Dudas, dilatacion en la oreja!

A ver me gustaria dilatarme la oreja por primera vez desde cero, el caso es que me gustaria saber vuestras experiencias a la hora de ser aceptado socialmente.

Me explico, a la hora de entrevistas de trabajo, currar, ¿es algo muy observado?

EL dia que me arrepienta, cerrara bien? se notara? cuanto es el punto desde el cual ya no cierra bien!?

Saludos y gracias!
Se que no has pedido opinión pero yo que tú me lo pensaba ya que dudo bastante que vuelva a su forma original despues de estar un tiempo prolongado dilatada...Debe ser horroroso tener semejante agujero en la oreja el día que decidas quitartelo.

Por otra parte te hago up ya que nadie te ha respondido a tus dudas, un saludo!
Depende del diámetro, a partir de un diámetro de unos dos centímetros, olvidate de que se cierre.

Saludos.
llevo dilatas de 8/9 en cada oreja, y mira, la gente te preguntan ke komo te lo haces, unos dicen ke s horroroso otros keles mola, pa buscar curro pos es una cosa ke tienes ke fijarte pa verla sino casi ni se entera uno, hombre para tçrabajar de cara al publico tendras algun problema, yo te animo a que lo hagas si te apetece, por cierto a partir de 1 cm ya puede ke no se cierre, tu piensa que la cirujia hace milagros si te consuela.
17mm y ahí se va a quedar, auque la de 19 la consigo poner sin problema ;s

dicen que mas de 12 mm ya no cierra... yo ahora mismo estoi trabajando y no tuve ningun problema...
Imagen

edit: si la haces, haztela tú, es lo mejor ^^
LoL

Tu oreja parece un llavero tío xD [poraki]

Nah, en serio, no me gusta mucho como queda, puede ser que influya en el curro, si el jefe es muy cerrado, que creeme los hay [ginyo]
Buah tio eso es exagerado!!!!!!

He estado pensando en dilatadores falsos!
a mí ya me molan las dilataciones pequeñas. Medianas grandes pareces un kinki, o un piercingero de estos... Olvídate de trabajos cara al público, comercial y ese tipo de cosas. La verdad es que echa un poco para atrás. Si tienes un empleo de producción o algo así, y eres fijo o algo así, haz lo que te dé la gana.
A ver os aclaro.

No estoy trabajando, estoy estudiando ADE en mi 2º año, pero vamos algun dia espero a tener un buen puesto de trabajo, o incluso tener mi propia empresa, y no quiero que un minimo agujero en mi oreja tire mi carrera vamos xDDD.

Para nada quiero algo asi de grande, quiero 1 mm o 2 mm como mucho, pequeñito y no agujero sino relleno.

Un saludo y thamks!
yo tuve uno de 1 o 2 cm o algo mas y creeme se me ha cerrado asi que no te preocupes

y para dilatarte metete un palito de esos
Shamino escribió:A ver os aclaro.

Para nada quiero algo asi de grande, quiero 1 mm o 2 mm como mucho, pequeñito y no agujero sino relleno.

Un mm o dos no hay problema, nadie se va a fijar en principio y si alguien se fija ni te va a comnetar nada, como mucho si les gusta te dirán algo, bueno o l a típica abuela criticona que te dirá qué como te has hecho eso. Pero vamos que eso cierra y rápido así que si te apetece haztelo [oki]
Yo las tengo desde hace bastantes años a 1 cm y nunca he tenido problemas la verdad [bye]
BVP escribió:yo tuve uno de 1 o 2 cm o algo mas y creeme se me ha cerrado asi que no te preocupes

y para dilatarte metete un palito de esos

Podrías poner una foto de tu oreja? No entiendo como se te han cerrado 2 cm de agujero :S
Querra haber dicho mm xDD
13 respuestas