Me han regalado el Disney Infinity de Star Wars , el juego con la base y las figuras y me gustaría poder disfrutar del juego de Marvel que salio para la versión 2.0 , ¿que es lo que necesito , solo las figuras o tengo que comprar algo mas? Gracias
reiku escribió:Me han regalado el Disney Infinity de Star Wars , el juego con la base y las figuras y me gustaría poder disfrutar del juego de Marvel que salio para la versión 2.0 , ¿que es lo que necesito , solo las figuras o tengo que comprar algo mas? Gracias
Pues necesitas el juego 2.0 con 3.0 los playset de 2.0 sólo desbloquean piezas para el toybox.
shinigamizanp escribió:No en el apartado "playsets de disney infinity" del link lo dice. Tendrías que comprar el que viene en una caja y trae los vengadores.
que tengo que comprar la base del 2.0? vaya puto saca cuartos dios
No la base no, el software, ya que en la store no esta o te lo buscas suelto o picas en el pack. El pack trae playset y figura extra, la de Thor, por los precios que se ve ahora te sale casi igual que el playset y Thor sueltos.
shinigamizanp escribió:No la base no, el software, ya que en la store no esta o te lo buscas suelto o picas en el pack. El pack trae playset y figura extra, la de Thor, por los precios que se ve ahora te sale casi igual que el playset y Thor sueltos.
mi idea era pillar la toybox de marvel con el 3.0. pero me jode tener que pagar mas aparte de los 30 euros del set creo que pasare segun lei en la web van a hacer toybox 3.0. de marvel es una pena que sea todo tan caro por que la verdad es que molan mucho