Dudas Dmc - Devil May Cry

Hola a todos, llevo unos dias jugando a este juego y tendo 2 grandes dudas.

1 = En todas las cinematicas, fallan las texturas, viendose en los primeros planos, con todo detalle las caras de los personajes, pero sus ropas completamente planas sin texturas, y en los planos alejados, todo lleno de detalles y el personaje totalmente plano y difuminado.
Creo que es la profundidad de campo pero no hay ninguna opcion asi en los graficos, por si ayuda, mi configuracion es esta.
Resolucion de 1280 x 1024 y con calidad de graficos en alto y las demas opciones desactivadas, y el juego corre sin problemas y sin ningun lag.

2 = Cuales son las armas y los ataques que mas rapido llenan la barra de suspension demoniaca?, porque necesito matar a mil enemigos para llenarla lo minimo para usarla una vez y estresa un monton jajaja.

Bueno, eso es todo, espero que me echeis una manilla.

Saludos.
A lo primero ni idea, el único problema que pude tener con las texturas es que a veces cargaba más rápido la cara que el pelo y viceversa.

Para llenar la barra creo que DMC premia mucho el "dinamismo", los combos.

¿Te has fijado que cuando cargas una nueva zona o modo de juego aparece una especie de silueta atacando? Siempre utiliza combos, sea de la espada, sea de diferentes armas.

Por ejemplo:

A, A (pausa) A es un combo, pero si lo usas varias veces seguidas apenas te dará puntos. Prueba combinar ese combo con otro diferente, luego no sigas con la misma arma, cambia de arma y realiza la misma combinación, vuelve a cambiar de arma... Etc.

Cuanto más crea el juego que estás "adaptándote" al enemigo, más puntos te dará. Matarlos a espadazos es eficaz, pero no da puntos :(
A lo de los graficos, ni idea.

Y la barra sobre todo haciendo combos, espada, armas demoniaca, pistola etc. Que yo recuerde la barra se llena lentamente, pero una vez mejoradas las armas, es facil. Excepto algun enemigo final, Por lo menos en modo normal y modo netfilm.
Gracias por las respuestas, voy por el nivel7 en nephilim, tengo desbloqueados muchos combos (excepto los que tienen pausas), y no se, me sigue tardando una barbaridad en llenarse la barra, suelo tirar de estrellas de suspension, pero cuando se me acaban, las paso p....para pasarme los niveles.

Haber si alguien me puede ayudar con lo de los graficos, porque no pongo la calidad en alto para tragarme esos errores de texturas.

Saludos.
3 respuestas