Dudas DLCs, Regiones y logros

Buenas!

He buscado en el foro, pero no he encontrado nada que me lo aclare, así que lanzo mi consulta.

Se pueden instalar DLCs de otras regiones?? supongo que no ya que el ID para cada región es distinto y las DLCs van en la carpeta del ID correspondiente, correcto?

Aun así, existe alguna forma de hacerlo teniendo RGH?

En concreto es para el Naruto Ninja Storm 3, han salido DLCs de trajes distintas para cada región y me gustaría saber si se podrían instalar las DLCs que han salido sólo en Japón.

Por otro lado, aprovecho para preguntar, cómo afectan las regiones a los logros? Si instalas una copia de seguridad de un juego Region Free, consigues logros y luego instalas la PAL y lo juegas, los logros aparecen por duplicado al tratarse de 2 juegos "distintos"a??

Un saludo y muchas gracias!!
refloto para no abrir otro hilo, y preguntar: si tengo un backup de un juego de otra region (pj ntsc y mi consola es pal), y lo paso a GOD, me funcionara??? supongo que al ser el juego simplemetne datos, si no uso el dvd que viene con el bloqueo, podria usar los datos del juego en cualquier consola (siempre con RGH).. es correcto???
La consola con RGH se vuelve region free y puedes ejecutar los juegos de diferentes regiones que quieras.

Lo de los dlc creo que no se puede, ya que los dlc van por la mediaid de cada juego. No sé si se puede hacer algo pero diría que no.
luijaemor escribió:Por otro lado, aprovecho para preguntar, cómo afectan las regiones a los logros? Si instalas una copia de seguridad de un juego Region Free, consigues logros y luego instalas la PAL y lo juegas, los logros aparecen por duplicado al tratarse de 2 juegos "distintos"a??

El 90% de los juegos de la 360 son idénticos, aunque primero juegues la PAL y luego la JAP te contará como el mismo juego y los logros no se duplicarán. El otro 10% son "stackables", que los logros se duplican. En sitios de los que no se puede hablar (jeje) hay listados de dichos juegos con sus versiones.

Sobre los DLCs no estoy seguro, pero creo que no existen regiones.
Si, existen regiones en los DLCs, otra cosa es que sirvan también o no.
Hay DLCs que te servirán siendo de otra región y simplemente el idioma cambiará a inglés por ejemplo, otros directamente no te funcionarán y al meterlos el propio juego suele decirte que el contenido es de otra región (Cosa que creo que causa también un TU que no corresponda)
Rodie escribió:La consola con RGH se vuelve region free y puedes ejecutar los juegos de diferentes regiones que quieras.

Lo de los dlc creo que no se puede, ya que los dlc van por la mediaid de cada juego. No sé si se puede hacer algo pero diría que no.

lo confirmo, en mi consola pal con rgh ejecuto juegos ntsc pasados a GOD... gracias!!!
5 respuestas