dudas disco duro

hola, tengo unas dudas sobre las consolas baneadas y el disco duro....

tengo 2 360, una baneada sin disco duro y otra sin banear con el hd.
si pongo el disco duro de la consola no baneada en la baneada.... esto le afectaria en algo, se "banearia" el disco duro? quiero decir si se borrarian perfiles, dejaria de obtener logros y esas cosas, y una ultima duda, podria ver divx? este disco duro ya tiene los codecs bajados del live pero no se si van asociados a la consola por lo que no estoy seguro, gracias.
moloko escribió:hola, tengo unas dudas sobre las consolas baneadas y el disco duro....

tengo 2 360, una baneada sin disco duro y otra sin banear con el hd.
si pongo el disco duro de la consola no baneada en la baneada.... esto le afectaria en algo, se "banearia" el disco duro? quiero decir si se borrarian perfiles, dejaria de obtener logros y esas cosas, y una ultima duda, podria ver divx? este disco duro ya tiene los codecs bajados del live pero no se si van asociados a la consola por lo que no estoy seguro, gracias.

si se lo pones a la consola baneada lo usaras normalmente y guardara logros offlline, pro cuando lo vuelvas a poner en la no baneada te dira que el perfil esta corrupto, esto se soluciona conectado el HD al ordenata antes de volver a ponelo en la no baneada y cambiando unas cosillas...

Como veo que la esta respuesta no las buscao mucho, porque esta en multitud de post, no te dire el como hacer esas cosillas, a buscar te toca... :)
no, si que he buscado pero claro no queria hacer eso de conectarlo al pc y empezar a trastear, queria estar seguro, asi que nada, no lo pondre en la baneada.

igualmente... si yo ahora me compro un hd para la baneada podre ver divx? supongo que no porque no se puede conectar al life claro, pero no hay algun otro sistema?
moloko escribió:no, si que he buscado pero claro no queria hacer eso de conectarlo al pc y empezar a trastear, queria estar seguro, asi que nada, no lo pondre en la baneada.

igualmente... si yo ahora me compro un hd para la baneada podre ver divx? supongo que no porque no se puede conectar al life claro, pero no hay algun otro sistema?

mmmen en todo caso comprate un hd para la NO BANEADA y usa el antiguo (en la baneada), En el disco nuevo podras a volver a bajar todo desde el live, si se lo pusieras ala baneada no podrias hacer nada, ni instala ni descargar, etc, en cambio si en el hd antiguo ya tienes cosas bajadas-instaladas lo deberias poder ver ne la baneada, no se si me explique bien...

Lo de los divx la verdad no lo se, no me dio nunca por probarlo en la xbox360, siempre pense que si tengo otro medio de verlos, siempre sera mejor que darle mas caña al lector de la xbox...

Saludos

pd: sin animo de ser tocapelotas: es live no life
4 respuestas