esilvan escribió:1) entiendo que la historia es anterior al devil may cry 1, no ???
Sip, se nota en el aspecto del protagonista...
esilvan escribió:2) el menu del principio, te da una opcion a elegir entre amarillo o dorado. eso que eh lo que eh ?
NPI U_U
esilvan escribió:3) la dificultad.... asomborosa. que chungo por diossss. en la segunda mision ya me estaban dando pal pelo... me da a mi que el juego tiene pinta de que te obliga a repetir muchas misiones, lo cual odio profundamente
Hombre, no es tan asi. Tendras que repetir misiones, pero te lo tomaras mas como un reto que como un castigo por tu incompetencia. Yo no es que repitiera muchas misiones, pero no me jodia en absoluto. Aunque es jodido, no te lo voy a negar.
esilvan escribió:4) el estilo.... que os parece ? en lo poco que llevo jugado, me temo que sigue el estilo de evil may cry 2 (vaya mierda de juego, a to esto), machacabonotes puro. que no es que este mal, pero el estilo del 1 es sencillamente increible.
Es que a veces lo que la gente busca no es hacer cadenas de 20 golpes, a uno por boton, sino aporrear, masacrar, sangre, adrenalina. DMC es un poquito tirando al aporreo indiscriminado de botones, aunque (como tu mismo has dicho) el juego es asi de dificil, y tendras que aprender a jugar sin aporrear botones para ir un poquito mas sobrado. Ademas, hacia el final del juego obtienes mas estilos de lucha, que añade variedad en la jugabilidad.
esilvan escribió:5) y por ultimo, la banda sonora... decir que segun sali de la casa y empezo a sonar esa musica, lo flipe en colores. es muy del estilo de front line assembly, los conoceis ??? pues os lo recomiendo totalmente. tienen muchos discos, la mejor muestra es el del año 1994, titulado millenium. gloria bendita. os lo recomiendo totalmente (ademas esta gente hizo la bso del quake III arena). pues nada, solo queria preguntaros si sabeis de quien son las canciones que suenan.
Rock duro YEA [looco] A mi me encanto la banda sonora, muy machacona, a mi medida. Lastima que la tuviera que oir con el puñetero altavoz monoaural de mi television >_>
esilvan escribió:6) cambia algo la historia o las pantallas si juegas con dante o con virgil ???
No