Dudas disco duro externo SOLUCIONADO

Hola amigos. Queria preguntaros si existe alguna limitación a la hora de instalar un disco duro externo a una fat con rgh. La consola no tiene memoria interna y nos dispongo de disco duro original. La cosa es que yo siempre me he manejado con el disco duro interno y ese campo más o menos lo controlo. Pero ahora que no dispongo de disco interno, tengo uno de 500 gb externo y me gustaria utilizarlo con si fuera interno. Y esa es mi pregunta-- ¿ se puede utilizar? es muy complicado configurarlo? Se puede usar toda su capacidad? puedo instalar el dashlaunch , freestyle y xexmenu en ese disco duro y en fin... se puede hacer todo igual que si fuera interno, con sus directorios para instalar tu y dlcss etcc. He visitado muchas páginas pero no me ha quedado claro en ninguna, sobre todo como hacerlo. Saludos y gracias.

SOLUCIÓN: Tenia un disco duro de 250 gb de una xbox slim. Lo he sacado de la carcasa negra y lo he montado dentro de la carcasa del dico duro de la fat. Tenia uno de 20 gb. Es muy facil hacerlo. Saludos

POSD: no se necesita hacer nada más que esto. En cuanto lo enchufas a la fat lo reconoce como si nada.
0 respuestas