Dudas DEX-FIRMWARE

Buenas. Antes de nada, decir que he estado mirando varios hilos y explicaciones de como funciona esto y aun así no he resuelto varias dudas. Espero que me ayuden y no me reprochen crear un hilo por las dudas.
-Este FW permite jugar los juegos que contengan actualización(o eso entendí cuando lo lei) siempre y cuando esten en un disco externo.¿Como se sabe que juegos tienen actualización?(Agradecería algún link con una lista o algo)
-¿Que ventajas tiene este FW respecto al CFW?¿Se podría subir a la 4.21 dex y luego downgradear a 3.55?
-¿Que programas harian falta? Actualmente tengo multiman.
-¿Hace falta tener el pc conectado a la Ps3?
Gracias
Buenas

1- Se puede jugar a juegos superior 3.6x siempre que tengan una actualizacion, usando el ps3 gen y desde disco duro externo

2-Buenas ventajas pues seria principalmente la carga de backups superior a 3.6xx que en cfw no se puedan y creo que tambien funcionan los juegos originales que piden mas de 3.6xx cosa que en cfw ,creo.Pero en dex no hay ni online ni reproduccion de peliculas en BR desde disco.Si se puede bajar y subir pero muy bueno no creo que sea para la consola.

3-Una vez transformada a dex, pues si instalas 3.55 dex podras usar multiman(hay un multiman para version DEX) y vendria a ser como un cfw 3.55 kmeaw y si subes a 4.xx dex(aqui no funciona multiman) pues ya seria para cargar juegos 3.6x superior

4-Hace falta tener la consola conectada al pc a que te refieres? Una vez tienes dex instalado no necesitas el pc

Pero atencion solo es un rumor pero se lleva diciendo que quizas en los proximos firmware dex sony pueda caparlos pidiendo una clave, asi que lo mejor es esperar un poco.

Suerte
Muchas gracias pero para pasar la consola a Dex hace falta el Pc?
Y otra cosa... se podra jugar a los DLC de los juegos?
Gracias
Ed: Eso de jugar a los juegos originales alguien me lo podría confirmar? Es que estoy expectante del Borderlands 2 :)
Darkerkiko escribió:Ed: Eso de jugar a los juegos originales alguien me lo podría confirmar? Es que estoy expectante del Borderlands 2 :)

Doy fe, probado con varios títulos
RepubliKano83 escribió:
Darkerkiko escribió:Ed: Eso de jugar a los juegos originales alguien me lo podría confirmar? Es que estoy expectante del Borderlands 2 :)

Doy fe, probado con varios títulos

Muchas gracias por la aclaracion. Sigo con las dudas de arriba, espero que me puedan responder :) .
Buenas para pasar a dex claro que hace falta pc tienes que hacer todo el proceso pero yo de ti esperaria un poco acaba de salir el fix de un juego de aviones que pide 4.xx para cfw 3.55 y no estaba ni para true blue,por lo tanto parece que la cosa puede pintar bien y que consigan sacar mas fixs
Reactivo el hilo para no abrir nuevos.
Me he decidido a pasarme a DEX ya que veo los fixes un poco o bastante parados.
¿Alguien me podría pasar un tutorial para pasarme desde 3.55 TB a 3.55 DEX y a 4.XX DEX? ¿así como para parchear los juegos y cargarlos en mi Ps3?
Por lo que he leido solo puedes tener 4 juegos como maximo en el disco duro. ¿Sigue siendo así o se ha mejorado esto?
¿Se podrian instalar los DLC? Juegos como Tekken o Borderlands pierden mucho sin eso :(
GRACIAS
6 respuestas