dudas devil may cry 3

pues eso, que tengo unas dudas, a ver si me las podeis resolver...

decir que ayer empece a jugar y solo voy por la mision 4

1) entiendo que la historia es anterior al devil may cry 1, no ???

2) el menu del principio, te da una opcion a elegir entre amarillo o dorado. eso que eh lo que eh ?

3) la dificultad.... asomborosa. que chungo por diossss. en la segunda mision ya me estaban dando pal pelo... me da a mi que el juego tiene pinta de que te obliga a repetir muchas misiones, lo cual odio profundamente

4) el estilo.... que os parece ? en lo poco que llevo jugado, me temo que sigue el estilo de evil may cry 2 (vaya mierda de juego, a to esto), machacabonotes puro. que no es que este mal, pero el estilo del 1 es sencillamente increible.

5) y por ultimo, la banda sonora... decir que segun sali de la casa y empezo a sonar esa musica, lo flipe en colores. es muy del estilo de front line assembly, los conoceis ??? pues os lo recomiendo totalmente. tienen muchos discos, la mejor muestra es el del año 1994, titulado millenium. gloria bendita. os lo recomiendo totalmente (ademas esta gente hizo la bso del quake III arena). pues nada, solo queria preguntaros si sabeis de quien son las canciones que suenan.

6) cambia algo la historia o las pantallas si juegas con dante o con virgil ???
esilvan escribió:1) entiendo que la historia es anterior al devil may cry 1, no ???

Sip, se nota en el aspecto del protagonista...
esilvan escribió:2) el menu del principio, te da una opcion a elegir entre amarillo o dorado. eso que eh lo que eh ?

NPI U_U
esilvan escribió:3) la dificultad.... asomborosa. que chungo por diossss. en la segunda mision ya me estaban dando pal pelo... me da a mi que el juego tiene pinta de que te obliga a repetir muchas misiones, lo cual odio profundamente

Hombre, no es tan asi. Tendras que repetir misiones, pero te lo tomaras mas como un reto que como un castigo por tu incompetencia. Yo no es que repitiera muchas misiones, pero no me jodia en absoluto. Aunque es jodido, no te lo voy a negar.
esilvan escribió:4) el estilo.... que os parece ? en lo poco que llevo jugado, me temo que sigue el estilo de evil may cry 2 (vaya mierda de juego, a to esto), machacabonotes puro. que no es que este mal, pero el estilo del 1 es sencillamente increible.

Es que a veces lo que la gente busca no es hacer cadenas de 20 golpes, a uno por boton, sino aporrear, masacrar, sangre, adrenalina. DMC es un poquito tirando al aporreo indiscriminado de botones, aunque (como tu mismo has dicho) el juego es asi de dificil, y tendras que aprender a jugar sin aporrear botones para ir un poquito mas sobrado. Ademas, hacia el final del juego obtienes mas estilos de lucha, que añade variedad en la jugabilidad.
esilvan escribió:5) y por ultimo, la banda sonora... decir que segun sali de la casa y empezo a sonar esa musica, lo flipe en colores. es muy del estilo de front line assembly, los conoceis ??? pues os lo recomiendo totalmente. tienen muchos discos, la mejor muestra es el del año 1994, titulado millenium. gloria bendita. os lo recomiendo totalmente (ademas esta gente hizo la bso del quake III arena). pues nada, solo queria preguntaros si sabeis de quien son las canciones que suenan.

Rock duro YEA [looco] A mi me encanto la banda sonora, muy machacona, a mi medida. Lastima que la tuviera que oir con el puñetero altavoz monoaural de mi television >_>
esilvan escribió:6) cambia algo la historia o las pantallas si juegas con dante o con virgil ???

No [tomaaa]
1) entiendo que la historia es anterior al devil may cry 1, no ???
Exacto

2) el menu del principio, te da una opcion a elegir entre amarillo o dorado. eso que eh lo que eh ?
La amarilla es la amarilla de toda la vida, mientras que la dorada hace que si te matan en mitad del combate, si la gastas, te resucita curandote toda la vida en mitad de la pelea, depende si eres de los que no suelen morir o de los que les matan cada 5 segundos, elegir uno o otro.

3) la dificultad.... asomborosa. que chungo por diossss. en la segunda mision ya me estaban dando pal pelo... me da a mi que el juego tiene pinta de que te obliga a repetir muchas misiones, lo cual odio profundamente
Solo decirte que si hablas del special edition por lo que veo, la dificultad es la japonesa, sease, MUCHO mas baja de lo normal, si, repetir misiones no siempre es malo y es algo que me encanta, si et cuersta en esa significa que aun no te has acostumbrado, algo normal, cuanto mas juegues mas notaras el cambio.

