Dudas devhook en 2,71

Ayer me pase a la 2,71 de Dark Alex pero aun asi sigo usando el devhook de la 1,5 porque tengo algunas dudas. Es posible tener los 2 devhook, es decir, el de dark alex y el de 1,5 es que ambos llevan carpetas dh y no se si al sobreescribir archivos no me va a ir una ni otra. Otra duda, el devhook de dark alex, ¿funciona para poder jugar en modo ad hoc con otra psp y para jugar por usb?

Gracias de antemano
Los dos devhook???? Para que los quieres???? Yo uso DevHook_Launcher_Mod_v1.64a_For_PSP que funciona en el 2.71 se, permite utilizar la 2.71 de Flash y además funcionan los plugin de USB, Screenshot y Video Capture. Lo único que no pude hacer funcionar en este fue el plugin de DAX.
Eso era precisamente lo que andaba buscando. Me podrias decir donde conseguirlo?

Gracias por contestarme
Hola lo consigues en pspupdates, hoy salio una nueva version

Saludos
Gracias por la informacion. Ya lo he descargado, pero por lo que veo es un poco diferente a lo que estaba acostumbrado. Tengo un par de dudas:

Primero aparece una carpeta que es como un instalador pero luego hay las tipicas carpetas dh y psp. ¿Son dos metodos de instalacion diferente? Puedo copiar como siempre dh y psp y ya estaria listo o tengo que usar el instalador?

Luego en la carpeta dh q hasta ahora solo tenia las carpetas de los diferentes firmwares aparecen carpetas como cover, gameboot, lang, .... ¿Para que sirven estas carpetas?

¿He de poner algo en la carpeta 271SE?

Gracias de antemano
4 respuestas