dudas disco duro

Bueno me asaltan unas cuantas dudas respecto al disco duro,espero que me podías ayudar.1:sí le quito el disco duro a mi xbox élite se Lo podré poner directamente a mi xbox falcon xploiteada,o tendré que prepararko de alguna manera para que me cargue homebrew,etc...2:flasheo mi lector ahora que tengo la consola desarmada por haberle puesto el freeboot.3:desueldo ya el nanddumper o me hará falta para ponerle el disco duro de mi xbox no xploiteable.4:Al ponerle el disco duro a la xbox con xploit sí se puede perdere las partidas que tenía de la otra xbox?gracias de antemano(a que se abstengan los que vayan a poner leete el hilo especial novatos,ellos saben quienes son).
jeje ok no pondre ningun hilo....

te lo explicare puedes poner cualquier HDD 2.5 a tu consola si es nuevo claro esta solo lo tendrias que formatear con la consola. Claro esta si es un disco nuevo el tamaño no importa tambien puedes adaptar el de 3.5 externo para eso hay tutos..

bueno la otra pregunta es que si puedes utilizar el disco duro de otra xbox claro ke lo puedes reutilizar yo utilizo un HDD de 80 gb para mis dos consolas DLC partidas y esas cosas no perderas nada

puedes quitar el nandumper sin ningun problema

ahi el gusto queda en ti, en flashear la lectora yo en lo personal una consola la tengo sin lectora y la otra con lectora flasheada
Perdona sí Lo has respondido todo gracias.nota:creo que voy a flashear el lector ya que estoy y voy a quitar el nanddumper creo que no hará falta nunca más jejeje un saludo.
2 respuestas