4) el estilo.... que os parece ? en lo poco que llevo jugado, me temo que sigue el estilo de evil may cry 2 (vaya mierda de juego, a to esto), machacabonotes puro. que no es que este mal, pero el estilo del 1 es sencillamente increible.
DMC NO ES UN MACHACABOTONES.
Creia que habias aprendido la leccion con cerberus, matar a ese machacando botones es lo mas dificil del mundo casi imposible. En DMC3 hay que combinar el estilo con los movimientos y los combos, no machacar botones.

5) y por ultimo, la banda sonora... decir que segun sali de la casa y empezo a sonar esa musica, lo flipe en colores. es muy del estilo de front line assembly, los conoceis ??? pues os lo recomiendo totalmente. tienen muchos discos, la mejor muestra es el del año 1994, titulado millenium. gloria bendita. os lo recomiendo totalmente (ademas esta gente hizo la bso del quake III arena). pues nada, solo queria preguntaros si sabeis de quien son las canciones que suenan.
Aun no has escuchado devils never cry, la de los creditos, la mejor cancion del juego y mi preferida.

6) cambia algo la historia o las pantallas si juegas con dante o con virgil ???
La verdad es que no, solo cambia la dificultad que de dante pasa a facil a con virgil sel sumamente facil

Cuando te lo pases veras que habras usado una cantidad brutal de estrellas, solamente por pensar que DMC es un machacabotones, no se como has sobrevivido a cerberus machacando botones xD seguro que esta en facil porque sino... xD
que va que va, no esta en facil. no deja elegir dificultad, y no me han matado varias veces para que me de la opcion de cambiar a facil (como en los anteriores dmc)

a cerberus me lo cepille esquivando y disparando a muerte. pero vamos, nada del otro mundo, mas o menos como te cargabas a los helicopteros del 2
esilvan escribió:que va que va, no esta en facil. no deja elegir dificultad, y no me han matado varias veces para que me de la opcion de cambiar a facil (como en los anteriores dmc)

a cerberus me lo cepille esquivando y disparando a muerte. pero vamos, nada del otro mundo, mas o menos como te cargabas a los helicopteros del 2

Si te lo cargastes a disparos cuanto tardastes en pasarte la mision? 2 horas y media? xD
esilvan escribió:que va que va, no esta en facil. no deja elegir dificultad, y no me han matado varias veces para que me de la opcion de cambiar a facil (como en los anteriores dmc)

no esta en facil, y disparar y esquivar es machacabotones para ti? xDDDDDD

DMC2? de que me hablas? eso no existe... no existe... no existe....

si al cerbero lo matas con cualquier style (el royalguard aun lo tengo que probar...) con las pistolas es solo quitar el hielo, la espada a rematar, con trickster esquivar, con swordman ponerse debajo y con gunz saltar y ale. En cuanto juegas bastante se te hace facil, yo en el 3 gastaba una estrella por mision xD Y en facil.

Pero claro, la dificultad del 3 a la del special hay un abismo.

lo que te recomiendo es hacer varias veces la primera mision, acostumbrarte un poco a los mandos, los cambios de armas, y intentar hacer buenos combos, aparte, compra nuevos ataques, como el stinger.

aqui hay un video donde se ve lo que se puede hacer con practica, vicio y mucho aburrimiento y tiempo libre xD (Spoilers de armas y tecnicas) http://es.youtube.com/watch?v=3T_RdUPNg6k

no es tan dificil hacer eso, es solo practica, ya veras como luego se te hace facil xD eso si, tendras ganas de pasarrtelo en dificil si o si xD
¿O sea k el special es mas facil k el 3 normal? Pork yo tube k dejar el 3 pork en normal me parecia muy dificil y en facil muy facil.
redemptor escribió:¿O sea k el special es mas facil k el 3 normal? Pork yo tube k dejar el 3 pork en normal me parecia muy dificil y en facil muy facil.

exacto.

El especial tiene la dificultad japonesa, que es bastante mas facil.
Loud escribió:

aqui hay un video donde se ve lo que se puede hacer con practica, vicio y mucho aburrimiento y tiempo libre xD (Spoilers de armas y tecnicas) http://es.youtube.com/watch?v=3T_RdUPNg6k

la musica de ese video,sabes kien la canta,de kien es o komo se llama la cancion
Razgriz33 escribió:
la musica de ese video,sabes kien la canta,de kien es o komo se llama la cancion

When the lights are down - Kamelot
Para pasarse la mision 7 hay ke ser un dios...
ClOuD_AC escribió:Para pasarse la mision 7 hay ke ser un dios...

Es mas dificil la 3 xD

yo usaba la rebellion ahi la verdad, y bastante las pistolas, es facililla

es mas, para ser un dios es pasarse la primera vez la mision 8 y la 18 creo que era a la primera sin estrellas y siendo al primera vez que juegas xD esas SI son dificiles.
Loud tiene toda la razon, la 18 es una wena cabronada XD, a mi tambien me pareci muy chungo el juego la primera vez que jugue, pero como le dedique muchas horas, ahora con Vergil casi no me tocan jejej.

