Dudas Downgrade PSP 3004 con OFW 6.30

Hola he estado leyendo sobre mi psp 3004 con ofw 6.30 y he visto que si se le puede poner un CFW para poder cargar ISO's (6.35 PRO-B4/B5). Entonces quería a ver si alguien que esté mas puesto en el tema me puede decir que CFW me recomienda meter exactamente si la 6.35 B4 o B5 y cuales son sus diferencias. También he estado leyendo que no son CFW full no? Osea que si apago la consola por completo o le quito la bateria por ejemplo, el CFW se va y hay que volver a activar pulsando varias teclas a la misma vez, no es así??

Muchas gracias de antemano a todos!
centa escribió:Hola he estado leyendo sobre mi psp 3004 con ofw 6.30 y he visto que si se le puede poner un CFW para poder cargar ISO's (6.35 PRO-B4/B5). Entonces quería a ver si alguien que esté mas puesto en el tema me puede decir que CFW me recomienda meter exactamente si la 6.35 B4 o B5 y cuales son sus diferencias. También he estado leyendo que no son CFW full no? Osea que si apago la consola por completo o le quito la bateria por ejemplo, el CFW se va y hay que volver a activar pulsando varias teclas a la misma vez, no es así??

Muchas gracias de antemano a todos!

puedes poner el 6.35 pro b4 o el b5, yo me decantaria por el b4, ya que el b5 aunque dicen que esta corregidos en algunos sitios siguen teniendo problemas. cuando apagas del todo o quitas la bateria, no tienes que hacer nada solo que ejecutes el fast recovery para recuperar el pro b4,

6.35 Pro-B4 + FastRecovery + Actualizacion
http://www.megaupload.com/?d=7KHSWND0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el pro-b,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el pro-b4, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el pro b4, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
1 respuesta