre y gitanos, nada mas lejos de la realidad, son un pais bastante sociable y al que le gusta la fiesta tanto como a los españoles, en España me he sentido menos seguro que alli.
Pros: Todas las rumanas tienen un alto grado de follabilidad, y unos culos espectaculares. Salir con 20€ en el bolsillo coger la tagardina de tu vida y volver a casa aun con dinero en el bolsillo. Todos los putos dias de la semana hay fiesta. La organizacion de erasmus se mueve bastante y hace montones de viajes y actividades (Halloween en Transilvania etc etc). Pisos baratos, trasnporte publico barato, podras recorrerte el pais y los del alrededor con un gasto minimo. Si quieres hablar ingles no tendras problemas, en general todo el mundo lo habla, en ese sentido estan mas espabilados que los españoles.
Contras: Hace mucho frio en febrero y si no compras el billete de avion con tiempo te van a sangrar. Y a las primeras de cambio los taxistas te querran timar

P.D: Un colega mio estuvo en Italia, esta muy bien y tambien hay fiestas y pavas italianas, pero de ingles no aprendio nada.
P.D2: Si vas de erasmus y te juntas con españoles no aprenderas ingles aunque vayas a inglaterra
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
EDIT: En cuanto al año de irte, es indiferente pero llevate las asignaturas mas perras que tengas, yo me las lleve y traje una media ese año de 9 (mi media es de 7,5). Aunque eso es según el destino he tenido compañeros que se han tenido que matar a estudiar en erasmus. Yo no hice ni un examen solo trabajos