PD: aqui os dejo un tuto del jump cancel, un truco muy weno para esquivar y hacer grandiosos combos( es mas facil de lo que parece)

http://es.youtube.com/watch?v=2Lyqo4B0pm4&feature=related

Pero madre mia q friki el pavo... me quedado flipando!! Macuerdo q lo jugue hace tiempo y lo deje en una mision x imposible... ara n macuerdo cual era pero al ver esto man entrado ganas d jugar jeje pero ya os digo q n hago ni la mitad xDDDD

Salu2[oki]
a mi es que me encantan los devils =), sbore todo el 3 que da mucha variedad de combos
Astral escribió:a mi es que me encantan los devils =), sbore todo el 3 que da mucha variedad de combos

Vaya jejejej ara lo stba jugand! Ya n me acrodaba lo machaca botones q era... Me questa adaptarme otravez pero bueno el vicio lo cura todo!

Salu2[oki]
yo ahora mismo me estoy pasando el 4 en DMD, y me cuesta jejeje
Astral escribió:yo ahora mismo me estoy pasando el 4 en DMD, y me cuesta jejeje

Aaaagrrh envidia sana ;-)
Ha disfrutarlo compi!

Salu2[oki]
gracias tio espero que tu tambien lo puedas disfrutar ;)
Astral escribió:gracias tio espero que tu tambien lo puedas disfrutar ;)

Jajaja dl 3 voy a disfrutar ya q aun me keda bastante antes d q me pueda comprar una play3 xDDD
Pero eso si disfrutare con ste y luego el 4...

Ya q tengo en la recamara la saga Silent Hill ;-)

Salu2[oki]
jejej ok tiu, que los Disfrutes [oki]
Astral escribió:jejej ok tiu, que los Disfrutes [oki]

Te dejado un privado;-)

Salu2[oki]
Astral escribió:yo ahora mismo me estoy pasando el 4 en DMD, y me cuesta jejeje

Te odio

Vaya jejejej ara lo stba jugand! Ya n me acrodaba lo machaca botones q era... Me questa adaptarme otravez pero bueno el vicio lo cura todo!

NO ES UN MACHACABOTONES
Loud escribió:Te odio

¿y eso por que? =(, yo que he hecho :Ð
Loud escribió:NO ES UN MACHACABOTONES

Y tant q lo es sobretodo cuand llevas años sin jugar xDDD
Al hacerte otravez con el control dl movimiento estilos y armas n te dire q n, = q el GoW (da= el 1 q el 2)

Salu2[oki]
paa hacer combos ostras si hay que machacar los botones, lo dice un veterano de la saga
si machacais botones para jugar a un DMC, no estais jugando.

Ponte en DMC3 (nada de special edition) contra cerberus en modo normal o mas a machacar botones, a ver cuantas estrellas gastas...

yo no etngo XTS/Ps3.... ni DMC4..... por eso te odio..... a todos... mucho...

Astral, como puedes decir ser vetarano machacando botones, que jugabas, en muy facil? xD o ivas dopadisimo de estrellas de vitalidad y demas? [sati] [sati] [sati]

En modo dificil, a mi ni me tocan, en todo el juego tuve que usar 2 estrellas, y no machacaba botones, hacia siempre S o mas en los combos.
para hacer combos tipo dance macabre tienes que pulsar circulo todo lo rapido machacandalo, y pa usar las pipas que XD hay que aporrear el cuadrado.

Y no me digas que te salen combos con S y no eres capaz de pasrte el juego si usar estrellas de vitalidad
Astral escribió:para hacer combos tipo dance macabre tienes que pulsar circulo todo lo rapido machacandalo, y pa usar las pipas que XD hay que aporrear el cuadrado.

Y no me digas que te salen combos con S y no eres capaz de pasrte el juego si usar estrellas de vitalidad

exactamente lo que he dicho es que uso 2 estrellas en todo el juego, leeme bien xD

eso son un par de cosas que tienes que darle rapido, pero para los combos no hay que machacar botones, porque sino como mucho llegas al A de milagro.
en el 4 la barra de estilo sube muchisimo mas alto que en el 3
Astral escribió:en el 4 la barra de estilo sube muchisimo mas alto que en el 3

Te odio...

y en el 4 no vale usar automatico [360º]
no, nunca lo uso, mas que nada porque me gusta a mi hacer los combos, y tranki Loud, que si quieres un dia vienes a mi casa y juegas lo que quieras [oki]
Astral escribió:no, nunca lo uso, mas que nada porque me gusta a mi hacer los combos, y tranki Loud, que si quieres un dia vienes a mi casa y juegas lo que quieras [oki]

... me pillas cerca.... soy de barcelona..... al lado si.....te odio
33 respuestas