strider_hiryu escribió:El DKL es muy distinto al de snes, me parece una buena adaptación pero como ya se comentó, cuesta mucho verlo en una Game Boy tocha. Los fondos hacen que se pierdan los sprites y cuesta mucho ver los enemigos. Tal vez en Super Game Boy sea mas jugable.
El DKL 2 me parece un juegazo, una muy buena adaptación de la version de SNES. Las músicas fueron traspasadas magistralmente y jugablemente es tremendo.
El 3 no lo he jugado, al parecer no me pierdo de mucho.
En Super GB es más jugable porque usas un mando de SNES, pero en lo referente a los gráficos, el Super GB tiene el mismo fallo de "fondos embarullados" que la Game Boy Clásica, además, muchas de las paletas estan elegidas con dudoso gusto. Para no sufrir ese fallo lo mejor es usar una GBA o un Game Boy Player, que puede dar colores distintos a los sprites y a los fondos, así no hay confusión posible.
Y bueno, a ver, el DKL 3 no es un mal juego, solo que le pasa como a la 3 parte de SNES, no tiene a su favor ni la novedad de la primera parte, ni la calidad de la segunda, pero ya quisieran muchos juegos ser tan buenos como el DKC3 y el DKL3.
Lo que si es una mierda, es lo de las pruebas contrareloj, algo que no existía en SNES y nunca entendí que pretendían hacer con eso, el mero hecho de que el marco de Super Game Boy sean relojes, cuando en el DKCountry 3 de SNES no hay nada relacionado con el tiempo (ni items, ni historia) ya deja entrever que pensaban añadir algo relacionado con el tiempo en este juego y es bastante triste que ese algo terminase convirtiendose en pruebas contrarreloj.