dudas dms3

quiero poner el dms3 pero tengo varias preguntas

metodos de carga?

como se instala el ps2mediaplayer?

como se actualiza el chip?

done encuentro las instrucciones de todo en español?

un saludo y gracias

p.d. he pasado por la pagina oficial pero mi ingles es un poco pobre,
Hello, los metodos de carga son:
X Ps2, aunque, los carga directamente la mayoria de las veces, si das a reset.
Circulo Ps1
Cuadrado cd,dvd.
Hay que mantener pulsado, una vez que introduces el disco.

para instalar el ps2mediaplayer debes antes instalar, el dms explorer, te recomiento que veas la pagina oficial, donde salen las pantallas.

el chip se actualiza, bajandote el fichero, de la pagina, lo descomprimes y tuestas la iso, despues lo metes en la play y ya esta..

Espero ke te sirva de ayuda, pero te recomiendo la pagina oficial y si no sabes ingles, usa un traductor..
ok, muchas gracias

un saludo
La nueva actualizacion de la bios tiene alguna opcion mas como:

- Pulsando start nada mas encender carga en modo ps2 saltando navegador y demas.

- Pulsando R! corrige los juegos ntsc a pal (de BN a color)

- Algunas mejoras mas

¿Alguien sabe q pasa si se apagara la la PS2 cuando se actuliza dms3, esta flas es parcial o podria ocurrir como cuando se liberan algunos terminales de telefonia q se kedan tostados y ya solo se pueden volver a grabar con las pinzas?

Saludos
Hola:

Ese problema que comentas no puede pasar, lo dice en su pagina principal,el nucleo del chip (hablamos del sofware)es siempre el mismo y es imborrable,lo que se actualiza es una memoria flash de 128 en dos secciones de 64k y siempre tienes la opcion de dejar el chip como estaba al principio pero ahora no me acuerdo como se hace.
muchas gracias bluster q rapidez asi da gusto si recuerdas como dejarlo como venia para saberlo por curiosidad.
Pero claro q no sea meter el cd de otra version nos lo comentas.

Saludos!!
pos eso k si dms3 da algun tipo de problema a la hora de conectar on line xk tengo el na y todo bien configurado y no ay tu tia a k esto rule
6 respuestas