Dudas downgrade 2.71

Hola:

Tengo una PSP 2.71. Creo que la version de la placa es TA-079 o TA-081 pero no estoy muy seguro. Mirando por atrás no he visto ningún númeor. Sólo veo una placa metálica, pero nada más. ¿Tengo que levantar algo para buscar o simplemente abriendo la tapa del UMD se deben de ver los números?

A la hora de hacer un downgrade o actualziacion....es recomendable desactivar la desconexion automática de la pantalla?

Para mi PSP he leido que necesito el HEN y el downgrade generico de Dark Alex. Tras esto únicsmente instalo el firm 3.10 OE...

Si uso el id_storage y no lo necesito...sucedería algo?

Gracias a todos....Hay muxo miedo en los instantes previos a esto... [careto?]
Se tienen ke ver los numeros al abrir la tapa del UMD
El IC-1003 se veria bien y el IC-6001 no se ve tan bien, pero se aprecian otros numeros. No se te ocurra levantar la chapa metalica xD.
Sobre lo de la pantalla no se ke decirte, yo lo ke siempre he hecho ha sido restaurar los valores predeterminados, formatear la memory stick desde la psp y tenerla cargada a tope y enchufada y siempre me ha ido bien.
De todas formas lee bien este hilo ke te sacara de muchas dudas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314
Ese hilo lo he leido ya varias veces y he llegado a meter el Devhook para 2.71...pero al emular solo hasta la 2.71...no e termina de coonvencer...por eso keria downgradear a 3.10 OE....pero no tgo ganas de conxeguir un pisapapeles caro....
El ke no llora no mama... jeje...
Yo tambien tenia miedo de cargarmela y supongo ke todo el mundo cuando lo hizo la primera vez, pero te digo ke es muy facil si sigues un buen tutorial y te bajas los archivos en los enlaces de ese tutorial, yo en concreto creo ke segui el tutorial de mir y todo correcto a la primera.
La 2.71 para bajarla a la 1.5 use un autoinstaler, asi ke practicamente lo haces sin enterarte, y para subirla a 3.10 OE-A ya lo hice manual pero es muy facil, y luego la actualizacion a 3.10-OE-A' tarda 5 segundos.
Yo lo haria porque el riesgo merece la pena, por ahi en un hilo hay una encuesta sobre la 2.71 y el 94 o 95% lo hicieron todo correcto, solo unos pocos brickearon y habria ke ver por ke, memory stick chunga, no hacer bien uno de los pasos, no se, o simplemente mala suerte.
Entonces el autoinstaler para el 2.71 cual es? No he encontrado nada de eso. Alguien me puede decir cual es el método más seguro para downgradear???
Si tu placa no es TA-082 usa este tutorial, en el tienes todos los archivos necesarios para descargar:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004

Te da la posibilidad de bajarla a varios firmwares, bajala a la 1.5 y luego subela a la 3.10-OE-A'
5 respuestas