DUDAS Divineo (Gente que haya comprado)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, estoy pensando en comprarme un juego y algunos accesorios para la PSP en Divineo. Lo que tenia un par de preguntas para hacerle a gente que ya haya comprado en esa web, ya que no estoy muy seguro de algunas cosas (aunque he leído que la web es fiable).

1) ¿ Si pido algo contrareembolso, cuando me llegue me cobraran algo más aparte de lo que he pedido (IVA, transporte, etc...) ?

2) En divineo pone que se envia en 24 horas, pero... ¿ más o menos (ya se que esto es cosa de los carteros) cuanto tarda en llegar ?

Bueno, solo es saber esto. Seguramente me lo compre cuando este seguro de lo que hago (cuando me respondais, claro).

Saludos y gracias de antemano !
A las wenas;
Yo ya he comprado en divineo mas de una vez, en esta ultima ocasion compre el cargador del coche para la psp y un soporte para ponerla en el salpicadero, aparte del emisor de sonido jeje; todo segun la web eran 40,40 y a mi me llego 40,40 en la factura contra reenbolso y a los 3 dias de pedirlo (todo hay que decirlo, lo pedi un domingo por la noche)
Espero haber solventado tus preocupaciones con divineo
Un saludo. ^_^
te aconsejo que si eres de madrid te muevas a villaverde, calle lezo, que tienen la tienda ahi y con un poco de suerte encuentras lo que buscas...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Soy de BCN.

Gracias a los 2 ! Supongo que al final, lo pediré.
3 respuestas