Dudas Disco Duro para mi PS2

Hola, llevo bastante tiempo desconectado del mundo de la scene de ps2 y ahora me encuentro un poco perdido, yo ya habia tenido hdd en la ps2.
Yo tengo una Ps2 v.9 (de las gordas) con un chip Matrix MLX2 (creo recordar), adaptador de red, USB Advance.
Me gustaria saber a dia de hoy segun la consola que tengo y el chip que llevo, cual es el tamaño maximo de Disco Duro que me admitiria.
He estado mirando por el foro y no me ha quedado claro, ya que he leido algo de un maximo de 2T, pero no se si me vale con el chip que yo llevo.
Gracias por anticipado.
Me sumo a la petición de informacion. Quisiera ponerle un disco duro de 500 gb a mi ps2 tocha para retirarla por todo lo alto: Con casi todo su catálogo en su interior, pero no se si es posible, o de poder ser, si hay que hacer algún chanchullo.
¿Información, por favor?
El HDLoader 0.8c soporta hasta discos de 2Tb. Lo del chip es indistinto. Otra cosa es que debes arrancar el HDLoader con un backup del HDLoader, o bien con el FREEMCB.

Para obtener un backup del HDLoader te puedes pasar por www.sksapps.com, y para el FREEMCB tan solo debes seguir este hilo del foro:
hilo_tutorial-free-mc-boot-bakups-updated_1023587

Para más info tenéis la opción de búsqueda del foro.

Suerte

Un Saludo [oki]
2 respuestas