Dudas devolución amazon

Buenas, vereis hice un pedido por amazon y resulta que me ha venido roto, bueno el tema es que fui al centro de devoluciones y fui siguiendo los pasos, imprimí la etiqueta del envio y todo eso. Lo siguiente que me ponía era que tenía que contactar con ups para que vinieran a recogerlo a mi casa, pero lo que yo no se, es exactamente que es lo que les tengo que decir a los de ups. ¿Simplemente hago un envio normal o les tengo que contar toda la movida de amazon? Perdonad si suena bastante ridicula la pregunta, pero es la primera vez que tengo problemas comprando online. A ver si alguien me puede echar un cable.
Gracias de antemano
Tienes un hilo para preguntar sobre amazon...

hilo_amazon-es_1672072

De todas formas,cuando eso pasa,tienes que llamar a amazon y contarles lo que ha pasado y que te expliquen como realizar la devolucion,normalmente ellos mismos envian una furgoneta de la compañia para que recoja el paquete
navi91 escribió:Tienes un hilo para preguntar sobre amazon...

hilo_amazon-es_1672072

De todas formas,cuando eso pasa,tienes que llamar a amazon y contarles lo que ha pasado y que te expliquen como realizar la devolucion,normalmente ellos mismos envian una furgoneta de la compañia para que recoja el paquete

Gracias, no lo sabia, siento haber abierto un nuevo hilo.
Yo hace una semana que devolví unos auriculares porque venían defectuosos.

Lo que hice fue llamar a ups y decirles que quería hacer una devolución a amazon y que quería concertar la cita para la recogida. Me preguntaron si tenía las etiquetas, les contesté que sí, y luego me preguntaron otros datos como el tipo de envío y el país de destino (standard, españa).

Y listo. El envío estandard tarda una semana en llegar, y amazon ya lo ha recibido y ya me han mandado la confirmación de que ha llegado :)
Una vez que rellenas el formulario de devolución y te proporcionan la etiqueta para el envío y el franqueo pagado no tienes que ponerte más en contacto con ellos. Hablas con Ups para acordar la recogida y listo, amazon para las devoluciones no pone problemas ninguno.
4 respuestas