dudas disco duro interno

quien me puede echar una mano?
he instalado un disco duro nuevo interno.
He echo un volcado por ftp del otro.
Ahora viene mi problema:
Segun tengo leido hay que instalar el mismo dash oficial (yo el 16202) para los avatares grises . Lo tengo descargado y en USB. tengo 2 carpetas ( $systemupdate $$ystemupdate).
Como de hace para entrar en el dash oficial e instalar la actualizacion? porque no lo encuentro.
Se me olvidaba!!!!!! Tengo RGH

Se puede actualizar para resolver este problema,como el video de http://www.youtube.com/watch?v=RJkLl_IwMlk con el autogg?

Gracias
Haber por partes si lo que quieres es entrar en el dash oficial botón guía vete a la derecha y creo que era configuracion del sistema
Y ya sales al dash oficial,y desde hay te manejas como tu quieras para configuraciones y demás...
para ir a la dash nxe, tienes que darle: BOTON GUIA => VOLVER A NTERFAZ (Y) => LE DAS A (SI) => antes de que se cierre la ventana PULSAS RB hasta que te salga la dash NXE, 3 a 5 segundos.
solucionado. Lo arregle con autogg. Auto_update y despues avatars.
Solucionado chicos.
Gracias.
Porque motivo le pongo la ruta de la carpeta de los juegos al freestyle y no me los lee?
Configuro la carpeta hdd1\game\.... y no me salen, pero si voy al gestor de archivos, tengo todos lo juegos ahi.
3 respuestas