dudas discoduro

he mirado en la busqueda y no encontre nada que me resuelva mis dudas, el caso es que le quiero cambiar el HD a la consola ,puedo hacer una copia de todo el HD original simplemente mandando todas las carpetas por ftp al PC ,desbloquear este directamente con el confimagic que ya lo tengo instalado en el disco duro,apagar la consola y cambiar un disco por otro,porque aqui es donde ya me pierdo,
a) encender la consola con el nuevo HD y volcar lo que pase antes por ftp otravez
b) usar un cd autoinstalable ¿cual uso? mi chip creo que es un duo
y luego meterle el contenido de lo que he salbado
c) ninguno de los dos metodos anteriores me van a valer

y por ultimo un disco duro de estas caracteristicas me valdra o tiene que tener unas caracteristicas determinadas DD 120 GB ATA133 7200 RPM
agradecco cualquier tipo de ayuda
El hd esta bien, pero te recomiendo que si no lo has comprado te hagas con uno de 5400rpm (menos calor).

Sobre lo que quieres hacer, la opcion b) con matices, es decir, enciendes la consola con el hd nuevo vacio, con el chip encendido y con un cd que te permita hacer ftp en el lector, este no tiene porque ser un autoinstaller, puedes meter el evox en un cd con el ftp configurado para que puedas hacer ftp, asi te ahorras bajarte un autoinstaller que ocupa cerca de 700mb y solo necseitas el evox (que son unos pocos megas nada mas).

PD: por cierto, ya soy MegaAdicto!!!!

salu2 [beer]
gracias por la info y enhorabuena por tu mega adiccion
dara problema de calor uno de 7200 RPM porque la verdad he estado mirando en tiendas y en ninguna veo que los tengan ya de 5400 RPM otra cosa ,los megas de la cache son indistinto o tienen que ser de un tamaño determinado ,porque los que he estado mirando son todos de 8 o 16 MB de cache ,supon que sera mejor el de 16mb pero no se si sera util con la consola,
Si puedes conseguirlo de 5400rpm adelante (son mas baratos) sino con el de 7200rpm no tendras problemas (yo lo tengo de 7200rpm y por mucho que digan no se me sobrecalienta la consola). Sobre el tema de los mb de cache, yo tengo uno de 16, pero la verdad, no se si eso tendra importancia real, aun asi, la diferencia de dinero entre ambos bien merece la pena el de 16 (imagina que algun dia podras usarlo en el pc).

salu2 [beer]
Que suerte teneis.. cuando me pille el HD hace ya año y medio las caches de los HD eran de 2 Megas y tambien los habia de 8 Megas pero eran dificilisimos de localizar
ya que tamos en el hilo, k marcas con las k mejor van?
al final me he decantado por seagate barracuda de 160GB pero el problema es que me da a mi que mi vios solo me va a pllar los 137Gb para poder liberar los GB que faltan deberia cambiar la bios,hasta qui todo perfecto pero es posible usar el HD sin esos GB que faltan cambiar la bios y que me aparecerian, o me tocaria formatear, porque si es asi tendre que cambiar la bios antes de que pete de cosas el HD porque sino mas alante me va a dar la risa para formatearlo, sobretodo si tengo encuenta quel HD de mi PC es tan solo de 20 GB
el chip que tengo es un duo y la vios no tengo ni idea,por lo que lei por ahi puede que se trate de una m7 modificada porque al arrancar pone xbox xecuter 2 en azul sobre fondo negro
que bios va mejor con este chip que sea cunpatible con HD de mas de 137GB
no, no tendrias que formatear, adelante sin miedos hombre :p

salu2 [beer]
albayalde escribió:por lo que lei por ahi puede que se trate de una m7 modificada porque al arrancar pone xbox xecuter 2 en azul sobre fondo negro

Si te pone eso seguro que no es ni M7 ni M8 pues son del Team EvolutionX, tu chip admite bios de 512K por lo cual puedes usar la M8plus o la X2 5035

Bolchevike escribió:ya que tamos en el hilo, k marcas con las k mejor van?

Los Seagate mismo van dando buen resultado, en la parte contraria estarian los Samsung.. que por lo visto son bastante malillos de todos modos mirate este site para despejar dudas
Xbox Hard Drive Compatibility Chart
muchas gracias por la info de esas dos cual me recomiendas para un dou, y donde consigo un manual para cambiarle la bios al duo,es posible no cambiarle la bios al chip e instalar otra en el disco duro de la consola,esque me parecio leer algo asi en le info del evox
he vuelto a reinstalar todo ,habilitando la unidad g y en esta me han aparecido 25 gigas mas despues de formatearla asi que demomento se va a quedar asi
9 respuestas