› Foros › PlayStation 2 › Scene
Torrejonero escribió:Yo tambine soy nuevo, en esto:
Y estoy más perdido que una chota en un garaje, me han llegado a mis oidos, que se pueden caragar juegos desde un disco duro externo,Ten la Ps2 pero la gorda y quiero saber más o menos como funciona esto, si no es mucha molestia.
Tengo un disco duro externo Lacie de 200 Gb., y no se si me puede valer, no se que me hace falta para funcionar, software y demás.
Gracias de antemano
Torrejonero escribió:Yo tambine soy nuevo, en esto:
Y estoy más perdido que una chota en un garaje, me han llegado a mis oidos, que se pueden caragar juegos desde un disco duro externo,Ten la Ps2 pero la gorda y quiero saber más o menos como funciona esto, si no es mucha molestia.
Tengo un disco duro externo Lacie de 200 Gb., y no se si me puede valer, no se que me hace falta para funcionar, software y demás.
Gracias de antemano
tebilon escribió:Torrejonero escribió:Yo tambine soy nuevo, en esto:
Gracias de antemano
Si tienes la Ps2 gorda yo te recomiendo que consigas un adaptador de red y que uses el HDLoader con un disco duro interno. Tendrás más velocidad de carga y sobre todo muchísima más compatibilidad con los juegos.
Un saludo
Jolti135 escribió:Le voy a comprar a un chaval una PSTwo chipeada con el Matrix Infinity y quisiera saber unas cuantas cosas de cara a ponerle un disco duro, pero como ya dijeron por arriba son temas tan antiguos que igual están desfasados o incluso sin posibilidad de responder, como por ejemplo el hecho de que me diga que es una V13 y cuando he ido a buscar información en el tema de cómo saber la versión sólo llega hasta la V10. Juro por mi vida que he pasado un ratillo buscando, vamos, que no ha sido lo típico de llegar y preguntar, jejeje.
Primeramente, aunque parezca una estupidez, ¿se le puede poner un disco duro? He estado leyendo acerca del USBAdvance éste, pero quisiera estar sobre seguro.
Otra cosa... ¿Importa la versión? ¿O se le puede poner un disco duro sin importar la versión de PSTwo que sea?
En principio no me dejo nada, supongo... Si veis que soy tan novatazo en esto que hasta doy pena, plis, echadme un cable.
EDIT: Vale, he estado googleando y parece ser que con algo llamado HDCombo puedo meterle el disco duro a la PSTwo V13, ¿me equivoco?
Desde ya muchas gracias, y perdón por las molestias.